El equipo que dirige Carucha Corti enfrentará esta tarde, a las 17 en el predio de Ezeiza, a Rosaro Central. Después del 2-1 a Banfield en la primera fecha, los pibes no volvieron a jugar.
Yo creo que si, sobre todo si sos Periodista. Ponele, el Turco creo que puede entrar como periodista independiente, no? bah, no sé como haces o pedís el permiso.
Pero como particular, tampoco creo que te hagan drama si la 1º está y entrena en otra cancha, si vas con tiempo y pedís permiso, no sé si en la tribuna pero aunque sea detrás del alambrado te podrás poner, ja.
Para ver las inferiores si, pasas.
En mi ciudad me acuerdo me cobraban $1 y me veía 6 partidos los sábados desde las 7 de la mañana, tres de la 5º y tres de la 6º de los seis clubes de mi ciudad. Pero antes no jugaban 45 minutos, jugaban 30 o 35 cada tiempo.
Iba a ver las inferiores pero a la primera no le daba bola los domingos, jaja. Jugaban mis amigos que tenían 16-17 años, en las tribunas eramos 20 personas y yo con 13 años era el único que los cagaba a pedo para hacerlos calentar. :mrgreen:
Gracias por la info Cochi, si se jugaba de las 18 en adelante tenía pensado ir a verla pero a ésta hora no me daban los tiempos… Por lo que veo seguimos con la historietita de que Lamela sea volante externo y raro que Ludueña no vaya ni al banco… Hoy cambia el arquero titular tambien y se le da una chance a González Pires… Los laterales y el 5 parecen las debilidades…
Cochi, q onda con Ludueña? porke no juega en reserva? se lo tendra en cuenta para el equipo de primera?? para mi es un muy buen jugador…va a terminar en otro club odiando a river y gritandonos los goles…