Según el capo del Cholo y el ídolo del Guly si… no se si específicamente como volante por derecha, pero muy retrasado respecto a su puesto. Ahora todos dicen “es media punta”, “juega de media punta…” todos son media punta ahora!!! Cuando Bou en sí es mas delantero que otra cosa. Es un segunda punta o punta retrasado. Nada de ponerlo como volante como hizo Simeone, Gorosito y a veces Astrada que lo mete por la izquierda cuando saca a Abelairas. Terrible.
A las 17 jugaban hoy? Me cagué durmiendo no escuché nada en ningún lado.
El partido que Bou habia jugado de 8 no habia sido en la Bombonera, con Simeone, que perdimos 1 a 0 con gol de Battaglia y Abreu se erro un cabezaso increible abajo del arco? creo que llegamos una vez al arco en todo el partido…
Tenes razon, que desastre Crotosito… viendolo jugar a Keko hoy preferiria que lo dejen de quemar, Bou no venia jugando tan mal, y capaz que para jugar con Canales es mejor un jugador que tires centros de un encarador, aparte Keko en los minutos finales podria lastimar mas.
A mí entender Bou puede rendir más de volante con salida por afuera que de delantero… De las pocas cosas interesantes que tiene es su tranco y, a contrapartida, el 90% de las veces que pisa el area se le nubla y hace macanas… Igualmente contra NOB con Simeone y contra Universidad San Martín con Gorosito ha hecho goles jugando de 8, o llegando de atrás jugando por derecha…
Villalva no es un jugador que desborde y meta el centro, y el nueve necesita de eso para tener más chances de gol…
A Bou se lo ha visto hacer eso, yo le daría una chance…Más si desde inferiores subió a primera como un volante por derecha…
La otra es con Pereyra por izquierda y Bou por derecha, arriba dos torres y llenamos de centros…Hay que ganar como sea…:mrgreen:
Sos peor que Caruso Lombardi che!!:lol: igual adhiero a la idea, basta de Abelairas y Barrado, pongamos tipos que aunque sea corran y tiren centros. A Bou, a veces, se le escapa alguna buena jugada (y hasta algun gol, nuestra unica victoria se la debemos a él), Pereyra demostro tener facilidad para llegar al fondo.
Si al 9 no le tiran mínimo 3 centros por partido, se le complica.
Teniendo a Ferrari de 4 (nunca llega al fondo para tirar un centro, y si lo hace lo tira como el tujes) y a Barrado y Abelairas por las bandas…
El cambio hay que hacerlo ahora, no sé si los dos al mismo tiempo, pero al menos intentar…
Astrada probó con Gallardo de doble 5 (:|:evil::roll:X() ahora le toca probar con alguno de los pibes.
che q paso con orban? no juega ni en reserva, me acuerdo q en 90 minutos de humo lopez insinuo q algo habia pasado con orban, q no era q estaba lesionado sino q habia pasado algo con astrada lo postie en el foro pero nadie supo en el foro :S