Reserva (parte 1)

GARCARDO :evil:

Claaaro, lo mismo que Mauro Diaz, en un futbol que faltan enganches River tiene dos pibes que saben lo que es jugar de enganches y es donde mas comodos se sienten, pero uno juega 20 minutos por partido y el otro solo en reserva. Igualmente son jovenes, Gaitan, el de Boca, recien fue titular indiscutido a los 22, Lamela tiene 17 y Mauro Diaz 18 o 19, River tiene que contenerlos y retenerlos, porque pueden esperar un tiempo todavia, claro, no tanto… espero que Gallardo decida retirarse en un año:roll:

A mí me parece que Mauro Díaz sería genial puesto junto a Rojas, tienen estilos de juego completamente distintos, como Aimar y Riquelme salvando las distancias.

un pibe de 17 años no puede estar desmotivado, lo digo por lamela… tiene q tener todo el hambre para convencer al dt de turno… si es asi los pibes hoy tienen los conceptos muy invertidos!

A ver, Lamela es un pibe que desde chico se bajoneaba fácil. Y que se yo, puede ser que eso de que era la gran promesa, la exposición que tuvo cuando lo quería el Barça, etc, le haya jugado en contra en su momento. Cuando era mas chico era bastante creidito. Pero después se dio cuenta de que la tenía que remar. Mucho tiempo suplente y jugaba poco, encima no crecía, no terminaba de pegar el estirón en 9º y 8º. Entonces, se bajoneaba. Pero la peleo, se empezó a romper en serio, empezó a venir desde el banco y en 2008 la rompió, pegó el estirón (hoy mide 1.83 ya), creció en lo físico, lo futbolístico, se hizo mas fuerte de la cabeza y ya no era un pibe creido, cambio totalmente, se hizo mas humilde, solidario, le agarró mucho cariño a River y se terminó haciendo hincha (era de Boca). O sea, fue madurando el pibe, por eso levantó mucho el nivel. Se ve que el tener que remarla le hizo bien y ver las cosas de una forma diferente.
En año pasado también se bajoneó un poco cuando lo dejaron afuera de la selección sub17 (a él y a Montero). Pero lo dejó lado, vino a la 6º, la empezó a romper, hacer goles y al poco tiempo lo subieron a Reserva.

Al pibe no le pidan que se tire al piso, que meta o que corra como un condenado. No es su estilo, por ahora. Lo que tiene es calidad, pase, pegada, y gol… es un enganche con mucha llegada al área y al gol. Por eso yo digo que le falta un golpe de horno mas este semestre en Reserva para ganar: ritmo y velocidad de fútbol profesional, aprovechar el tranco que tiene, tratar de dejar un poco el “juego al trote” que tiene (eso lo hacía Alonso, pero hoy la velocidad es otra), pulir un poco la marca, la recuperación y el ida y vuelta si es que puede alternar como volante por izquierda. Pero igual, para mí es enganche. Lástima mas por el medio y por ahí llega al gol.

No sé si es lagunero, depende el partido y a quien tenga al lado. No pidan que sea como Buonanotte que la pelea, la recupera, va abajo (muchas veces haciendo faltas boludas), la lleva, encara y termina pateando. Hace todo, o quiere hacer todo y no siempre le sale. La cagada es que si entra y se siente obligado en darle siempre la pelota a tipos como Ortega o Gallardo, es al pedo, le va a pasar lo mismo que a Rojas.

Pero para mí tiene que pulir esas cosas que dije, por eso le viene bien un par de meses mas en Reserva. No quiero que lo apuren y que sea un nuevo caso M.Díaz que lo apuró el Guly y Simeone (Recién ahora Maurito debería estar apareciendo de lleno en 1º; encima hoy tapado por Gallardo y Ortega).

Ahora lo veo mas rápido a Lamela, mas armado, pero le falta un cacho más.

gracias por la contestacion, siempre es un gusto leerte
saludos

Once juveniles fueron citados al Sub 20

Tras varios años sin predominio en los seleccionados menores, River volvió a tener el protagonismo que indica la historia. El técnico Sergio Batista convocó a Villalva, Mauro Díaz, Lamela y los hermanos Funes Mori, entre otros.
Hay una buena noticia en Núñez. Con el objetivo de entrenar tres veces por semana y realizar algunos trabajos con la Selección Mayor, el Checho Batista citó a 40 futbolistas menores de 20 años, entre ellos once de River, el club con el aporte más elevado en la lista que dio a conocer el ex DT de Argentinos Juniors.
Daniel Villalva, Mauro Díaz, Ramiro y Gabriel Funes Mori, Erik Lamela, Germán Pezzella, Nicolás Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Leandro González Pires, Gabriel Gallucci y Rodrigo Rey fueron llamados para practicar desde la semana que viene en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a metros de la autopista Ricchieri.
Además de actuar como sparrings del conjunto que conduce Diego Maradona, los juveniles comenzarán a mostrarse para el Sudamericano que se llevará a cabo el año que viene en Perú y otorga cuatro plazas al Mundial Sub 20. Y el hecho de que once integrantes pertenezcan a River es un motivo de orgullo para la institución millonaria.

No sé si va acá o en Inferiores.

Cochi ¿Existe un Nicolás Pereyra o es un error de tipeo?

