Pero los ultimos partidos habia mejorado, en el verano el Burrito Ortega, con su escasisima altura metio un gol de cabeza con centro de Bou, y Quiroga se erro uno abajo del arco despues de otro desborde de Bou, venia mejorando bastante. Si el pibe este metia todos los goles que se erro como contra Gimnasia y Chivas en Mexico capaz que seria tenido mucho mas en cuenta, lo importante es que el pibe está donde hay que estar para meterla, como Canales el otro dia, si estas en el lugar que hay que estar algun dia la vas a meter, y ojala que no sea dentro de mucho. Apostaria a la dupla Canales-Bou, o si Rosales va a ser el que jugo con Astrada algunas fechas tambien podria ser mas util que Keko, lo metemos a Keko los ultimos 30 y ahi desequilibra mas.
Yo lo que noto es que Bou tiene cierta facilidad para eludir, o sea, tecnicamente tiene pasta el pibe, pero termina bastante mal las jugadas, y a veces peca de individualista. No me acuerdo bien que partido fue, pero el torneo anterior hubo uno que pateaba al arco desde cualquier lado, incluso en situaciones donde era mas provechoso pasársela a un compañero.
Igualmente, lo vi mejor en el verano a Bou y contra Chacarita la pudo meter, aunque en el momento donde pudo asistir a Canales, le pegó al arco. Capaz si lo ponen como segunda punta y le aclaran que tiene que tirar centros, ahi lo haga y explote mas.
Se suspendió al final el partido de Reserva vs Colón ayer. Por eso puede ser que digan que se juegue el 24. Con Arsenal seguramente y si el tiempo ayuda se jugará este fin de semana, ya sea sábado o domingo, dependiendo también del partido de la 1º.
Arsenal siempre juega antes de la 1º, pero es River el rompe bola con la cancha, los horarios, etc…
Ah, lo de Ludueña fue una movida interna nomás, de la propia gente de la comisión actual. Passarella se avivó a tiempo y como dijimos, hizo que todo se caiga porque no le gustó ni mierda que hagan eso. Parece que después descubrieron una cuentas, no sé bien.
Quienes son esos tipos, no lo sé, al final no dieron nombres, pero Passarella los tiene en la mira ahora, lo mismo que pasó cuando sacó del cargo a Anselmo Russo, que asumió en el cargo de Gerente de Futbol Amateur en Diciembre, cuando se enteró de que andaba haciendo unos chanchullos ahí.
Tienen que pasar las cosas para que Passarella se dé cuenta que en la misma comisión hay gente que no vale ni mierda? La verdad que yo veo también la lista de la CD ahora incluídos los de la minoría y… mamita…
Orban si juega en Reserva, es el 3. Pasa que como no se jugó vs Colón, no jugó tampoco. Pero a Astrada tampoco le gusta Orban para ningún puesto, ni central ni marcador de punta.
Respecto a Bou, a ese pibe le falta un golpe de horno no solo en lo futbolistico, sino en lo mental. Ah, y que lo hagan jugar de lo que mas o menos sabe.
DELANTERO, segundo punta, él mismo lo dijo, y su idolo es Saviola. El tema es que en River no jugo mucho de segundo delantero, y cuando lo hizo contra San Martin de Porres que ganamos 3-0 estando eliminados y Newells que empatamos 1 a 1 clavo 2 golazos, tirando diagonales y pegandole fuerte, el pibe tiene habilidad, tiene gol y mucho desborde, por eso lo pusieron de 8 pero el pibe si no está cerca del arco se pierde, y lesas bicicletas que tira las hace en el area y son peligrosas en mitad de cancha no sirven y si la pierde lo matan… Pero como dijo Cochi su tema es la cabeza, cuando lagunea hace cualquiera, le falto suerte tambien, pero el pibe está siempre cerca del arco, si la metiera mas seria titular… Hay que considerar algo, generalmente cuando jugo de delantero lo hizo con Rios o en equipo de suplentes, yo creo que un delantero como Canales que sabe moverse en el area lo favoreceria mucho. Mas escribo y mas me convenzo de que Bou merece una chance de delantero y al lado de Canales.
Le ha faltado suerte, pero el pibe esta donde hay que estar para meterla, despues no la mete pero ya va a entrar:lol:.
Es verdad que vuelve Rosales, que si juega ojala lo haga como en los 2 o 3 partidos que jugo bien y metio 2 goles, igual creo que Bou esta bien considerado por Astrada, aunque me sorprendio que ante lo que le paso al Burrito lo ponga al Keko despues de que dijo que no lo ponia por la kekomania y lo termino poniendo a las apuradas… mejor lo hubiese puesto a Bou y no lo apuraba a Keko, pero bueno.
Passarella tuvo una reunión de Bloque con su gente, pero sin mandarlos al frente delante del resto a los dirigentes que hicieron la movida, dijo que no le gustó un carajo lo que hicieron con Ludueña y que “con el patrimonio NO SE JODE”.
pablo, se que miras mucho de inferiores y reserva, asi que quiero saber tu opinion sobre algo que me trae mal hace tiempo.
lamela es pecho o simplemente tiene miedo, no se si de romperse o solo nunca pudo sobreponerse de ser “la gran promesa” que queria el barcelona, te pregunto porque me hace acordar ultimamente demasiado atipos como marinelli o la paglia.
saludos
Ojala juegue Ludueña el domingo, le tienen que dar una chance y para mi es un muy buen segundo punta, aparte tiene gol.
Si me permiten opinar sobre Lamela, creo que es muy buen jugador, es verdad que es lagunero y juega cuando tiene ganas, pero por ejemplo en lo poco que jugo en el verano puso muchas ganas, creo que esta desmotivado, está totalmente tapado en primera y eso le juega en contra, ojala levante y le den chances, en ese sentido me hace acordar a Pastore, le decian que era pecho pero el pibe cuando tenia ganas la rompia, y no necesariamente tenian que ser partidos “faciles”.
jajajajajaja, sabes que el estilo hasta lento a veces de lamela, me recordaba mucho a Pastore, yo se que es muy buen jugador, pero me siento medio como decepcionado, no le veo hambre de gloria a este pibe!, que se yo, tal vez sea como vos decis,y estaq desmotivado, peo convengamos que por mas tapado que este, tampoco nunca hizo mucho como para ganarse la titularidad, y eso que escasean los nombres para jugar por ese sector…