::Club Atltico Independiente::Sitio Oficial::CAIndependiente.com
Goleada de la Reserva Hoy por la mañana, el equipo que dirige Cayetano Rodríguez goleó 4 a 1 a River en la previa del clásico. El partido se jugó a las 9 de la mañana en el Complejo de Santo Domingo, Villa Domínico.
Los goles los marcaron Nicolás Mazzola, Nicolás Martínez, Patricio Vidal y Diego Rodríguez (de penal)
si-- ahi los de independiente actualizaron la info…
El equipo que dirige Cayetano goleó 4 a 1 a River en la previa del clásico. El partido se jugó a las 9 de la mañana en el Complejo de Santo Domingo, Villa Domínico.
Los goles los marcaron Nicolás Mazzola, Nicolás Martínez, Patricio Vidal y Diego Rodríguez (de penal). Descontó Bou.
Independiente: Diego Rodríguez; Braian Luna, Sergio Ojeda, Cristian Báez, Juan Trejo; Fernando Godoy, Mariano Herrón, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Nicolás Mazzola, Adrián Toloza.
DT: Cayetano Rodríguez.
River: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Ferreira, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Nicolás Castro, Adrián Cirigliano, Gonzalo Olid; Angel Luna; Gustavo Bou, Luis Villa.
DT: Ernesto Corti.
Dentro de la malaria por lo menos Castro sumó minutos de 8… Antonio parece colgado nuevamente es los últimos partidos, si no es que se lesionó y no estaba enterado…
Ya paso un par de veces con Antonio que desaparece algunos partidos, de golpe vuelve hace un gol y se lo vuelve a pedir a primera .
Para mi ya no tiene chances de que lo suban. Ojala por lo menos tenga alguna chance en un equipo de primera para ver en alta competencia si quedo tan mal despues de las lesiones o si era un jugador potable aunque sea.
Si va algun equipo del ascenso, baldosea un par de años por equipos del interior y se termina retirando joven. Mas que en las notas que le hacian cuando empezaba siempre hablaba que estudiaba y se lo notaba un pibe moderadamente educado como para no depender exclusivamente de como le vaya en el futbol
Es músico, jaja. Bah, tiene una banda y le da a la viola. Una lástima lo de este pibe. Porque encima vino como refuerzo, no es un pibe de las inferiores de River. Por eso no sé que onda el contrato. Para mí que renovó 1 año mas, porque no figura en la lista que quedarían libre en Junio.
El jueves pasado había perdido el invicto en 2010 frente a San Lorenzo de Almagro y ayer a la mañana fue derrotada 4-1 por Independiente, en el predio que el club de Avellaneda posee en Villa Domínico.
La cosecha del fin de semana fue negativa para River. Unas horas antes de que el equipo conducido por Leonardo Astrada perdiera 2-0, la Reserva que dirige Ernesto Corti la pasó mal y sufrió su segundo traspié al hilo. Independiente fue absolutamente superior en el encuentro de Tercera y se impuso con demasiada comodidad.
Gustavo Bou marcó el único gol de la Reserva millonaria, que cayó 4-1. Nicolás Mazzola, Nicolás Martínez, Patricio Vidal y el arquero Diego Rodríguez, de penal, le dieron la victoria al conjunto de Cayetano Rodríguez. De esa manera, La Banda descendió varias posiciones y el miércoles a la tarde buscará la recuperación ante Arsenal, en Ezeiza.
LASÍNTESIS
Independiente (4-3-1-2): Diego Rodríguez; Braian Luna, Sergio Ojeda, Cristian Báez y Juan Trejo; Fernando Godoy, Mariano Herrón e Iván Pérez; Nicolás Martínez; Nicolás Mazzola y Adrián Toloza. DT: Cayetano Rodríguez.
River Plate (4-3-1-2): Gonzalo Marinelli; Maximiliano Ferreira, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Nicolás Castro, Adrián Cirigliano y Gonzalo Olid Apaza; Angel Luna; Gustavo Bou y Luis Vila. DT: Ernesto Corti.
Goles: Nicolás Mazzola, Nicolás Martínez, Patricio Vidal y Diego Rodríguez -penal- (I); Gustavo Bou (RP).
Maxi Ferreira no es de la misma categoria que Buonanotte? me acuerdo de un torneo juvenil que pasaron en TyC que creo todos vimos por Buonanotte que tenia 15 años y ya todos hablaban de él, el pibito este jugo de 8 o de 11 ese torneo (fue hace bastante, no me acuerdo) y la rompio, jugo mejor que Buonanotte. Era de esos jugadores que tan bien nos vendrian ahora, rapidos, desbordadores y que sepan tirar centros. Pense que lo habian echado ya.
Se el rechazo que genera, pero al ultimo jugador de River que lo vi tirar un centro a ALGUIEN con pelota en movimiento fue a Bou, yo le daria otra chance hasta que Funes aprenda la ley del offside…
Era interesante ese Dul, lo ultimo que se supo es que se fue a la segunda de España, despues yo por lo menos no escuche mas nada.
Y estoy de acuerdo con que se necesitan buenos tiradores de centros.
Si hay algo que parece que Funes hace bien es el cabezazo, por mas que no siempre este bien ubicado. Y no le tiran nunca un centro decente. Porque Abelairas y Ferrari, que son los que mas andan por ahi, no es que no son grandes tiradores de centros o son discretos en la materia… son pesimos directamente, viven recorriendo la banda y en su vida tiraron un centro bueno.
Affranchino o Pereyra algo de parabola le podran meter por lo menos
cuando hablo de los centros de abel se entiende que es con pelota en movimiento, sino si le pega barbaro