(La Plata - Enviados especiales) En el preliminar entre River y Gimnasia, el conjunto dirigido por Ernesto Corti se impuso merecidamente 2-1 en el Bosque, con goles de Mauro Díaz y Germán Pezzella.
Más allá de que no tuvo una actuación arrolladora, la Reserva millonaria marcó la diferencia en varios pasajes del encuentro y marcó la diferencia gracias a su jerarquía individual. Mauro Díaz, quien llevó la cinta de capitán y quedó fuera del banco de suplentes de Primera, abrió el marcador con una buena definición en el sector izquierdo del área, mientras que Pezzella ganó por alto para ampliar la ventaja.
Gimnasia llegó al descuento a través del ingresado Emiliano Méndez (luego vio la roja), en el complemento, pero no le alcanzó para poner en jaque la victoria del equipo conducido por Carucha, que puso varios jugadores con minutos en el plantel profesional y se fue contento del Bosque porque River llegó a 38 unidades en el certamen (producto de 10 triunfos, cinco empates y seis caídas) y en lo que va del año no conoce la derrota. LA SÍNTESIS River Plate (4-3-1-2): Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel y Diego Martínez; Roberto Pereyra, Nicolás Castro y Erik Lamela (Gastón Villarreal); Mauro Díaz (Diego Ortega); Gustavo Bou y Gustavo Fernández (Luis Vila). Suplentes: Gonzalo Marinelli y Adrián Cirigliano. DT: Ernesto Corti. Gimnasia y Esgrima La Plata (4-3-3): Fernando Monetti; Neri Espinosa, Raúl Albornoz, Gonzalo Soto y Ariel García; Milton Casco, Dardo Miloc e Ignacio Fernández (Emiliano Méndez); Juan Neira, Alvaro Navarro (Guido Abayian) y Juan Chanquía (Agustín Curima). Suplentes: Yair Bonnin y Facundo Urquiza. DT: Hernán Darío Ortiz. Cancha: Gimnasia LP (muy buena). Goles: PT, 30m Mauro Díaz (RP) y 35m Germán Pezzella (RP). ST, 18m Emiliano Méndez (GELP). Expulsado: Emiliano Méndez (GELP), por doble amonestación. Amonestados: Juan Neira, Raúl Albornoz e Ignacio Fernández (GELP); Germán Pezzella y Nicolás Castro (RP). Arbitro: Martín Bustos. Asistentes: Luis Castillo y Nahuel Rasullo Gianelli.
Entonces no había ningún Urquiza? Jaja, me confundí Villarreal con Espinoza.
Villarreal cuando entró por Lamela jugó de 8, y Pereyra pasó a jugar por izquierda.
Nicolás Castro juega muy bien con la pelota en los pies.
Supuestamente se juega el jueves en el monumental antes del partido vs CASLA. Pero si llueve o quieren cuidar la cancha porque con lo de Coldplay no quedó tan bien, no se juega.
Vs el Rojo creo que se juega el Sábado en Villa Dominico.
Yo no sé de acá cuantos vieron el 1º tiempo, pero es ahí donde hizo la diferencia River según la radio. Donde debería haber hecho 1 o 2 goles mas, no pudo cerrar el partido y bue, con un 2º tiempo regular anduvo ellos casi nos empatan. Está 4º River, pero el que sigue bien arriba ahí es Boca solo.
yo vi el primer tiempo cochi… y la verdad que sí, mauro diaz tocaba todas las pelotas… y aunque muy lento, distribuia la pelota bien como sabe.
el gol de el es un mano a mano… hubo dos o tres mas asi.
Si, eso escuché, que fue lo mejor el 1º tiempo, bien Díaz, Lamela, Castro, Pezzela…
Che, que hijos de puta loco, en Boca está jugando la Reserva y en lo de Closs en la previa están meta hablar de la Reserva, o sea de las 2, de Boca y Vélez, tiran datos de los pibes, describen las jugadas, los cambios. En River, Bostafebre puro puterio nomás…:evil:
Y la musiquita chota ti ti ti ti ti ti ti, ti ti ti ti ti ti ti, dale Riiiiiver, dale Riiiiver… ti ti ti ti ti ti ti, ti ti ti ti ti ti ti… después llamados de oyentes para una cmiseta o entradas al museo… lo único que dice es quien hace los goles y gracias. :evil:
Si, si quieren cuidar el campo de juego, no van a jugarlo. Vs el Rojo es el Sábado. Una lástima porque estaría bueno que lo puedan ver vs el Rojo porque también bajan varios profesionales y hay buenos pibes ahí también.