Reserva (parte 1)

Si, pero en un rato, cuando me haga efecto el mate. :wink:

El año pasado era la misma mierda. Pasa que siguen con los recitales, mas las lluvias, quieren cuidar la cancha, pero que se yo… Y los del Rojo? Por qué no ponen la cancha el domingo para jugar ahí? Amargos. :evil:

Porque se viene abajo culiau.

El pretexto de la lluvia es válido pero lo del recital es verso… Si el clima es bueno la cancha no varía mucho si jugás un partido previo antes, el año pasado tambien había conciertos pero si había buen tiempo los partidos se jugaban, es cierto, te abrían las puertas 20 minutos tarde pero por lo menos la idea era jugarlo siempre previo a la primera como corresponde…

Claro, pero también dicen que quedó “regularon” el campo después de Coldplay y que las lluvias no ayudaron.

Me acuerdo que Passarella casi se hace cagar con un dirigente en 2007 por mal estado de la cancha despues de Soda Stereo. Así que vaya a saber, querran cuidarlo lo mas meticulosamente posible… a parte de querer ahorrar en mantenimiento. Austeridad prometió el Kaiser!!! :mrgreen:

Pero Passarella tiene la excusa de que los recitales no los armo él, algo que es cierto, ni la guita de los recitales vio porque Aguilar se afano la guita por anticipado…:evil::evil::evil::evil:

La Carucheta se pone al día con los partidos

Para cuidar el césped del Monumental, el partido de Reserva se jugará por la mañana en Ezeiza (ver página 28). El equipo de Corti tiene calendario completo: el domingo visitará a Independiente y el miércoles 17 recuperará contra Arsenal.

gano el cuervo 3 a 1
info de despertate
el gol de river lo hizo luna si escuche bien

escuche lo mismo

Y quien es Luna?
Tiene que haber sido en contra, no me suena para nada ese nombre

Nos cortaron la racha, la puta madre.

Al final es el Domingo con el Rojo? cambió?

Ángel Luna es un delantero de la 4º. Uno de los mas “grandes”, categoría '89. Raro que esté por encima de Alba o Luján. Pero bue, que se yo como ven ahora las cosas con los de 4º y Reserva.

expulsaron a lamela

si hay algo que no se le puede criticar a lpm es como cubren la reserva

Lamela expulsado en la derrota de la Reserva

Por [Alejandro Lopez Mateo](http://www.riverplate.com/author/ALopez.html) - 04/03/2010 - 12:47                      

El juvenil enganche dejó al equipo de Corti con diez jugadores en la caída de River por 1-3 frente a San Lorenzo. Además de Erik, fueron titulares Pezzella, Coronel, Orban, Bou y la Tortuga Fernández.

Esta mañana, y pese al buen triunfo del domingo en La Plata, el equipo de Carucha Corti no pudo mantener el camino de la victoria. La Reserva de River se enfrentó a su par de San Lorenzo en el predio de Ezeiza y perdió 3 a 1, a pesar de que varios integrantes del plantel millonario fueron jugadores con varios minutos de participación en Primera. Tales son los casos de Maximiliano Coronel, Lucas Orban, Gustavo Bou, Germán Pezzella y Gustavo Fernández, todos titulares en la derrota de hoy.

El único gol de River lo convirtió Ángel Luna y además el equipo sufrió la expulsión de Lamela, lo que dificultó aún más el panorama para el equipo de Corti. La alineación titular para este encuentro estuvo compuesta por Marinelli; Espinoza, Pezzella, Coronel, Orban; Castro, Fabio Giménez, Lamela; Diego Ortega, Bou y Fernández. Mientras que entre los suplentes estuvieron Chichizola (ingresó por Marinelli); González Pires, Olid Apaza, Luna (entró por Espinoza) y Vila (reemplazó a Fernández).

una vez que todos coinciden que hay un cinco jugando muy bien, lo vuelven a poner a gimenez que ya demostro que no sirve para nada, debe haber algo raro atras de ese

que edad tiene Castro… el que jugo contra GELP? a mi me encanto ese… muchisimo panorama tenia.

categoria 89 si no me equivoco

Que habrá hecho Lamela para que lo rajen? siendo que siempre rajan a los que le pegan a él.
Raro cambió de arquero, se habrá lesionado Marinelli.

Alba creo que quedó libre, está jugando en Unión de Mar del Plata el Argentino A
Luján está en Puerto Montt en la B chilena, no se si habrá ido a prestamo o definitivo, en ese equipo tambien está Mauro Scatularo.

Los únicos categoría 88 que quedaron en River son Antonio y Buonanotte el resto volaron todos

Lamela se habia tranquilizado, pero antes si el arbitro no le cobraba falta a favor se calentaba y se vengaba por mano (pierna) propia:twisted:, capaz volvio a esos tiempos:lol:

El otro día contra Gimnasia no se si leíste, te mencioné que hizo varios fouls seguidos queriendo defender por el sector izquierdo… y se ganó amarilla por reiteradas faltas, después tuvo otra pero no le sacó nada sino lo tenía que expulsar, y ahí el DT lo cambio por Villarreal.

Es que justamente, él no sabe defender, marcar o recuperar, y ahora al ponerlo como volante por izquierda, se ve obligado a hacer esa tarea. Lo cual puede perjudicarlo con el tema de la velocidad y la marca. Algo que vengo insistiendo que si lo quieren usar de volante por izquierda tienen ir puliendole. Pero que se yo, para mí es mas desequilibrante de enganche.

Tenés rezón, me había olvidado que Alba quedó libre y está en Unión de MDP, lo tenía anotado y todo. :mrgreen:
Lo de Scatularo si, lo sabía pero no que Luján fue ahí también. Porque junto con Luna, son '89, el último año de “juveniles” y hasta donde te bancan en pensión creo.

Los '88 si ya quedaron libres el año pasado. Bah, no sé si Humberto Vega sigue a préstamo en la CAI. El Fantasmita Ruiz sé que se había ido a Defensores de Belgrano, Coria en Ferro… Y si los '88 son Buonanotte y Antonio, pero que no es de la inferiores.

Y que se preparen los de la '89 que queden, porque pueden empezar a dejarlos libres o prestarlos en Junio nomás.

vi recien los goles, el de luna arremetiendo se llevo la pelota se saco de encima 3 tipos, la expulsion de lamela muy boluda se peleo con uno cuervo y el arbitro lo iba a expulsar se le cayo la tarjeta y el coco se la pateaba a la tarjeta jaajaj