Entonces es Antonio che, te fijaste el video que te dije?
Ríos estuvo atrás del arco en el primer tiempo (junto con Ortega, creo que Orban, y otro mas) y se fueron por donde se iban antes los jugadores (ahí nomás de donde estoy yo en la Sivori baja) y tenía el mismo peinado de siempre.
turco podes hacerme el favor de decirme quien es quien en esa foto que subieron anteriormente? ubico a chamorro nomas:lol: y deduzco que el arquero es Chichizola, y el tercero de izq a derecha ARRIBA es Funes mori
Jaja pero estaba, seguro a la derecha del Burro.
El de gorrita rosa es Orban? Y el que parece Gaudio posta que no sé, un amigo me dijo lo mismo que vos. :lol:
Olid Apaza, uno de mis favoritos y quien debería hacer la pretemporada, estaba en el banco pero me parece que no ingresó… El 15 de botines verdes que entró era petiso como él pero jugó por izquierda… Quizás lo hayan tirado por esa punta…
No, el arquero de la Foto es Rodrigo Rey. Es mas alto que Chichizola. Hay un par que no conozco de cara igual. Ese es uno de los primero partidos de la 5º, porque Rey después lo pasaron a la 4º.
Están los Funes, Chamorro, Diego Ortega (el morochito al lado de Chamorro), el capitán es el central, Daniel Castro (no el Castro de la Reserva), está también Sapporiti creo…
La voz del estadio anunció a Coria con la 9, de eso estoy 100% seguro, pero ahora que hacés la pregunta no sería descabellado que el 9 haya sido Antonio y el 7 Coria… Alguien tiene foto de Coria??