Reserva (parte 1)

Emm, que tal el Camerunés que esta en inferiores?

Jugó poco porque le llegó tarde la habilitación. Así que no sé. Dicen que es rápido y potente, pero no sé como andará de técnica.

Lo de archubi en Wikipedia!
A mediados de octubre de 2009 fue detectado por una prueba de orina que el futbolista ex Lanus habia ingerido la droga Marihuana y recibio una penalizacion de 3 meses, que lo inhabilitaria a jugar hasta Enero de 2010.

El centrocampista peruano Óscar Vega vuelve al River Plate

Futbolargentino.com - El centrocampista peruano Óscar Vega vuelve al River Plate

No creo que haya reserva el domingo… No van a permitir jugar antes de las 17 hs… Gran cagada…

y supongo que jugaron amistosos?? nadie sabe nada sobre la pretemporada de la reserva???

:question:

Ademas van a querer cuidar el campo despues de lo de metallica, y encima hoy escuche que va a estar toda la semana como hoy y va a haber tormentas el fin de semana

Capaz juegan en Ezeiza el sábado (porque todavía no juegan las inferiores y hay canchas) o el martes.

El domingo antes del partido ni en pedo no?

No lo sé. Si quieren cuidar la cancha y cuidar a los jugadores del calor, tal vez no. Pero ni idea, no escuché nada, no leí nada, je.

En este campeonato me vas a tener de nuevo comentando lo visto Cochi… :stuck_out_tongue:

Volante de salida

A Archubi, que fue a Ezeiza, lo mandaron a entrenarse con la Reserva. Pero desde hoy tendrá un PF.

Cohene Mereles ni se apareció por los entrenamientos. Paniagua volvió a Guaraní. Y Rodrigo Archubi, el tercero de los borrados de Astrada, ¿dónde está? Acá está, en Ezeiza, donde ayer se entrenó el plantel. Después de cumplir con la rutina de entrenamientos que hizo con el PF de la Reserva, Diego Mirabellas, el volante se presentó en el predio y, para no tener problemas legales porque se trata de un jugador con contrato, el cuerpo técnico lo mandó a entrenarse con el equipo de Ernesto Corti. Pero al jugador, que cumplió con una suspensión de tres meses por doping, ya le informaron que a partir de hoy tendrá a su disposición a un preparador físico para que se siga entrenando lejos del plantel profesional. Sin conseguir club en el exterior, tal cual es la idea del ex Lanús y Olympiakos, a Archubi no le quedará otra que bancarse el trabajo en soledad. A los 24 años, no juega al fútbol desde el 12 de octubre. Y no sabe dónde lo seguirá haciendo.

y cohene mereles que onda?? consiguio laburo de seguridad al final en el mercadito?

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Jaja, que culiaos. Es típico de la gente de BsAs tirar esos chistes o indirectas para con gente de Paraguay, Bolivia o Perú, no? Bah, lo noto en lo que hablan, dicen y cuando voy para allá yo. Los tienen catalogados. Acá si, debe haber lugares que se los jode con eso, pero no tanto y en mi zona, mas al norte, casi nada. Ahí se jode y se lo carga al de la provincia vecina, je.

El lunes te comento lo que vi en reserva cochi con visión cordobesa :stuck_out_tongue:

No va a haber reserva seguramente, no se permite jugar al fútbol antes de las 5, ojalá me tapen el pico…

Bueno, dale, ojalá jueguen el Domingo! sino, bueno, esperaremos los informes o comentarios del Sábado, Lunes, Martes o cuando les toque.

:mrgreen: si los porteños son lo mas putos que hay :lol:

igual mi comentario iba x que cuando apenas llego, estaba comprando en un mercadito, y entraron a robar, y èl a lo rambo, alcanzo a dar aviso a su compa Paniagua je… tan malo fue el chiste?? jaja (es la hora…)

pero si… tenes razon… tipico de gente de bs as…

PD: Yo soy entrerriano :smiley: (si como Bou… :lol:)

ahh reserva no va a haber… seguramente jugaran el lunes o martes en Ezeiza… asi que a tratar de ver espn report :stuck_out_tongue:

Naaa, si lo agarré al chiste y por donde venía, con lo del asalto al mercadito.

Pero varios desde un comienzo le tiraban que iban a ser los nuevos albañiles, pintores, ordenanzas, porteros, etc, dando a entender que siempre la gente de los países que te nombre laburan de eso, y por eso se los cargaba a ellos también. Bueno, décadas atrás era lo mismo, pero con gente del interior (aunque sigue pasando), los cabecita negra que iban de acá a laburar en lo primero que encontraban. Mi viejo se casó con una “cabecita negra” y la oposición y mirada del resto de la gente en esos años le daba asco. Y bue, terminó tomandose el palo para el interior, ja. Menos mal, sino no nacía yo. :mrgreen:

Yo también estoy hablando de mas, ja. Definitivamente es la hora.