Reserva (parte 1)

no creo, si es Andres Rios te das cuenta que tiene el pelito peinado con gel a 3 km

Tampoco me suena Ríos, salvo que drásticamente haya cambiado su corte de pelo, aparte era otro estilo de juego pero nada 100% seguro…

No, más alto seguro, y el pelo más largo, hasta la nuca…

Chamorro entonces no es.
Porque usa el pelo estilo militar.

Pablo Mazza?

Chamorro tiene un corte medio raro, bien cortito…es facil reconocerlo.

Olvídense, no era Chamorro entonces… Cochi nos puede salvar…

Entonces es Antonio che, te fijaste el video que te dije?

Ríos estuvo atrás del arco en el primer tiempo (junto con Ortega, creo que Orban, y otro mas) y se fueron por donde se iban antes los jugadores (ahí nomás de donde estoy yo en la Sivori baja) y tenía el mismo peinado de siempre.

turco podes hacerme el favor de decirme quien es quien en esa foto que subieron anteriormente? ubico a chamorro nomas:lol: y deduzco que el arquero es Chichizola, y el tercero de izq a derecha ARRIBA es Funes mori

Si llega a ser Antonio, la altura de Coria es demasiado interesante porque era petiso al lado de él…

Gracias por la info Turco.

Capaz era Chamorro. Antonio es alto.

Bah, no sé, capaz era Mazza o Bernacchi que alguna vez lo usaron también. Aunque a ese chico no lo conozco, ya que es de la 4º.

En sí, ninguno. :evil:

Olé por ahí cuando se le canta las pelotas pone algo.

ferrari abajo a la izquierda, y maxi moralez abajo a la derecha :lol:

Aca no aparece Rios.

El de la remera azul parece Juan Antonio, y el ultimo el Gato Gaudio :mrgreen:

Jaja pero estaba, seguro a la derecha del Burro.
El de gorrita rosa es Orban? Y el que parece Gaudio posta que no sé, un amigo me dijo lo mismo que vos. :lol:

Estas seguro que no era al reves??
Porque Diego Coria mide 1.78, y es morocho de pelo por el hombro. Y Juan Antonio mide como 1.86

Coria es este

Olid Apaza, uno de mis favoritos y quien debería hacer la pretemporada, estaba en el banco pero me parece que no ingresó… El 15 de botines verdes que entró era petiso como él pero jugó por izquierda… Quizás lo hayan tirado por esa punta…

No, el arquero de la Foto es Rodrigo Rey. Es mas alto que Chichizola. Hay un par que no conozco de cara igual. Ese es uno de los primero partidos de la 5º, porque Rey después lo pasaron a la 4º.

Están los Funes, Chamorro, Diego Ortega (el morochito al lado de Chamorro), el capitán es el central, Daniel Castro (no el Castro de la Reserva), está también Sapporiti creo…

La voz del estadio anunció a Coria con la 9, de eso estoy 100% seguro, pero ahora que hacés la pregunta no sería descabellado que el 9 haya sido Antonio y el 7 Coria… Alguien tiene foto de Coria??

Antonio el partido anterior uso la nueve!

Excelente foto…

Te la puse en el mensaje de atras.
Contra Velez, Antonio fue titular y uso la 9 si no me equivoco

El pelo es idéntico al que usó hoy la 7… Cada vez me cierra más la hipótesis que el 9 era Antonio…