Gracias por la info chicos… Por lo que parece puede haber superpoblación en las posiciones de volantes externos de cara a la conformación y selección de los pibes para la pretemporada… Por rendimientos hay varios que merecen un lugar: Castro, Affranchino, Carrizo, Olid Apaza, ojalá puedan ir todos pero no creo que Astrada lleve a los 4… Se puede sumar a Matías Díaz tambien como alternativa de volante izquierdo si es que finalmente no le rescindieron contrato…
Navarro por qué no juega en reserva si no está ni de suplente en primera…?
Orban estuvo con Ortega detrás de un arco y vi una foto en la que estaba bien… obviamente supongo que el golpe fue tan fuerte que lo deben tener en reposo…
Es verdad, no se porque lo imaginé zurdo, quizás me confundí al verlo jugar de 6 algunos partidos… De todas maneras tiene la polifuncionalidad para encontrar un lugar a la izquierda de Almeyda, o a la derecha en su defecto. cumpliendo la función de pivote o contención…
Ahí les comenté sobre esto también en el Thread de INSIDER. Yo tampoco lo veo como 3 por mas que sepa con la pelota. Sí lo veo y lo ví ocupar cualquier puesto en una línea de 3 y lo mas raro que lo ví o leí fue que jugó de 4 en algún partido de la 6º y la selección.
Bajaron al Tortuga, Gil y a Ríos quieren cederlo. Por ende, estarían en Reserva nomás.
De los que suben, no sé. Seguro los que vienen jugando, mas los que se pueden ir con la Sub18-Sub20, por ejemplo: Ramiro Funes, Diego Ortega, Galucci, González Pirez, Cirigliano, Espíndola… asi que no sé si van a hacer la pretemporada ya que pueden irse a Uruguay con la selección, pero casi seguro que serán tenidos en cuenta. Lo mismo que Bitancourt y Olid.
Los Arqueros, Pezzela, Villarreal, Affranchino, Giménez, calculo irán con la primera, junto a Pareyra, Bou (creo), Lamela, G. Funes, mas Keko y M.Diaz, obvio.
Por Dios, que golazo que le hizo Banfield a Boca por favor… Fue el 2º gol del 3-1, quitándole el invicto a Boca. Maxi Laso, una de los figuras que se le vienen a Banfield y en los que tienen esperanza. Además, es verdad, Artelino lo nombraba siempre.
Pero la jugada colectiva fue un espectáculo. El 3º también, fue un golazo. Le atajaron un penal con rebote a Boca encima.
Si, si jugó muchos partidos en 1º, pero siempre viniendo desde el banco, jugando los 10 o 15 min finales. No sé si debutó con Vitamina Sáncez o Llop. Hizo un par de goles. En un partido creo que cuando hizo un gol, filmaban a la familia en la tribuna. Con Falcioni no se afianzo. Creo que jugó 1 partido.
En el juego, puede ser, tampoco lo tengo taaan visto, pero es mas alto que el Keko, je. Es de la altura de M.Díaz mas o menos. A Portel lo escuché hablar bien de este pibe medio sugiriendo que lo larguen en 1º del todo.