Reserva (parte 1)

diego coria, para los q les gustaba lo dejaron libre o se le termino el contrato nose pero no sigue en river

Fuente… o de donde sacaste eso?

tengo una amiga q lo conoce y le comento eso q no seguia mas en river

Q edad tiene Diego?

21 creo tiene Coria.

Y eso que Astrada lo había subido y lo estaban haciendo jugar en Reserva.

24 de mayo del 88 nacio

Que paso con la reserva?..

Hoy no vi nada, llegué tardísimo…

Coria es el que recién llegó y Astrada lo estaba apoyando pa’q jugara en Reserva?

Ya lo confirmaron arriba… Gracias

La reserva por lo que me dijeron empató 0-0. Llegué un rato después de empezado el 2º tiempo, River ya estaba con 10 (lo expulsaron al que jugaba de 4, supongo que era Villarreal)

Formación:
Marinelli

Villarreal?
Pezzela
Parnisari?
? (era un pibe rapado, ni idea)

Affranchino
Gimenez
Castro
Carrizo? (igualmente cuando entré ya estaba jugando el 15, que era el de los botines verdes contra Racing, supongo que es D. Ortega)

Lamela
G. Fernández

Respecto al partido, fue medio trabado, River casi no tuvo chances, estaba en desventaja, Marinelli nos salvó con un par de salidas rápidas 2 mano a mano. Lamela perdido arriba, el tortuga igual, firme Pezzela atrás, mucho despliegue de Affranchino, el buen pie de Castro, pero hasta ahí nomás todo.

drnostrand yo vi un gol de Tigre eh!

OK, puede ser, yo cuando llegué, pregunte y me dijeron 0-0, aparte como no festejaron, mirá que hubo uno que le anularon, ¿estás seguro que no fue ese?

Ah si si, estaba en duda. Pasa que en primera también le anularon uno, y pensé que me confundía con ese, pero ahora que me lo decís puede ser… Habrá salido 0 a 0 nomás.

Fran vos vas a la cancha, pero o no ves nada o entras con Fernet hasta las orejas. :mrgreen:

Jaja bue, yo vi que gritaron gol, después no me fijé si se lo anularon o no.
Y lo del fernet no es tan así che :mrgreen: pasa que ayer hicimos previa en la casa de un administrador y era la despedida… :twisted:

El puntero sigue siendo Boca, no? También, la mitad de los que jugaron los partidos son los jugadores de 1º y el pibe este Prato creo, que incorporaron. Araujo ej, recién ahora está jugando ahí.

Mirá vos, Banfield este año salió campeón de Reserva y de 1º.

River Plate (4-3-1-2): Gonzalo Marinelli; Gastón Villarreal, Germán Pezzella, Esteban Espíndola López y Diego Martínez; Facundo Affranchino, Fabio Giménez (Adrián Cirigliano) y Nicolás Castro (Franco Bitancourt); Daniel Carrizo; Erik Lamela y Gustavo Fernández. DT: Ernesto Corti.
Suplentes: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez y Gonzalo Olid Apaza.

Estan empezando a aparecer los del sub 17, que seguramente el año que viene van a ser mayoria ya
Lo ideal seria que lo suban a Pezzella a primera, que Espindola - Gonzalez Pires vayan ganando ritmo en reserva, y de aca a un año tenes una dupla central bastante fuerte

Me parece que Gonzalez Pires tendria que haber jugado mas en reserva y tiene que ir a la pretemporada antes que Espindola, sobre todo porque tambien puede jugar de 3 y nos hace falta.

Te pongo de nuevo lo que puse en el tema de matias.
De donde sacaste que Gonzalez Pirez puede jugar de 3?? Es mas diestro que Gustavo Lombardi. Y yo la unica vez que lo vi fuera de su lugar natural (central) fue de 4.

de stopper izquierdo puede ser que haya jugado algun partido