Yo lo ví mucho en el periodo Llop/Sanchez. El pibe es chiquitito, gambeteador y muy ligerito. Capáz que le falta por ahí un poco de músculo, pero nada que no se pueda arreglar. Muy buen proyecto tiene Banfield ahí, el año que viene con la copa y con la probable ida de alguno de adelante (papelito Fernandez creo que se vá) el pibe va a tener más chances.
Realmente me parece bueno que haya sobrepoblación en el puesto de volantes externos. Pereyra pinta bien, Olid las veces que lo vi me gustó mas que Villalva…
Y si uno se fija que en es puesto estan Abelairas y Galmarini.
escuche por ahi q la reserva y la primera hacen la preteporada juntos como para q se este mas cerca de los pibes y ver cuales pueden ya estar fijamente con primera
El más conocido de esos es Araujo que jugó el Sub 17 con el Keko y la rompió. Despues el zurdo Krupzky de Independiente jugó el torneo esperanzas de Toulon este año.
Tagliafico de Banfield sin conocerlo me llamaba la atencion en el sudaca sub 17 por lo malo que era, y me quedo grabado por eso.
Lisandro Lopez de chaca tambien bastante flojo.
Si me permitís te corrijo el apellido del chico de Colón, es Laureiro, es de Villa Elisa, pcia de Entre Ríos como Tito Noir el chico que juega en Boca. Es muy buen jugador este chico, se llama Johan, tiene 16 años, y ya estuvo concentrado un par de veces. Comenzó jugando de enganche pero despues lo bajaron y ahora juega de 5.
En cuanto al chico Erramuspe, es de Colón, E. Ríos de donde soy yo. Es defensor juega de 2, y ya debuto con Zubeldia. Jugó un par de partidos de 4 en la copa sudamericana y alguno en este torneo.
Abrazos.
¿Viola te parece bueno? Te pregunto porque es de Moreno el pibe y me comentaron que le falta (dicho por gente que jugó con Rodrigo y Román Díaz antes de que debuten). La otra vez jugó en reserva contra River, pero entró al final y no pude verlo mucho…
A la mayoría de los nombrados los vi jugar poco. Conocidos de Racing me dicen que él, Fariña y el hermano de Zuculini son de lo mejor que tienen abajo.