Era un crack el Chacho, aparte era inteligente, llegaba hasta el fondo y metia el centro atras para el 9 que estaba solito, Cavenaghi siempre dijo que el Chacho fue el jugador que mas goles le hizo hacer. Y no hacia un monton de goles, pero pisaba al area y asistia perfecto.
La lista de los 15 o 17 que dieron la semana pasada con todos los jugadores que tienen contrato y quedan libre. Entre ellos, Ortega, Almeyda, Gallardo, Ahumada, Rosales, etc…a Antonio no lo nombraron.
Gracias Hernán, no lo tenía visto… Muy buena bola de Cirigliano en el gol de Bou. A Giménez nunca le vi meter un pase de esos ni sin querer. Demasiado vehemente Marinelli en las dos salidas de los primeros goles del rojo, igualmente él ataja de esa manera y tiene su estilo, a mí me gusta un poco más que Chichizola pero por otras cosas… Golazos los 2 últimos del rojo…
Con dos goles de Fernando Caballero y uno del camerunés Many Essomba, el equipo de Laraignée le ganó 3-0 al de Fabián Zermatten. ¿Los 11 pibes? Figueroa; Orzuza, Mercado, Parnisari, Caballero; Romero, Losanno, Maidana; Ortiz; Essomba y Bernachi.
Jajaja, no quisiera ser enemigo tuyo:lol:. No se quien será, pero juega de 3 e hizo 2 goles, seguramente debe patear penales, tiros libres o cabecear bien, y si lo ponemos en lugar de Abelairas?:evil:
y se nota que la cuarta anda afilada… hoy entrenaron y jugaron contra la primera… con gallardo de engache y ludueña canales arriba… el puti… el equipo sin los que estan en la afa con la seleccion…
y gano la cuarta 1 a 0… (estuvo reforzada con Rios y Tortuga Fernandez) con gol del Tortuga…
Parnisari había jugado en el Sub 21 de Toulón, ¿no? Entonces no entiendo por qué todavía no lo subieron a Reserva, a menos que no sea tan bueno como pintaba ahí.
En Toulon los centrales de River eran Pezzella (de titular la mayoria de los partidos), Gonzalez Pires y Espindola.
Parnisari fue el año pasado a la primera pretemporada de gorosito junto con coronel y jugo algunos partidos en reserva
No estoy seguro, pero no me suena la verdad. La primera vez que lo escuche nombrar fue cuando pipo lo llevo a la pretemporada, hasta ese momento nunca se lo nombro entre los que prometian, lo mismo con coronel
Ahora tiene a Coronel, Pezzella, Gonzalez Pires, Espindola y Castro adelante, asi que no creo que tenga muchas chances
Según lo que me dijeron hoy cuando llamé al Club, para la fecha 11 contra Argentinos la Reserva va a volver a jugar los domingos antes de los partidos de Primera, veremos cuanto hay de cierto y cuanto de humo en todo ésto… Además hay que tener en cuenta que desde la fecha 10 ya se va a poder jugar antes de las 17 asi que se les acabaron las excusas por ese lado…