Reserva (parte 1)

Según Clarín , juegan mañana.

Es jodida la Reserva de Colón

Cochi, ¿Bou subió a primera como volante por derecha?

Según el capo del Cholo y el ídolo del Guly si… no se si específicamente como volante por derecha, pero muy retrasado respecto a su puesto. Ahora todos dicen “es media punta”, “juega de media punta…” todos son media punta ahora!!! Cuando Bou en sí es mas delantero que otra cosa. Es un segunda punta o punta retrasado. Nada de ponerlo como volante como hizo Simeone, Gorosito y a veces Astrada que lo mete por la izquierda cuando saca a Abelairas. Terrible.

Según el checho era doble 5 :lol:

Así le va al Checho también…

Con Gorosito si mal no recuerdo jugó de 8 un súper no?

Pereyra esta lesionado o no?

A las 17 jugaban hoy? Me cagué durmiendo no escuché nada en ningún lado.

[quote=“Cochigallina, post:1308, topic:73143”]

A las 17 jugaban hoy? Me cagué durmiendo no escuché nada en ningún lado.

El partido que Bou habia jugado de 8 no habia sido en la Bombonera, con Simeone, que perdimos 1 a 0 con gol de Battaglia y Abreu se erro un cabezaso increible abajo del arco? creo que llegamos una vez al arco en todo el partido…

Nono, fue con Gorosusto, lo busqué.
Me acuerdo que Barrado estaba lesionado y tuvo que jugar el pibe.

Tenes razon, que desastre Crotosito… viendolo jugar a Keko hoy preferiria que lo dejen de quemar, Bou no venia jugando tan mal, y capaz que para jugar con Canales es mejor un jugador que tires centros de un encarador, aparte Keko en los minutos finales podria lastimar mas.

[quote=“federo77, post:1309, topic:73143”]

Fue Gorosito el que lo quemó poniendolo de volante por derecha. Estaban lesionados Augusto, Barrado y Galmarini.

Simeone lo subió a Bou con la idea de que juegue como extremo por la derecha en el famoso 4-2-3-1 que tanto le gustaba…

Y ese día el que se erró un gol increíble fue Falcao, no Abreu :mrgreen:

A mí entender Bou puede rendir más de volante con salida por afuera que de delantero… De las pocas cosas interesantes que tiene es su tranco y, a contrapartida, el 90% de las veces que pisa el area se le nubla y hace macanas… Igualmente contra NOB con Simeone y contra Universidad San Martín con Gorosito ha hecho goles jugando de 8, o llegando de atrás jugando por derecha…

Coincido, justamente el otro día pensaba eso.

Villalva no es un jugador que desborde y meta el centro, y el nueve necesita de eso para tener más chances de gol…
A Bou se lo ha visto hacer eso, yo le daría una chance…Más si desde inferiores subió a primera como un volante por derecha…
La otra es con Pereyra por izquierda y Bou por derecha, arriba dos torres y llenamos de centros…Hay que ganar como sea…:mrgreen:

che y la reserva como salio?

no desvien el tema central porque puedo meterles infracciones

Sos peor que Caruso Lombardi che!!:lol: igual adhiero a la idea, basta de Abelairas y Barrado, pongamos tipos que aunque sea corran y tiren centros. A Bou, a veces, se le escapa alguna buena jugada (y hasta algun gol, nuestra unica victoria se la debemos a él), Pereyra demostro tener facilidad para llegar al fondo.

:lol:

Si al 9 no le tiran mínimo 3 centros por partido, se le complica.
Teniendo a Ferrari de 4 (nunca llega al fondo para tirar un centro, y si lo hace lo tira como el tujes) y a Barrado y Abelairas por las bandas…
El cambio hay que hacerlo ahora, no sé si los dos al mismo tiempo, pero al menos intentar…

Astrada probó con Gallardo de doble 5 (:|:evil::confused::roll:X() ahora le toca probar con alguno de los pibes.

Si, Bou de 8 y Strahman en el banco ese partido en la Bombonera del gol Gallardo.

No sé como salió y si jugó la Reserva. Pero en los bosteros Araujo la sigue metiendo. :expressionless:
5-0 ganaron le ganaron los putos a Lanús.

Estos putos de Mitre, los de River, no informan una pija y desprestigian a la Reserva, el boludo de Distacio.

En cambio los de Boca tienen hasta a un corresponsal que va y cubre los partidos. :evil:

Cochi se enojo…:lol:

Que cagada, ojalá les haya ido bien a los pibes.

che q paso con orban? no juega ni en reserva, me acuerdo q en 90 minutos de humo lopez insinuo q algo habia pasado con orban, q no era q estaba lesionado sino q habia pasado algo con astrada lo postie en el foro pero nadie supo en el foro :S