Once juveniles fueron citados al Sub 20 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Otra charla con Ludueña:

Gonzalo

todo tranqui,escuchando musicaa
20:04Fran

qué escuchás? :stuck_out_tongue:
20:05Gonzalo

cuarteto
20:06Fran

aja, que grandee
titular el domingoo
:slight_smile:
20:07Gonzalo

si gracias a DIOS… m toca jugar,asi q contento

:lol:

¿Será Ludueña o será EL GONZA? :surprised:

Fran

me alegrooo
así te dan oportunidaad
y por ahí renovás contraato
20:12Gonzalo

renovar m quieren renovar hace tiempo ya…pero yo todavia no firme
20:13Fran

si, sabía… por eso
si te dan chances lo veo mas posible
20:15Gonzalo

y depende de eso…a q yo le dirme
firme
Fran

claro
mucha suertee
ojalá la rompas :slight_smile:
20:18Gonzalo

gracias amigo! un abrazo hasta el dom

Es un bueno aporte el tuyo:lol:, me parece bien la postura del pibe, yo ni en pedo firmo para que me tengan corriendo y sin chances de jugar, por ahi si rinde el domingo al pibe le cambia el panorama. Y si es él, mucha humildad del pibito me parece, ojala la rompa, por él y por River, siempre me parecio un muy buen segundo punta y nunca le dieron chances.

No sé, al único Pereyra que conozco es al tucumano que se llama Roberto Maximilano.

Esto salió en Perfil y lo publicó TheClash en el foro:

Acá sale como fue un poco la cosa con Ludueña:

[b]Por Chavo Fucks | 19.02.2010 | 21:40

La primera diferencia entre Daniel Passarella y José María Aguilar en el gobierno de River Plate fue clara, contundente, rápida…
[/b]
Colo Colo hizo una oferta clara por Gonzalo Ludueña. El director del fútbol amateur entró al despacho presidencial blandiendo una hoja de papel con un texto convencional sobre un ofrecimiento de dinero por el pase de un jugador. Passarella leyó la cifra: “160 mil dólares estadounidenses”. Levantó la vista, miró a su interlocutor, le pidió el papel y se lo rompió en la cara. Abrió un cajón y sacó un fax que le había llegado hacía unas horas. El texto era similar, pero había una diferencia significativa en la cifra. El número que tenía el papel que el presidente extrajo de su escritorio decía “600 mil dólares estadounidenses por todo concepto”. Esto incluía todo, hasta el porcentaje del jugador. El dirigente que llevó la oferta apócrifa ya no está en el club. El nuevo director de Fútbol Amateur es Eduardo Rabuffetti, un amigo de Ramón Díaz que conoce mucho el club. Esto era práctica común en River. Ya no lo es, parece…

O sea, esto estaba relacionado también con el raje que le dieron al ex Director de Fútbol amateur que asumió en diciembre: Anselmo Russo (también - ex - vocal suplente). Sobre quien hace un tiempo lo estábamos hablando acá:

http://www.turiver.com.ar/foros/institucion/52456-una-buena-de-passarella.html

segun la pagina de la afa contra arsenal se jugo ayer a la mañana en ezeiza y contra colon se jugaria el miercoles

ahi lei en ole que el partido de ayer se suspendio por la lluvia, voy a tratar de averiguar si se juega hoy antes del partido, aunque la veo dificil

No creo que se juegue hoy, seguro hay que cuidar la cancha por la lluvia.

No, no se jugó.

Che, me estoy enterando que Araujo, la joyita de Boca que juega en Reserva ahora, pidió ser cedido a préstamo a Atlanta porque no tiene continuidad ni lugar. 8|
Como vive cerca de ahí, hizo fútbol sala ahí y es hincha, quiere que lo manden ahí. Pero le dijeron que no conviene, que es muy pronto, que una vez que lo tienen en cuenta en Boca, se tiene que afianzar y no perder la oportunidad, encima B Metro…

A la mierda! se apuró el pibe o quiere ser titular en 1º como su amigo el Keko? Pero conste que el Keko, si bien es un buen jugador proyecto de crack, hoy se lo apuró y juega por necesidad o porque es mejor que los otros delanteros.

Una cagada para Boca si se va el pibe ahí, jaja.

no se jugo nada

y araujo no lo van a dejar ir seguro, pero lo bueno si se quiere es que si a los 17 años esta pidiendo irse a prestamo a atlanta por falta de continuidad, evidentemente no tiene la cabecita muy ordenada y es una de las cosas que podrian llegar a evitar que salga tan bueno, porque jugando es crack, y mas que villalva para mi

No creo que se vaya de boca, ese pibe promete y mucho, no lo van a dejar ir ni en pedo.

Hoy Miércoles a las 9 de la mañana en Santa Fé juega la reserva el partido pendiente vs Colón.

Posible equipo pero con varias dudas, porque no sabían bien a quienes mandaban a la selección:

Marinelli/Chichizola_

Villarreal/Espinoza___Espíndola____D. Castro____Orban

Olid Apaza (?)______N. Castro_____Martínez/Bitancourt

D. Ortega__

_Fernández (?)Antonio

Y los que no juegan, obvio, irán al banco. El resto, no sé. Mañana pregunto bien, je.

Y esos castro de donde salieorn?