Reserva (parte 1)

:lol::lol::lol:

Ahí la puso arriba.

El de botines verdes no era Ortega?

no le cuesta nada al corresponsal de River hacer una vez a la semana un puto informe de las inferiores… antes que hablar de los puterios, o si Ortega llego 5 minutos tarde…

lizzio se fue del club?

Listo, el 7 era Coria y el 9 Antonio… La cagada se la manda la voz del estadio…

Ese pibe se habia ido no?

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=943727&adminOverride=3041023[/flash]

Te podes fijar aca si era Antonio, es el que mete el segundo gol contra velez, se puede ver que uso la nueve

Igual esto
“Coria de lejos parece Larrivey o Batistuta por su físico, es zurdo, alto, muy voluntarioso pero de peligro poco y nada”

no me suena a Antonio. Lo del aspecto tal vez. Pero Antonio no es zurdo ni voluntarioso. Es bastante habilidoso a decir verdad

Busqué sobre Lizzio y encontré que está en el Córdoba de España!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! me tiraron mal la data

como juega lamela al final la entro a pisar por el lado izquierdo no se la podian sacar hasta q le dieron una patada jaajja q jugador

Lo de Larrivey y Batistuta lo dije por el peinado, tirado al costado y creo con vinchita… Y respecto al rendimiento pudo haber tenido un partido voluntarioso hoy, quizás una excepción… Las pocas que tocó se perfiló de zurdo en un 80%… Esperemos a mañana mejor porque sino nos vamos a volver locos… Yo apuesto a Coria-Antonio…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Le voy a avisar por FB después de esa data errónea…

El ultimo que aparece es Diego Coria, muy parecido a Maxi Lopez:lol:

Está a préstamo en el Córdoba de España, con Opción de compra por €2 millones y si ascienden, por €4 millones.

miraa vos, gracias cochi

Reserva: ganó River y Lamela revelación

Con goles de Gonzalo Gil y Erik Lamela, el equipo que dirige Carucha Corti jugó mejor y venció 2-0 a Racing en el preliminar. Y una de las figuras fue el zurdo Lamela, quien además resultó elegido revelación del año por River.

Como que Olé no coincide con el Turco. :mrgreen:

El Turco había dicho que había jugado muy mal la reserva. Yo le creo a el.

Yo también. Además, Olé los de olé deben mirar de reojo el partido de Reserva. :mrgreen:

Aunque, el Turco también dijo que vio que jugadores que él siempre veía mal, ayer jugaron mejor.

cuando van a subir a Olid :smiley: ?
Me pareció un muy buen proyecto de 8.

El 10 es Lamela no ? Que de pisadas se mando