Reserva (parte 1)

sinceramente dudo q le renueven, ojo muero por verlo en primer yo lo pido hace 3 años pero nunca se da algo debe haber detras de todo esto

Antonio es el futuro Strahman…

Ah, yo pense que ya le habian renovado, como a varios le dieron de baja este año y el continuo pense que si.

Yo tambien tengo mis dudas si lograra tener otra oportunidad en primera…por edad y por lesiones.

Creo que se lo comenté a Javi o alguien: hace rato que Corti le recomendó a Astrada que tenga más en cuenta a Antonio.

Miralo vos a Manny…

Si, a Antonio se le renovo si no me equivoco. Hay varios que quedaron libres, y el quedo

Entró nerviosísimo el grone hoy, muy ansioso, es lógico…

El contrato de Antonio vence en junio.

?Iñaki?, listo para la revancha

Vence en Junio y se lo quieren renovar.
No preferia a Rios passarella, Antonio se lesiono justo despues de aquel 5-0 velez por eso no pudo seguir jugando.
Corti se lo recomineda a Astrada, y Astrada q onda?? Osea para q tenes un tecnico en reserva si no vas a aceptar cuando te dice que tiene un pibe q anda bien?
River tien 15% del pase. Ahi esta la cuestion. No lucraria mucho de su exito, eso demora su subida a primera.
Es lejos el mejor delantero hoy en dia para el plantel de river. Y dejen de leer las notas de ole y vayan una vez a la cancha o a ezeiza y dense cuenta q no exagero. Por leer tanto ole todos creen q es un 9 de area, todo xq usa la nueve en la camiseta. Claramente este muchacho no es 9, le gusta jkugar x los costados, desborda, se cansa de encarar, gambetear y crear.
Saludos

ajaja lo vi devuelta hoy paso con 3 grones mas, yo estaba en la parada del 130 jajaja

Constante en la reserva, los goles vienen por errores de Coronel…hasta cuando?

No tapemos a otros jugadores, tanto en primera, con varios partidos, como en reserva, el pibe demostró que no tiene pasta para jugar de titular ni en primera ni en reserva, prefiero foguear a los Gonzales Pires, a los Espíndola, referentes del sub 17, antes de seguir alimentando a este pibe que lamentablemente no es bueno, y no se cómo carajo jugó tanto tiempo.

Quedó el 15% para River? qué locura, pensé que teníamos el 70%.
Si es tan bueno, hagan el esfuerzo y compren hasta el 50%, va a salir más barato que el préstamo de un jugador que se tenga que “probar” acá.

Edit:
Facundo Affranchino: 10% a Toritos de Chiclana de Entre Ríos.

Juan Antonio: 20% a la CAI, 20% a la familia del jugador, 30% a Río Holland (Locarno).

Gustavo Bou: 50% a Villarreal, 10% a Luis Luzzi.

Mauro Díaz: 10% al Centro Cultural Don Bosco de Entre Ríos.

Matías Díaz: 50% al jugador.

Andrés Ríos: 50% a Villarreal, 15% a Lucas Scriminacci, 15% a Sívori y Asociados.

de groucho sports (fuente).

Sea cual sea el porcentaje, Bosta supo usar a Palacio del cual tenía 1 puchito nada más, creo que un 35% y lo vendió.

Acá hay que usar a los jugadores, si son buenos, para que Antonio explote, se lo venda, y su efecto ayude a los otros jugadores también, si yo tengo un crack que vale 15 palos verdes, me saca campeón, me cotiza los jugadores que están con él, y hoy por hoy, en el mercado, antes de ponerte 15 palos tratan de eliminar el margen de error (salvo esos jeques que pone la guita como si fuese manteca en la tostada), por ende te va a durar un poquito más que en otras épocas.

Llegué minutos antes de las 18 al estadio y por supuesto las puertas estaban cerradas. Pero ésta vez fui con una idea para intentar meterme igual desde el minuto cero del partido. Encaré para la puerta de Prensa (única habilitada a esa hora para entrar al estadio), mostré mi carnet y tratando de evocar mis nulos dotes acotorales, le dije a uno de los de Control que era el primo de Chichizola y que había viajado 300 kilómetros solo para verlo a él y que me daba por las bolas que siempre las puertas estén cerradas hasta entrado el primer tiempo. Obviamente ni con eso pude convencerlo ni a él ni a uno de los jefes de la entrada. Igualmente me aclararon un par de puntos interesantes que no sabía acerca del porqué se abren tarde los ingresos. Me manifestaron que la culpa no es ni de los que laburan en River ni de la policía, sino de los FISCALES DE AFA que llegan siempre a la hora que se les antoja. Si no hay un fiscal por cada entrada no se habilitan las puertas. Ahí me explicó tambien que para la policía como para la gente del Club lo mejor es abrir lo más temprano posible porque evitás los tumultos, pero que solo no se hace por este detalle de los fiscales.

