yo tengo unos primos de olavarria… 3 hermanos varones son… los dos mas pibes, que son mas grandes que yo, lo conocian al crack que tenes en tu firma…
el mas grande que era arquero, lo enfrento un par de veces, y es craccccckkkk de pibiiiito ja… o sea, nadie le podia quitar la pelota, y de donde pateaba, la metía al lado del palo…
Hubo un amistoso de la Reserva vs el River Plate de Puerto Rico (filial de River y último campeón de ese país) y ganó 2-1
Con Ludueña se quisieron hacer los vivos y ubicarlo en otro club de afuera. Al parecer tuvo que ver propia gente de la comisión. Pero Passarella alertado de esto,se adelantó y sabiendo que el jugador tiene contrato hasta Junio, hizo caer toda esta movida.
También de parte del jugador, están metiendo presión para que le renueven el contrato, pero las exigencias del lado de Ludueña y su gente no están de acuerdo a lo que ofrece River. Y no descartan que esta movida que hicieron algunos fue justamente para meter mas presión.
Como no gustó esta avivada, no es de extrañar que a Ludueña si Astrada no lo tiene en cuenta no le den mas bola y lo cuelguen hasta Junio sin jugar siquiera en reserva. Pero vamos a ver que pasa.
Araujo tampoco es un 9 tradicional de área, tampoco es un segunda punta, pero es goleador. Yo veía resúmenes de inferiores de la 92 bostera y la Reserva, y la clavaba casi siempre.
uhh bajón
tuviste algún problema con el clubb? 23:27Gonzalo
osea yo toy con el plantel de 1ra…normal…los q no concentran ,se qdan entrenando…y yo toy en ese grupo!..y con el club ellos estan un poco molestos conmigo xq no quiero firmar una renovacion
Puede que si, sino lee l foro y esta al tanto de la situacion:lol:.
Igual, la postura del pibe es logica, por que va a firmar con un club que no lo tiene en cuenta? Astrada no lo puso ni en los partidos de verano, yo haria lo mismo que él y CAPAZ le dejaria un porcentaje al club si es que le esta agradecido a River porque lo formo, porque chances no tuvo. Astrada en vez de boludearlo le hubiese dicho que no lo iba a tener en cuenta y lo mandabamos a Colo Colo cuando tuvo la oferta…
River dice “que firme y despues juega”, pero el pibe debe pensar que primero lo hagan jugar, le den chances y despues firma…
Al parecer lo quisieron llevar a un club de afuera, Passarella se avivó e hizo caer esa “operación” porque tiene contrato hasta Junio. De parte del jugador no hay intención de renovar si no lo van a tener en cuenta parece y la gente que está con él mete presión de diferentes maneras, para que le mejoren un contrato si se da la renovación o para que finalmente quede libre. Y no descartan que esta movida haya sido para meter esa presión.
Vos que escribes y aclaras muy bien las cosas podria hacerlo esta vez?
No entiendo de que se aviva PAsarella?
Le puede salir bien como mal porque si no le renueva y el tipo se va por ahi le conviene.
Pero si le renueva con aumento tampoco conviene y si lo ponen y no lo cuelgan le hacen el favor porque el tipo menos renovaria.
Lo unico que se hace bien es no darle la vidriera River a uno que despues te caga y por eso lo presionan para que renueve con lo que le propone River.
Supongo que eso es lo que hay que entender?
Leeme antes donde dije que no están las cosas claras porque recién los priodistas están viendo como fueron las cosas. Una vez que tengan todo aclarado, van a tirar las cosas con nombres y apellido en la radio, ok? Si escucho lo pongo, sino, me chupa un huevo Ludueña. De última vos que tenés contactos en el club aprovecha y averiguate mejor como son las cosas.
Meten presión para que si renueva que lo haga por mas guita. River no está dispuesto a ofrecer mas de lo que pide. Entonces, según lo que dice Daste en la radio (y eso que no lo puede ver a Passarella), que el Dani se avivó de una maniobra para meter a Ludueña en un club de afuera, aún teniendo contrato hasta Junio. Casi que estaba subiendose al avión el chabón. Y si, sea como sea, si lo quieren soplar o meter presión con maniobras raras tenés que moverte, porque aún es patrimonio de River por más que no lo tengan en cuenta.