estan jugando en river! no en el equipo de amigos de los sabados… tenes que dar la vida en cada pelota para ver si te podes ganar la confianza del tecnico, jugando asi… claramente que no se la va a ganar ninguno.
Coronel si demostró ganas, salía a apretar y corría… Pereyra también corrió mucho.
Que hace mauro diaz en reserva?alguien me explica…por que no lo entiendo…
preguntale a astrada quizas tiene la respuesta ![]()
Gracias por los aportes.
Y si, es mas probable que los jugadores que eran tenidos en cuenta en 1º y que ahora están en Reserva, se sientan sin motivación. Caso contrario es para los pibes que vienen de abajo o que antes no los tenían en cuenta. Siempre fue así. Ej, Antonio después de las lesiones, Vila que viene picante de la 6º del año pasado, se van a romper mas el culo que el Tortuga o Bou. Lo mismo puede pasar con D.Ortega y M. Díaz. Pero después de la lesión, es bueno que tenga minutos de fútbol aunque sea en la Reserva si no lo tiene en cuenta Astrada.
Se me hace que va al banco ahora que Rojas se va con la selección.
Igual, la Reserva está buena, porque es un lindo filtro para decir: “este puede andar en 1º…”, “este ni en pedo llega…” o “este no va a volver a 1º, ya tuvo su oportunidad y el pibe que viene de abajo está mejor…”. Miren a Ríos sino…
No lo entiendo, como minimo tiene que estar en el banco de suplentes.
Sigue la buena racha… Ví los últimos 10 minutos, nada para aportar…
Que ortivas tus amigos Turco! :mrgreen:
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Ni me hables del tema, encima llegué casi a las 4 de la mañana a mi casa, para la próxima me voy solo más temprano aunque corra el riesgo de ser violado en el bosque…
Ojalá Maurito sea titular el Jueves, pero no creo…X( ![]()
venis y comemos un asado en mi casa turco, y te juego un truco de verdad aver si te gano… :rambo:
Trato hecho, y algunas manos de poker tambien… Yo llevo la bebida y el postre…
Hace un rato pasaron en ESPN los goles contra Colón… El primero de ellos es de un corner y cabezazo en el primer palo, llega vacío el atacante por atrás y define solo… El segundo es casi una grosería defensiva, llegada al fondo, centro atrás por arriba y el atacante cabecea solo con toda la línea defensiva mirando, ataja Marinelli y le queda el rebote al mismo jugador que define sin problemas… El descuento es muy parecido, casi idéntico al primero de ellos… El segundo de Bitancourt, el del empate, es un golazo, define de vaselina con la particularidad que había un defensor tambien plantado casi en la línea del arco y por más que saltó no llegó a despejarla… El de Vila es un buen zurdazo cruzado entrando al area…
Estarán en la página de ESPN para verlo y pegarlo acá?
no, sino ya lo hubiera hecho ![]()
Jaja, dale, si lo suben, ponelo Berni.
recien los vi… hace media hora… en la tele… lindo gol el de maurito… el de gimnasia fue un GOLAZO…
puta madre, yo no los puedo ver todavía.
cagadon de coronel en la salida en el gol de gelp
Es tan malo Pezzella para que Coronel tenga más prioridad que él para los partidos en primera?