Se largó a llover acá. ![]()
acá nada de agua, hay una luna llena de la puta madre… no había luz en las calles en mi zona, así que se notaba mas. Yo hace un rato volví y me enganche con cosquín! ![]()
De paso me metí a ver que otra info ponen, pero no pasa nada, está todo light hasta el domingo parece, je.
[b]La Reserva sale a la cancha hoy mismo
[/b]¿Estás esperando que vuelva el fútbol? Bueno, hoy, a partir de las 9, se jugará el partido de Reserva entre River y Banfield. Será en el predio de Ezeiza, ya que en Núñez quieren que el estado del campo de juego del Monumental esté óptimo para la Primera.
Alguno sabe como salio?
Trotando…
Pude averiguar resultado y goleadores por lo menos… Ganamos 2-1 con goles de Lamela y Ludueña (Segovia se había puesto en ventaja para Banfield)… Para dentro de un rato por ahi puedo confirmar como formó River…
Vamos carajo!!!
vaaamo’ los pibes
Confirmada la formación inicial, me faltan los cambios pero algo es algo: Chichizola; Spinelli, Pezzella, Coronel y Orban; Pereyra, Giménez (sigue jugando este muchacho), D. Ortega; Lamela; Ludueña y G. Fernández
Turco quien es el chico Spinelli?.. no lo tenía… y Ríos?..
El volante izquierdo fue Diego Ortega, no Ortiz… Pasando en limpio:
-------------Chichizola-----------
–Spinelli–Pezzella–Coronel–Orban
----Pereyra-----Giménez----D. Ortega
---------------Lamela--------------
--------Ludueña------Fernández----
antes tambien habia un spinelli en river, alla por el 2001
Me hubiera gustado que le den mas chances en primera a Ludueña…
spinelli era uno de español
No lo tenía en el plantel de la reserva!.. tengo entendido que no hizo la pretemporada con la Reserva!
Bonfil venia estando entre los mejores los ultimos campeonatos, asi que buena victoria para empezar
a mi tambien, pero en su momento, hace unos años cuando hasta me acuerdo que passarella lo llamo para ponerlo contra quilmes y despues paro el cambio… ahora tapa juveniles nada mas, que lo vendan o lo den prestamo, preferiblemente a algun equipo de primera
Si, insolito que a Rios le dieron 2 partidos enteros y este pibe jugo 5 minutos creo… Ludueña era un gran definidor, muy buen segunda punta, despues en Peru jugaba mas de mediapunta o volante, en River lo ponen de delantero otra vez.
Banfield era el campeon de reserva asi que es bueno, claro que River formo con varios jugadores de primera cosa que Banfield no creo, Orban, Coronel, Lamela, Gustavo Fernandez, Ludueña, Pereyra y Gimenez ya debutaron en primera, y salvo Spinelli los otros jugadores amistosos o partidos de veranos con la primera, asi que tenemos una reserva con bastante experiencia.
Quien es Spinelli? lo deben haber incorporado, no era jugador de ninguna categoria el año pasado y no estaba en la lista de los que hicieron pretemporada con reserva.
Ese Spinelli no tendra nada que ver con este no?
Christian Spinelli, uno de los sindicados barrabravas de River Plate con pedido de captura en la causa por el crimen de Gonzalo Acro, se entrego esta mañana.
:twisted::twisted:
En River tambien jugo un Spinelli en 2001 y en Charita otro que fue tapa del Grafico en el 47.
No será Espinoza el 4? :mrgreen:
Banfield tiene una de las mejores Reservas, fue la última campeona y le metió 3 goles a los bosteros en la bombonera el último partido.
Como pasó en Primera, la Reserva de River no tuvo un 2009 para recordar. Pero parece que el 2010 viene con buenos aires. Es que en la reanudación del torneo, los pibes dirigidos por Ernesto Corti le ganaron a Banfield, como los profesionales, último campeón de la categoría. Y lo hicieron remontando el resultado, ya que pese a que el visitante se puso rápidamente en ventaja con un cabezazo de Segovia, el toque de los de la Banda se hizo sentir en los minutos finales de cada tiempo hasta lograr (mediante Lamela y Ludueña) el 2-1.
Fuente: Olé.
Lo volví a llamar de vuelta al flaco el sábado para que me confirme el lateral derecho y me volvió a decir Spinelli… Para mí el tipo tenía mal el dato pero yo no tenía otra fuente para chequear en ese momento…