Martinez, es Diego Martínez, el de la '92 que juega por izquierda, jugó el sudamericano sub17, pero que no el mundial, porque le ganó la pulseada Bitancourt.
Debe ser uno de los de la 92, junto a Lamela, que tiene mas minutos en Reserva. El año pasado lo estuvieron haciendo jugar de 3.
Y uno es el que hizo la pretemporada con 1º, Nicolás Castro. El otro es Daniel Castro, central y capitán de la '91.
Perdón, era Bitancourt, no Lamela. Corrijo también, no era Pezzela, es Espíndola.
Habló el Checho Batista, dijo que River tiene una de las mejores bases de Argentina con esos jugadores y le preguntaron por Mauro Díaz y simplemente dijo: “Mauro es un crack… así de simple… le falta jugar, jugar y jugar… pero es un crack.”
Bueno, espero no lo queme como Gorosito a Ríos: “si el quiere puede ser crack”, je.
Dijo también que: “No sean impacientes, pero Funes va a dar que hablar…”. “Al Keko hay que seguir armandolo y guiándolo… pero es muy picante, es cosa seria…”
Quien se cree Araujo? Henry? jajaja por ahi tenemos suerte el pibe se la re cree despues de 2 goles en primera, se va de joda todos los dias y termina como Fabbiani:lol:. Ahora si lo venden a Gaitan, y sin Noir, pasaria a ser suplente de Mouche ya, otro que no tiene todos los patitos en fila.
Respecto a esto que cite, al Chavo Fucks le creo bastante, es de los pocos que denunciaba a Aguilar y decia que River no tenia guita ni para los operativos policiales porque se la afanaba Aguilar, lo decia siempre en Duro de Domar, ojala sea asi y Passarella este defendiendo al club, por lo menos capaz que nos vamos a la B pero no desaparecemos y nos convertimos en una empresa:roll:
De Nico, no sé mucho. Pero los pibes acá que lo vieron en Reserva les gustó mucho cada vez que entró. Supongo el Turco estará contento que no juega Giménez, jaja.
De Daniel Castro sé que es un central con vos de mando y de lo mas firme atrás en la '91. Hacía dupla con Ramiro Funes (que es zurdo y juega de 6) y fueron clave en la seguidilla de victorias de la 5º para levantar y pelear el campeonato. La dupla en sí es muy segura.
Antes el 2 era Pezzela ahí, pero después fue él, cuando Germán subió a Reserva.
Va bien de arriba y abajo también corta bastante. Pero lo que mas se destaca es su personalidad.
En la Final quedó muy expuesto cuando River se iba a buscar el gol después de ir perdiendo. Tan expuesto que cuando tuvo que cortar pegó y lo corrieron.
Esa es la cagada, casi siempre se lleva una amarilla y lo expulsan cada tanto. Pero bueno, no sé como le sentará la Reserva ahora, si será mas difícil, si se adaptará pronto… ojalá que sí.
Si tengo que nombrar uno de los jugadores claves de ese equipo el año pasado, es Castro. Junto a los 2 Funes, Galucci, Diego Ortega, y en los últimos partidos, Martín Blanco.
Y Martínez, la verdad quisiera que juegue de volante, que no lo manden atrás. Sino lo atrofias. Tiene buen traslado, pero desde que lo vi asentado y mas desarrollado a Bitancourt, este último me gusta mas.
Bue, digamos que el Checho no sabe nada, pero tiene razon, out Gallardo in Maurito:lol:
Y ya que estamos, Pezzella me gusta cada dia mas, aparte es un pibe barbaro, humilde, si le dan continuidad la va a romper, una lastima, podriamos haber tenido una dupla Musacchio-Pezzella, mucho mejor que cualquier muerto que compramos.
Y Castro es el volante que necesitamos, un volante con dinamica, con habilidad, basta de Barrado y Abelairas, basta de inventar a Ferrari de 8…
En reserva podrian darle minutos a Augusto Solari, me parece un muy buen volante zurdo para tener en primera en un año o dos.
Batista dijo que si lo pulen y le dan continuidad, pueden hacerlo jugar por izquierda, pero que le falta mas velocidad y recorrido. Pasa que dice que lo tiene que mandar ahí porque ningun 5 del país se banca jugar solo en el medio. Así, que el enganche lo tenés que tirar a un costado. No sé, para mí es mas desequilibrante por el medio ahora, hay que ver como será cuando el pibe agarre la velocidad y roce que le venimos piediendo.
Se reía Batista porque le hacen una broma a los pibes que prueban:
“Vos de qué jugas?”
“Yo juego de doble 5…”
“Como ‘de doble 5’?”
“Si, de doble 5…”
“Bueno entonces, trajiste tu compañero?”
Se fue perdiendo 0-2 abajo en el 1º tiempo con goles de Mosquera y Bauman, pero lo dió vuelta. Colón tuvo muchos profesionales en cancha, lo que lo hace mas meritorio. Jugó muy bien Bitacourt, 2 goles hizo, y Vila el tercero en el descuento.
Terminaron los dos con 10 jugadores. Expulsaron a Laureiro en Colón y a Orban en River.
(clubcolon.com.ar)
COLÓN2 Bailo
_Ramírez___Mosquera___De Miranda
Quilez____Bellone___F. Sánchez___Jourdan
A. Ríos_____Canario____Bauman_
Ingresaron: Fassi x Quilez; Mansillla x Jourdan; Laurerio x Canario
[b]
RIVER PLATE 3[/b]
[b]Chichizola
Espinoza___D. Castro___Espíndola___Orban[/b] [b]
Olid Apaza______N. Castro______Bitancourt[/b] [b]
__D. Ortega[/b] [b]
_Fernandez________Antonio[/b] Ingresaron: Villarreal x Olid Apaza; Martínez (?) x Ortega; Vila x Antonio
Goles: Colón: Jossimar Mosquera y Jonathan Bauman River: Franco Bitancourt (2) y Luis Vila.
*Parte de info que saqué de la página de Colón (su formación, sus goles, los expulsados) le cambié varias cosas porque tenía errores.
Castro de 5, mira vos… Cualquier cosa antes que Giménez es buena, pero me gustaría ver como rinde Castro ahí, tiene características que no se asemejan a las de un volante central… Que bronca este semestre, ningún partido se pudo ver en la cancha…