Reserva (parte 1)

Mandé un mail preguntando. Empató 1-1.

Vs Chacarita no se sabe en qué fecha se jugará.

Se destacó Juán Antonio, que hizo el gol. También Lamela y Diego Ortega que fueron de lo mejor por juego y movilidad.

Ingresaron:
Carrizo x Lamela
Affranchino x Pereyra
Fernández x Vila

O sea, puesto por puesto.

La Reserva está 6º en la tabla.

*Pasó algo con Ludueña, una avivada, pero que Passarella se dió cuenta y no pasó a mayores. Mmm, vaya a saber. Capaz que se quiso tomar el palo o se lo quisieron llevar.

NO entiendo bien lo de ludueña…

como es eso de la avivada? y si el akiser se dio cuenta q lo quisieron cagar, el q cago es ludueña olvidate q jugue jajaj

Yo tampoco sé bien que pasó. Pero cuando corroboren mas info al respecto lo van a decir bien.

Que habra pasado ? :confused:

A diferencia del equipo conducido por Leonardo Astrada, el resultado fue 1-1, en el predio de Ezeiza. Juan Antonio, de 22 años, marcó el gol de La Banda, que tuvo a Martín Galmarini como lateral derecho.

La única presentación de la Reserva había sido hace diez días, cuando Erik Lamela y Gonzalo Ludueña dieron vuelta el marcador para vencer 2-1 a Banfield, defensor del título. El partido frente a Chacarita Juniors fue postergado por las intensas lluvias y porque Argentinos no permite los preliminares en su cancha, por eso recién hoy el conjunto dirigido por Ernesto Corti pudo tener su segunda participación en el año.

Con varios integrantes que ya jugaron oficialmente, el equipo de Carucha no pudo conseguir los tres puntos en condición de local, pero sigue invicto en el 2010. ¿La formación? Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Germán Pezzella, Gonzalo González Pires y Lucas Orban; Roberto Pereyra (Facundo Affranchino), Fabio Giménez y Erik Lamela (Daniel Carrizo); Diego Ortega; Luis Vila (Gustavo Fernández) y Juan Antonio, autor del gol de River

la pagina millonaria

El proximo delantero a subir si Canales no rinde y Bou continua siendo Bou debe ser Antonio.

Que alguien me corrija, pero no veo, a corto plazo, buenos laterales, volantes por izquierda y delanteros por afuera.

No es su puesto natural, pero a Lamela lo han hecho jugar de volante por izquierda…

[quote=“INSIDER, post:1268, topic:73143”]

Que alguien me corrija, pero no veo, a corto plazo, buenos laterales, volantes por izquierda y delanteros por afuera
[/QUOTE]Miremos las inferiores ajenas y robemosle jugadores en esa posicion :lol:

[quote=“palu14, post:1270, topic:73143”]

Tampoco tienen mucho, jaja. Boca quiere sacar, pero ni llegan o los fletan. Ahora a Monzón parece que lo mandan a Europa de nuevo.
Kruspzky está en el Rojo, es 3 y lo tiene en cuenta el Tolo.

Marcadores de punta faltan en todo el país y River, de acuerdo a su historia, no es la excepción. Cuando sacamos laterales o marcadores de punta buenos? Lombardo? Franco? Gandolfi? naaa… siempre incorporamos ahí. A menos que nos remontemos al tapón Gordillo. :mrgreen:

Eso era lo que a Delem siempre le criticaron y lo usaron como excusa para rajarlo. :evil:

Por eso hacen la típica en todos lados, retrasar un volante zurdo o correr al costado un central.

Que culiao ese Borghi: si yo hoy volviera a jugar al fútbol, elegiría ser lateral, porque no hay así que jugaría siempre. :mrgreen:

HAy q traer unos brazucas, en brazil saca una baldosa y salen 15 laterales

Esa es la ventaja de los brazucas, es increíble. Además ya vienen de una escuela de fútbol donde los laterales siempre tuvieron mucha importancia y no tanto acá ahora como le dan bola a los “doble 5” y los “mediapunta”.

