Reserva (parte 1)

ja mi viejo se fue a buscar la cabecita a entre rios… tuvo crias hasta que despues de mi, decidio venirse para Baires nuevamente :lol:

obviamente con mi mami…

y tampoco es tan asi… el porteño es bueno malo garca humilde igual que todo el mundo, hay de todo… dicen que los cordobeses son medio… je. .pero hay de todo… :stuck_out_tongue:

en entre rios somos todos habilidosos… mira… Bou, Maurito Diaz, Affranchino, Yo, Luciano Leguizamon, Prediguer, Osmar Ferreyra, la tortuga Fernandez, Chamot…

somos habilidosos y en ocasiones pecheamos un toque… :lol:

y Galmarini? esta en reserva???.. Rios va a ser el 9 del equipo?? no jugaron amistosos los pibes esos???.. no hay info en ningun lado de la reserva…

Decilooo nene decilooooo :mrgreen:

Si Rios sigue en la reserva es una tomada de pelo, ese chico no puede seguir jugando más en River en ninguna división… no tenemos convenio con ningun club de ascenso para mandarlo? :evil:

Acá los cordobeses son todos una manga i’ culiaus! y ese concepto engloba todo! :mrgreen:

Galmarini está en 1º. Pasa que está lesionado.

mis viejos volvieron hace un par de dias de capilla del monte, como 2 semanas… mi viejo trajo todo tipo de cosas jaja…tipico de porteño :mrgreen:

trajo hasta un djaparidooo algo asi, un instrumento re largo, que suena re copado… vamos casi todos los años para esas zona, yo este año no fui ja y justo este año me dijo ke vio luces, escucho ruidos de caballo… jaja

pero bueh… y del equipo que va a empezar la reserva se sabe algo???

cirigliano olid apaza funes gonzales pires me imagino que tienen sus lugar no???

alguien sabe como anda de la lesion mauro diaz?

Javier Cohene - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mauro todavía esta en recuperación… hace un rato dijeron que Rosales y Mauro Díaz ingresaron al Instituto Médico a donde se está haciendo los exámenes Canales… deduzco que irán a algun tratamiento de recuperación!

http://www.abc.com.py/abc/nota/60469-Javier-Cohene,-la-primera-gran-sorpresa/

Ahi esta lo de Cohene…:mrgreen:

Jugadorazo Cohene. :stuck_out_tongue:

Sportivo Luqueño… para mi le va a ir bien, tenia pinta de ser un tipo que deja todo, onda Gerlo…

Pregunta: ¿Qué pibes de inferiores con rodaje en primera tienen contrato?

Yo pensaba lo mismo… Aunque… hay que ser malo malo para que juegue Coronel y a vos ni te consideren :slight_smile:

Se supone que si tienen cierto rodaje tendran contrato, creo que a Chichizola (aunque no jugo en primera), Mauro Diaz, Coronel y Gil (aunque ahora esta en cuarta…) les hicieron contrato, el de Villalva lo arreglaron hoy, en la semana arreglan el de Funes Mori y el de Pereyra está en veremos porque hay un juicio pendiente por patria potestad, no se como es el tema ese pero me imagino que en caso de perderlo River puede perder al jugador, por logico no mas, o tener que darle un resarcimiento economico a su ex club. Capaz que Cochi sabe algo mas.

Orban, Coronel, Bou, M. Díaz… esos tienen contrato. Ahora lo tendrán Keko, los 2 Funes y Pereyra.

Pezzela, no sé. A Chichizola, Lamela y Cirigliano también le van a hacer contrato. Olid Apaza firmó el año pasado.

diego coria esta en ferro ahora

Cuantos contratos tendra firmado River? un millon8|.

Si, pero algunos ya se fueron y otros se irán, bah, creo yo.

Confirmado que no hay reserva el domingo, mañana a última hora se sabrá día, lugar y hora…

la reserva es el sabado a las 9 en ezeiza

Gracias Garzo.

Chichizola está desgarrado, no?

Yo suponía que iban a jugar el sábado como hay fecha entre semana. Menos mal que es temprano.

Ni idea que onda con Chichi. Esta semana los cortes de luz no me dejaron enterarme tanto de River y mucho menos de Reserva.