Reserva (parte 1)

Vieron, que era Espinoza, je.

_Chichizola

Espinoza___Pezzella___Coronel___Orban

Pereyra____Giménez___Lamela__

D.Ortega

Ludueña_____Fernández_

Empato Lamela en una jugada en conjunto (Lamela, Ortega, Ludueña, centro, gol de Lamela). Cerca del final, hizo el gol de la victoria Ludueña.

Ortega, Espinoza y Lamela fueron los mas destacados.

Ingresaron: Affranchino y Vila (goleador de la 92).

Corti a Ortega le están pidiendo que llegue mas al área, porque sus características mas que nada son el buen juego y manejo de pelota, con buena asistencia a los delanteros, y siempre moviéndose por los costados sin estancarse tanto en el medio (por eso andaba bien de 8 en 5º también).

Ese espinoza sin verlo un minuto me genera expectativas de que sea aceptable aunque sea.

Y despues salvo un par de nombres tiene lindo equipo en general esta reserva. Si juegan el domingo me mando temprano seguro.

Es de la '92 también Espinoza. Pero claro, antes era central, después lo empezaron a usar de marcador de punta y por lo menos según vengo escuchando, viene cumpliendo.

Villarreal esta lesionado?? Para mi es una buena noticia que ni siquiera juegue en reserva pero es extraño que haya perdido el puesto…

El Jueves hay reserva?

Pero va un partido recién che, jaja. Hay gente que ya me preguntaba por qué no juega Espíndola, je. Recién los suben y hay varios antes.

Espinoza ya había jugado un par de partidos en Reserva Turco. Y creo que fue ese que vos viste y que decías que el 4 era horrible, jaja. Creo que esa vez no era Villarreal.

Era Villarreal, lo confirmé cuando entró el otro día con CAI en el torneo de verano… Sinceramente no recuerdo los rendimientos de Espinoza en reserva, seguramente habrá jugado más de visitante que de local… El jueves seguro no hay reserva por el horario, se jugará mañana supongo o el mismo día pero a la mañana…

Naa, jugó poquito 1 o 2 partidos nomás, y no sé si en uno entró desde el banco, pero ni me acuerdo ya.

Espinoza es el que está al lado del Keko de campera Roja.

Espinoza o Espindola era el que habia jugado el mundial sub 20? Era capitan

Sub 20 ninguno de los 2. Mundial sub17, Espíndola.

2º desde la izquierda.

PD: veo esa foto y llama la atención el estirón que pegó Bitancourt.

Resumen de ESPN Report para la fecha, River le ganó 2-1 a Banfield

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=966816&adminOverride=3041023[/flash]

Te amamos Berni… Lindo taco el de Ludueña… Nos clavaron de arriba,para no perder la costumbre…

Buen jugador Antonio eh!

Ah, fue con rebote incluido el gol de Lamela.

Linda escalada y pase gol se mandó Espinoza. Que bueno es verlo a Lamela mejorar la velocidad y aprovechar el tranco que tiene.

Lamela grita primera, y a Ortega lo veo para el año proximo.

Que quieren que les diga, a Coco no lo quiero largar a la parrilla del todo ahora, por lo menos este semestre que siga ganando roce en Reserva. Orteguita si, para el año que viene capaz, le falta además otra pretemporada en Junio por lo menos.

A menos que haya necesidad o lesionados, no te va a quedar otra que apurarlos. Pero como este semestre no hay copa ni nada, no creo.

Buen gol de Ludueña. Quiero ver a Erik en Primera, aunque me parece que está muy verde aún.

Yo tengo un pensamiento parecido al de Cochi… Lamela no tuvo paridad de buenos rendimientos consecutivos en ningún semestre en reserva aún, lo ideal es que de aca a junio aproveche para seguir poniéndose a punto y para encontrar regularidad de correctas actuaciones, sobre todo tratando de no dispersarse ni aislarse en los encuentros, y en ser más constante en mostrar y desplegar su juego en muchos más minutos continuados… El segundo semestre del 2010 debería ser el de su aparición definitiva pero como ENLACE, no como volante por las bandas, ya más maduro y asentado…

El del centro para Ludueña no es Antonio para mi

Antonio ni jugó el partido… Es un error de ESPN…