Bueno, en definitiva abrieron 18:20, cuando iban más o menos 30 minutos de partido, por suerte pudimos ver los 3 goles. El primero es un buen desborde de Fernández, que termina en un centro y gol en contra de cabeza de un defensor del Bicho. El empate cae 3 o 4 minutos más tarde, ya nos habían cabeceado al travesño y Chichizola había sacado un buen tiro libre. Ha errores compartidos de Coronel y Pezzela, el primero deja tirar el centro muy facil y el segundo no cierra bien, la cuestión es que el delantero definió solo casi en el area chica con un cabezazo. El 2-1 fue una joyita de Antonio maravillosa, apilada, gambetas, amagues y definición al lado de las piernas de un arquero revolcado.

El mejor de River por escándalo fue Bitancourt, siempre insistente a espalda de los volantes ajenos y tirando diagonales permanentemente. Generó una muy clara en el primer tiempo con apilada y vaselina incluida que pasó cerca y en el segundo tiempo tuvo otra con un derechazo cruzado y comandó uno o dos contra ataques que casi terminaron en gol. El peor fue Espinoza, por lo que le vi hoy marca todavía peor que Villarreal. Su única intervención positiva fue cuando faltaban 5 minutos en un anticipo. Se comió todos los amagues, pega mal de atrás, tosco, cualquier similitud con Giménez no es coincidencia.

Chichizola tapó 2 buenísimas, una por tiempo, y siempre seguro de arriba. Lamela como de costumbre, pasajes brillantes y de repente se apaga y no aparece por 20 minutos. Orban y Pezzella aceptables, Coronel de más a menos. Solari tuvo más malas que buenas, me dejó con ganas de verlo explotar más. Cirigliano correcto, le falta todavía en la entrega y en la distribución horizontal pero pinta mejor que Giménez por escándalo. Y la dupla delantera bastante bien, sobresale Antonio por supuesto por el golazo y por otro zapatazo al travesaño desde el vértice del area, previamente aguantando muy bien la bola. El arranque que tuvo en el gol fue increíble, era una luz. De todas maneras a los 15 del ST se fundió y fue reemplazado. Entraron el 14 y el 15 arriba por Lamela y Antonio, mejor el 15 que el 14. Y faltando 10 entró el negro, terrible porte físico el del muchacho, intimidante. Pero se lo vio muy ansioso con la pelota y tomando decoisiones apresuradas. hasta se tropezó solo un par de veces y en una de ellas casi mata al arquero rival.

En líneas generales se controló bastante bien el partido, el segundo tiempo después del gol casi que no pasó nada salvo algún contragolpe nuestro o pelota parada de ellos exceptuando un remate desde la medialuna que fuie controlado por nuestro arquero.

DOs cosas para citar de esto.
1ro) el Arquero no era Chichizzola, sino Marinelli
2do) antonio no salio en el segundo tiempo por estar fundido, no se de donde sacaron eso :S

Es como dijeron algunos, si es bueno lo mejor es que no juegue con Astrada porque termina quemado. Porque, está bien que Funes sea medio pelo, pero Villalva es una gran promesa y ahora está jugando mal.

Que aguante un poco más.

Golazo el de Antonio eh!

1- Ok, me confundí…
2- Yo no dije que lo sacaron justamente por eso a Antonio, sino que en el momento que fue reemplazado se lo notaba cansado.

No, jugó de volante izquierdo y fue el mejor de la cancha, de 8 jugó Solari…

Che alguien sabe si hay video del partido de reserva con argentinos?? Espn report o algo de eso?? si alguien es tan amable q lo suba por favor :stuck_out_tongue:

PD: para los que leen el ole, hoy salio que la figura fue LAMELA (=O) y que el negro de CAMERUN q entro divirtio a todo ele stadio con sus gambetas.
En lo personal lamela fue de lo peor , y el negro ese si la toco 2 veces es mucho. No se puede pretender informarse mucho de la reserva con el OLE.
Figura LAMELA!!! osea, me encanta lamela pero ayer no jugo bien, Vitancurt fue 10 veces mejor. Es indignante ese diario.

Mañana lo operan a Gimenez.

Bueno, Funes Mori, Villalva, Mauro Diaz y Pereyra estan con el Sub 20, al igual que Rojas.
Hoy Canales no fue a entrenar.
Burro limpiado.
Gallardo lesionado.
Bou lesionado.
Quien se anima a tirar la proxima formacion?? Lo pondran a Antonio esta vez?? SI hay un penal, quien lo patea?? jajaja si no es ahora nunca viejo

antonio no juega ni en pedo

Con aviso o la gran Burrito?:roll: