Reserva (parte 1)

Che vi otra cosa en el 2º gol, la empezo Affranchino con una linda jugada por derecha que tira un pase largo a espaldas de los defensores, y ahi si la agarra Carrizo (no el 15, igual estaba en la Belgrano, no estoy muy seguro) y pasa lo qeu decís vos adentro del area. Despues con todo lo demas coincido bastante respecto al partido, entró muy bien Castro que armó casi toda la jugada del 1º gol

Olé ni mira la reserva, me consta porque laburé ahó asi que no le den mucha bola… Se supo al final quienes fueron los delanteros??.. Nostrand ahora me hiciste dudar con la jugada del segundo gol pero creo que era el de botines verdes el que hace toda la jugada por izquierda, despues veremos en el resumen…

sii, el que hace toda la jugada del segundo gol es afranchino, se amaga un par y la pasa a uno a la piunta izquierda del area define mano a mano con santillo se la tapa y en el rebote se lla punteó para que le quede a lamela solo con el arco.

Apuesto un kilo de helado a que fue el 15…

Lo vi todos los partidos de reserva de este campeonato. Si te digo q es feo no es xq me gusta hablar al pedo como hace la mayoria.

Bueno voy a decir un par de cosas…

1. Una verguenza q nos dejen entrar a las 19.30 . Osea , yo soy socio, pago por mes solo p ver a la reserva y no puedoi ewntrar…copado
  2. DE UNA VEZ POR TODA PONGO EN CLARO QUE EL DDELANTERO QUE JUGO ARRIBA ERA JUAN ANTONIO PARA Q NO DIGANMAS Q ERA CHAMORRO O PABLO MAZA O RIOS
    ERA JUAN ANTONIO, q salio en el 2d0 tiempo xq tenia cargado el aductor.
  3. El q dijo q no jugo practicamente juan antonio, en q se baso para decirlo? digpo xq solo pudimos ver los ultimos 10 minutos del primer tiempo y tuvo una chance de gol barbara. asiq mejor cerrando la boca antes q hablar al pedo
  4. A los q les gustaban Pablo Mazza, Diego Coria, Mati Diaz, o esperaban verlosjugar en primera, una lastima pero los dejaron libres.

Saludos, a no hablar boludeces. Antonio, Marinelli, carrizo y Villarreal a PRIMERAVIEJO!

Bueno, pará, pará, no te ofusques…jajaja. Cada uno vió el partido como pudo y lo que le pareció che.

Yo no los puedo ver, ya ni por TV como lo hacían en las previas, por eso es bueno el aporte de uds que pueden ir a ver. A Coria y a Mazza ya los dejaron libres? porque Coria jugó el otro día vs Estudiantes y Mazza hasta hace un par de meses también.

Bueno, viste Turco? se enojó el amigo acá, era Antonio… :mrgreen:

PD: ya que van, si pueden sacar fotos o filmarse alguito, posteen acá. Por lo menos para el año que viene así tenemos mas info e imágenes.

Con mi cel no puedo filmar o sacar buenas fotos. :frowning:

Maestro si vas a utilizar este thread en donde siempre debatimos con respeto para descalificar o desprestigiar de esa manera las opiniones de los demás creo que estás yendo por un camino equivocado… Muchas gracias por tu infalible y extraordinaria información… A ver, no se a que hora exacta entré, no tengo todo tan claro como vos, pero te aseguro que vi varios minutos más que 10 del primer tiempo… Si efectivamente Antonio era el espigado número 9 me baso para decir que generó muy poco peligro en qué tuvo esa sola situación, que a mí no me pareció tan bárbara, y que, por favor corregime si me equivoco que vos para eso sos un crack, que cayó no menos de 6 veces en posición adelantada por estar dormido y que terminó más revolcado en el suelo intentando robarle la pelota a defensores rivales que generando peligro… Además jugó buena parte del segundo tiempo, no es que salió en el entretiempo asi que es bastante tiempo para calificar la actuación de un jugador… Obviamente es mi lectura del juego de Antonio, no es la verdad absoluta, verdad que por supuesto sos vos el que la tiene… Una lástima lo de Matías Díaz… Ah!! Y disculpame en serio por hablar al pedo y decir boludeces, no fue mi intención, voy a tratar de no volver a hacerlo para no irritarte… Gracias por tanto y perdón por tan poco… Saludos…

Ya está muchachos, la intención es aportar y debatir. Juan (Luzbelito17), está hace poco en el foro y seguramente aprenderá un poco mas la manera que nos manejamos al opinar y a respetar el aporte del otro por mas que no coincida con el del otro.

TurcoCarp disculpa si te ofendi con mis declaraciones, no queria hacerlo te pido disculpas porque tenes razon.
Con respecto a lo de Antonio, creo q te estas confundiendo con Coria, porque posta te digo que Antonio directamente NO SALIO al 2do tiempo, entro Gil por el sin que arrancara la segunda mitad, quizas estamos discutiendo cosas diferentes.
Para mi el q decis q qdo 6 veces en offside fue coria, desde donde yo vi (centenario) son bastante parecidos, altos los dos, pelo medio largo los dos, aunque coria lo tiene muy largo, pero bueno.
Si la verdad que una lastima lo de mati diaz, tambien lo de coria y maazza, me gustaban mucho los dos, sobre todo coria, pero bueno.
Y bueno nada me parecio q exageraste nomas, xq yo tambien estuve ahi desde las 18.30 y recien entre a las 19.30 cuando entraron todos, y llegamos a ver los ultimos diez minutos, entonces me parecio un poco exagerada tu opinion, pero bueno no te sientas atacado solo a veces me expreso un poco mal y bueno, de todas formas tenes razon vos not enes q saber como soy yo y como me expreso, sino mas bien yo tendria q ser menos agresivo quizas con mis opiniones.
Saludos!

Doy fé que Antonio no jugó el 2º tiempo, yo llegué para el entretiempo y ya estaba Gil

idem

Quedate tranquilo maestro, todo aclarado, no hay ningún problema… No me enojé ni me ofendí con vos, simplemente no me pareció que tu manera de expresarte haya sido la acertada, nada más que eso… Te pido disculpas yo tambien si fuí medio irónico con mi respuesta…
Estábamos hablando de jugadores distintos entonces, pensé que te referías a que el 9 era Antonio y finalmente fue Coria como había sido aclarado en un principio, acertó la voz del estadio entonces… Por lo que Antonio fue el 7 según lo que vos expresás, así que ahí se generó la confusión… Gracias por tus aportes y espero que de ahora en adelante con la nueva presidencia podamos ver los partidos completos de una vez por todas, un abrazo…

Que seria lo mejor q podriamos hacer para corregir eso? con quien tendriamos q hablar para q organicen mas temprano el operativo policial?? Yo creo que eso seria una medida a tener en cuenta de ahora en mas, buscar la forma de cambiar esta cagada

Yo llamé 2 veces al club para reclamarlo y una vez lo hablé en oficina de socios cuando fui a sacar entradas… Las 3 veces me dijeron lo mismo, lavándose las manos me contestaron que la apertura de las puertas depende en grán medida de la organización y preparación del operativo policial y hasta que ellos no den el ok es imposible autorizar el ingreso… Hay veces que uno llega a la cancha y los policías recién se estan empezando a acomodar para el operativo, tienen gran parte de responsabilidad por inoperancia y falta de puntualidad pero considero que los directivos del Club tendrían que ejercer presión sobre ellos para que actúen más rápido y no o hacen…

ahora que hay nuevo presidente hablen que seguron van a querer cambiar las cosas

hay reserva hoy?

si a las 17, segun ole, juegan lamela considerado revelacion del año de river y el tortuga fernandez

Teniendo en cuenta esto… Tienen las alineaciones?
O mas bien… como quedó???

Tendrían que abrir las puertas como mínimo 15 min antes de la reserva. Si es de visitante, bue, vaya y pase, te la podés comer, pero de local? y en el monumental?

Alguien vió la Reserva en Victoria?