Si, calculo que es por el nuevo horario de Otoño/Invierno, Turco. Pero ya sabes, si caen 2 gotas, lo suspenden o posponen para cuidar la cancha. ![]()
Este Pablo, es re yeta. ![]()
Cochi, hay alguna página con datos de las reservas? Mi amigo debutó, jugó 20 minutos contra Huracán… pero perdieron 2 a 1 me dijo. :mrgreen:
Yo todavía no encuentro ninguna página de Reserva. Info aislada. Sino, capaz alguna de un cllub que la lleve al día.
que es de la vida de many essomba?
Está en 4º, el otro día jugó un amistoso.
Mojó en la 4ta los otros dias ![]()
RIVER - HURACAN
Sargento firme
Cabral sumó minutos en la Reserva, que le ganó 2-1 al Globito.
Sin fútbol desde el año pasado, ya que se lesionó durante la pretemporada, Gustavo Cabral volvió a competir en el partido de Reserva entre River y Huracán, que se jugó ayer a la tarde en Ezeiza. El Sargento aún no está en su plenitud física, pero cumplió durante los 90 minutos y el equipo de Carucha Corti ganó 2-1 sobre la hora.
River formó con Chichizola, Espinoza, Cabral, Coronel y Orban; Castro, Cirigliano, Bitancourt; Diego Ortega; Gustavo Fernández y Antonio. Huracán arrancó ganando 1-0, ya en el segundo tiempo, pero Antonio empató de penal y Luna, que había ingresado hacía minutos, metió el triunfo a los 45.
besos!
Quién es Luna?
una pregunta donde esta el salvadoreño?
Que coma banco Cabral, ese nunca se va a cansar de hacerse expulsar y mandarse cagadas
Es casi la defensa que usaba Gorosito en algunos partidos, je.
Luna, es un pibe que está quemando sus últimas etapas en 4º y Alas Morales (el salvadoreño) también, son de la misma categoría.
El sábado vuelven las inferiores, vamos a ver si juegan en 4º o no.
Hermano del Chino…
En el 2010 la Reserva lleva jugado 7 partidos y este es el balance de los delanteros que han jugado:
Antonio 3 pj, 2 goles
Luna 4 pj, 2 goles
Bou 3 pj, 1 gol
Vila 6 pj, 1 gol
Fernandez 6 pj, 0 goles
El tortuga es el que mas jugó y el que menos goles hizo
che, que paso con Lamela, van apareciendo pendejos nuevos y se van tapando, no llegamos a disfrutarlos en primera ni nada
a Lamela lo habian expulsado la fecha anterior creo, o la anterior… ja… algo asi…
Lamela está en Reserva, dejalo ahí que siga ganando roce que para el futuro le va a venir bien, lo mismo que la sub20 sobre todo ahora que no es tan necesario para usarlo en 1º, que aproveche.
Que pendejos nuevos están saliendo en su posición y que lo estén tapando? :scratch:
bueno tanto como pendejos no xD, pero hoy en dia a consideracion de Astrada, se ve que hay varios adelante de el, lo deben ver verde con falta de roce, o directamente ni lo deben ver, si mal no recuerdo en River vs Boca de Mendoza el estaba en el banco y ni lo pusieron, me llamo la atencion que no haya jugado para la Reserva, me olvide que lo habian expulsado
Pero claro, pendejos antes que él, no hay. Pereyra por ahí, pero ya tuvo mas minutos en 1º y es un poquito mas grande. M. Diaz, que ya viene jugando y siendo el 1º recambio… después…
O sea, al contrario, a Lamela es a uno de los que mas tienen en cuenta, pero le falta ese roce en Reserva. Y está bien, no quiero que lo apuren al pedo como hicieron con otros.
La Reserva juega el miércoles el partido pendiente… Cabral vuelve a ser titular…