No, con suerte podes encontrar la formación o averiguarla después del partido. A menos que tengaa alguien conocido que haya ido a la cancha y te la pase en el momento.
Lo seguro es que Giménez no va a jugar, porque concentra con la 1º.
No, con suerte podes encontrar la formación o averiguarla después del partido. A menos que tengaa alguien conocido que haya ido a la cancha y te la pase en el momento.
Lo seguro es que Giménez no va a jugar, porque concentra con la 1º.
Que bien que no juega gimenez (que mal que vaya a primera, pero todo no se puede), ojala jueguen Galluci o Cirigliano y no Affranchino improvisado de cinco
Cochi, o alguno que sepa, está lesionado Pereyra? Si es así, para cuanto tiene?
Que yo sepa no. Jugó de 8 titular el sábado pasado.
Gracias Cochi. ![]()
La Reserva se pasó para mañana
Aunque la idea de River era jugar hoy, el partido de Reserva contra Central se jugará mañana a pedido de los visitantes. Pasó que los rosarinos prefieren viajar todos juntos ese día. Lo que no se modificará es la cancha: será en Ezeiza y no en el Monumental.
un equipazo tiene la reserva de river,a los titulares,si no le ganan le pegan un susto barbaro.
Se jugara la reserva con este dia o se pasara para mañana?
A q hora juega hoy la reserva?
Formaciones…
Lea lo que puso Bernat muchachos… :mrgreen:
En teoría se jugaba hoy, pero en Ezeiza. Ni idea como salieron y quienes jugaron.
En Olé no salió nada, en internet no hay ninguna novedad al respecto y el club esta cerrado para llamar y preguntar… Me huele a que no se jugó esto…
Te huele bien Turco, se juega mañana. Sin estar confirmado, aparentemente el equipo sería:
_Marinelli
Galmarini___Pezzela__G. Pirez__Orban
Pareyra____Giménez_____Lamela
_D. Ortega
Fernández_____Ludueña_
Te huele bien Turco, se juega mañana. Sin estar confirmado, aparentemente el equipo sería:
_Marinelli
Galmarini___Pezzela__G. Pirez__Orban
Pareyra____Giménez_____Lamela
_D. Ortega
Fernández_____Ludueña
este es el criterior de esta nueva dirigencia respecto a la conformación de un plantel profesional pensado a futuro? de 11 jugadores de reserva, donde no hay ningun tipo de obligacion de ganar ponemos a 5 paquetes que ya se sabe, mas temprano que tarde, que son unos mediocres y nunca van a conformar el 1º equipo???
no sería mas criteriosos darle rodaje a pibes q realmente van a tener chances ciertas?
Ludueña esta muy bien que tenga rodaje de competencia, aunque sea en Reserva, si anda más o menos bien como ante banfield para mí no es descabellado que tenga un lugar en el banco de primera cuanto menos… Igual me gustaría verlo uno o dos partidos completos para ver en qué nivel esta… Por características y si no esta Mauro Díaz puede ser un buen complemento para Rojas de 3/4 hacia adelante…
No es conveniente darle minutos a Juan Antonio en vez de seguir con Ludueña? si ya sabemos que este tipo va a terminar en cualquier lado menos en la primera de River…
No es conveniente darle minutos a Juan Antonio en vez de seguir con Ludueña? si ya sabemos que este tipo va a terminar en cualquier lado menos en la primera de River…
justamente a eso apunto. q sentido tiene? en Ecuador a pesar de ser SUPUESTAMENTE gran figura lo devolvieron con moño de regalo… la unica q se me ocurre es darle rodaje y un poco de vidriera a estos q ya tiene 20 pirulos o +, y quiza poder ubicarlos a prestamo. pero todos sabemos q de esos 5 no hacemos ni 1 solo jugador medianamente regular como para jugar en el Nac B
Yo también quisiera que juegue Antonio, aunque no es 9, que lo paren ahí para ver si finalmente puede terminar cumpliendo esa función. Los otros tampoco son 9. Lo bueno es que de los volantes, Lamela y después Orteguita en menor medida, tienen gol.
Recién el pelado Almeyda dijo que lo mejor está por venir, habló muy bien de la camada del 93.
De la 91-92 para abajo hay muchos jugadores buenos. Hay que ver con este nuevo proceso como continúan con la formación para que en un futuro terminen afianzandose en 1º.
La hora esta confirmada??