Reserva (parte 1)

A las 5.

Se juega la Reserva

El equipo que dirige Carucha Corti enfrentará esta tarde, a las 17 en el predio de Ezeiza, a Rosaro Central. Después del 2-1 a Banfield en la primera fecha, los pibes no volvieron a jugar.

y al predio de ezeiza podes entrar a ver los partidos???..

Yo creo que si, sobre todo si sos Periodista. Ponele, el Turco creo que puede entrar como periodista independiente, no? bah, no sé como haces o pedís el permiso.
Pero como particular, tampoco creo que te hagan drama si la 1º está y entrena en otra cancha, si vas con tiempo y pedís permiso, no sé si en la tribuna pero aunque sea detrás del alambrado te podrás poner, ja.

Para ver las inferiores si, pasas.
En mi ciudad me acuerdo me cobraban $1 y me veía 6 partidos los sábados desde las 7 de la mañana, tres de la 5º y tres de la 6º de los seis clubes de mi ciudad. Pero antes no jugaban 45 minutos, jugaban 30 o 35 cada tiempo.

Iba a ver las inferiores pero a la primera no le daba bola los domingos, jaja. Jugaban mis amigos que tenían 16-17 años, en las tribunas eramos 20 personas y yo con 13 años era el único que los cagaba a pedo para hacerlos calentar. :mrgreen:

Al final juega Antonio, no Ludueña.

El Tortuga llegó tarde, lo mandaron al banco. Juega Vila.

__1-Marinelli

4-Galmarini___2-Pezzela____6-G. Pirez___3-Orban

8-Pareyra__________5-Giménez_______11-Lamela

__10-D. Ortega

__7-Vila____________9-Antonio

Suplentes:
12-Chichizola
13-Espinoza
14-Affranchino
15-Carrizo
16-Fernández

Los dejé con los Números para que se guíen cuando pasen los resúmenes.

Gracias por la info Cochi, si se jugaba de las 18 en adelante tenía pensado ir a verla pero a ésta hora no me daban los tiempos… Por lo que veo seguimos con la historietita de que Lamela sea volante externo y raro que Ludueña no vaya ni al banco… Hoy cambia el arquero titular tambien y se le da una chance a González Pires… Los laterales y el 5 parecen las debilidades…

No ahi ningun lugar para ver la reserva en vivo ? , digo sin tener qe ir al predio de ezeiza

Porque insisten con Orban de lateral?

No, tenés que esperar a los resúmenes de ESPN o Despertate seguramente, que a veces ni van por tratarse de un partido entre semana. Veremos.

Yo sigo extrañando la previa, donde por lo menos veías pasajes y los goles de la Reserva antes de los partidos. Ahora se complica seguirla así.

Qe verga , el tortuga Fernandez si no llegaba tarde era titular ? , dios mio ese si qe es tronco enserio :S , qe indignacion

Cochi, q onda con Ludueña? porke no juega en reserva? se lo tendra en cuenta para el equipo de primera?? para mi es un muy buen jugador…va a terminar en otro club odiando a river y gritandonos los goles…

Eso ya pasó… En S.M de Porres

Si…pero peor va a ser en un equipo argentino…

No sé. Igual, Ludueña es del plantel de 1º y hoy tenían descanso. La otra vez jugó porque era fin de semana el partido.

Hoy juega Galmarini ej, calculo para ir dandole ritmo si es que lo necesitan ahora cuando quiran meter cambios por derecha.

Y de Orban, quiero creer que sigue jugando de 3 porque querran que termine afianzandose del todo en ese puesto o simplemente porque no hay otro.

y mirá… prefiero verlo gritarnos un gol de tanto en tanto, que tener en nuestro plantel a semejante ‘falopa’

Para mi carrizo tiene que ser titular esta mas pulido que lamela por ahi, pero bue hay q formar jugadores para el futuro

Que profesionalidad la del tortuga… como se estanco ese pibe, o lo apuro al pedo el pelotudo de gorosito o esta estancado en reserva…

Eso escuché, que llegó tarde (seguramente se perdió el precalentamiento) y que había un cambio de último momento: Vila en lugar del Tortuga.

Espero en ESPN pasen algo esta noche.

Tengo info fresquita muchachos… Empatamos 1-1, gol de Juan Antonio… En un rato voy a ver si puedo confirmar los cambios y las incidencias…

Cuando empiezan las demás categorias de las inferiores?

dale turco, sabes que sos un craaaa