Acá ahora son todos media punta. Ya no son 9, no son punteros, el enganche es “volante organizador” y se tira atrás para jugar de doble 5…

En Brasil ni mierda. Tenés los laterales que pasan volando, tenés punteros, tenés enganches, tenes 5 recuperadores, tenés 9, tenés arqueros… para todos los gustos tenés.

Acá todos exquisitos:
“de que jugás pibe?”
“y… en el medio, al lado del 5, me gusta jugar, pisarla un poquito…”
“y vos?”
“y…yo juego adelante, me gusta moverme por todo el frente de ataque” (frase chamuyera si las hay para que te pongan en algún lugar de la delantera)
“a ver, y vos nene?”
“yo también, pero atrás del 9, un media punta viste…”
“Que lo parió, son como 100 loco, hay alguno que juega de marcador de punta?”
“como? de qué?”
“si hay alguno que juega de 4 o de 3 viejo!”
“y… yo soy central, pero no tengo drama de jugar a un costado…”
“ufa, alguno más…?”
"y… yo tampoco tengo drama de correrme un poco a la izquierda…
“Bueno, a ver, quien es un 8 neto que pueda hacer la banda y recuperar?”
“yo… yo… yo también… yo puedo jugar por la derecha no tengo drama… si yo también…”
“5…6…7… mmm, 7 nomás?! Por Dios que alguien me diga que se quiere probar de Arquero, de 9 o central…”
“yo central… yo también… si yo juego en el medio pero puedo jugar de central también… yo soy 2…”
“seis nomás? y alguno zurdo???”
“cric, cric… cric, cric…”
“ninguno?! que lo parió… y algun zurdo que quiera jugar de volante por izquierda? no sé, alguno que quiera correrse del medio a la izquierda o alguno de los media punta que que quede para hacer la banda…”
“bueno, si, yo no tengo drama, aunque no tengo tanta ida y vuelta… si yo también, puedo bajar y tirarme al costado… yo también…”
“Chicos, no les dijeron que donde mas jugadores hacen faltan son en los puestos de marcadores de punta, volantes externos o de 9 de área? esos son los que mas posibilidades tienen de jugar y de ser msa vistos porque escasean… Estamos hasta el cuello de 5, “dobles 5” y mediapuntas… Bue, vamos a ver que hacemos… vamo’ vamo’, a moverse…”

Ah, estuvo Astrada viendo el partido. Cantado que Galmarini jugó de 4 por pedido suyo.

Los bosteros le ganaron 1-0 a Argentinos, quien hizo el gol? Araujo, ja!
Si saben explotar en un futuro a ese pibe, hasta los huevos…

Me encanta Araujo, va a ser mejor que el keko…

Pasa que es otro estilo. Además este es mas goleador. Pero como digo, es la joyita que tiene Boca. Si la saben explotar, cagamos.

Ya vamos a tener al de mis pagos por izquierda cochi :stuck_out_tongue: Federico Dho, lo vi jugar un picadito nomas y tiene una zurda muy interesante, este año si seguis la octava te voy a ir pidiendo info a ver que tal le va :slight_smile:

Mejor que sea bueno y lo quieran en Europa, y no que sea un Palermo o un Barros Schelotto, que se quedaron a vivir en Boca porque en Europa no agarraban una y nos cagaron la vida:evil:

Ojalá. Imginate, Tévez, se quedó un par de años y el hdp le dió bastantes cosas a los bosteros, partidos, goles claves, campeonatos, etc…

Jaja, ojalá Dho salga bueno, pero es chiquito. Ojalá salga alguna camada de alguna categoría que pueda sacar 1 o 2 laterales. Sería un gran avance ya para River que nunca se destacó por sacar jugadores ahí.

Araujo es impresionante.

Para cuando chances a lamela en primera…y dejar que la siga rompiendo en la reserva…no es posible hacer un enroque con bou???