Hoy la Reserva arranca a las 19.oo Hs en el monumental. Asiq esperemos q nos dejen entrar rapido
Coincido plenamente con vos. Le hago una pregunta a los que dicen que el tortuga es bueno. Que les parece bueno de el? A mi realmente me parece TAN pero TAN malo… osea, si me vas a ddecir que juega en Atletico Tucuman te banco, pero River? Mirenlo jugar dos segundos dense cuenta q no entiende un choto, solo quiere hacer la suya agacha la cabeza y le da para adelante, tira magia que no tiene!! es como que palermo le haga la bicicleta a Nesta… pero cual es la diferencia? palermo sabe q no se pasa ni a un paralitico y por eso es mas inteligente y juega con y para el equipo. Al tortuga todavia le falta darse cuenta de eso. Lo unico q banco del pibe, es que tiene un sacrificio desmedido. Corre absolutamente todas las bochas, y es un tipo fuerte y eso molesta mucho a los defensores. Pero eso es lo que uds pretenden de un delantero en river? Alla ustedes, para mi es una verguenza que este donde esta. Y como dijo Cesar Luis, para correr estan las maratones. Esto es futbol viejo, Saviola, Crespo, Aimar, Angel, Dalesandro, Ortega, todos ellos son delanteros y NINGUNO brillo y termino donde termino por CORRER. Para correr esta Mascherano, Sorin, y otras posiciones donde el fisico si resulta mas q importante. Pero delantero??? CREATIVIDAD, INGENIO, VELOCIDAD, AGILIDAD.
Basta de mentir
Quiroga hoy juega en Primera.
Me juego q la alineacion de hoy va a ser la siguiente:
1_Chichizola (Ojala que Marinelli, pero bue)
2_Pezzela
6_Mati Diaz (xq quiroga va a primera)
3_Palacio (no creo q orban juegue despues de lo del otro dia)
4_Villarreal (A ver cuando te suben a vos)
5_Gimenez
8_Affranchino
11_Cata Carrizo (Sub 20 q sigue perdiendo tiempo ahi)
10_Lamela
9_Antonio (a ver cuando te suben a vos tambien)
7_Magic “Tortuga” Fernandez
Suplentes: Pablo Mazza, Diego Coria, Ortega (apodado tambien “burrito”), Castro, y no se quien mas podria llegar a estar.
Dije lo de sub 20 q sigue perdiendo tiempo ahi porque es ALTO JUGADOR y a veces ni siquieran lo citan a reserrva. Y bueno no quiero ser repetitivo pero no entiendo xq un SUB 20 no juega ni en reserva. Tiene nivel de seleccion pero no p river? Wtf
Y con respecto a lo del arquero, si ataja chichizola al banco ira Marinelli o viceversa.
Marinelli tb sub 20. Otra lastima.
Che una pregunta, alguien sabe si de algun lado se pueden ver los videos de la reserva q pasa despertate?? xq los de espn report son bastante cortos y en despertate muestran mucho mas.
De tortuga creo que tiene potencia y buen fisico para pelear cada pelota a muerte,no digo que sea un fenomeno ni nada por el estilo,sino que me gustaria verlo un par de partidos mas.A los que dicen que es horrible diganme cuantos partidos jugo tortuga de titular?
Otra vez Gil? pongan a Chamorro en reserva… Lamela tiene que empezar a jugar en primera, como Mauro Diaz, hay que darle salida a Gallardo, tenemos muchos 10 que son desperdiciados como volantes…
Si se estaban haciendo ilusiones que por el resultado River hizo un buen partido olvidense… Las mierdas abrieron las puertas cerca de 19:30, tarde otra vez, por lo que me perdí los primeros 15… Fue lamentable lo del equipo, muy parecido al partido de primera… Mereció ganar Racing, la figura de River fue Marinelli (insisto, para mi es mejor que Chichizola, tiene unos reflejos bárbaros y saca como los dioses) y el partido lo ganaron los del banco que entraron en el segundo tiempo… Gil fue suplente, y después entraron otros dos chicos que participaron activamente uno en cada gol… Castro me parece que era 1, el 14, que agarró la pelota pasando mitad de cancha, aceleró y tiro una linda pared con Affranchino para después asistir entre líneas a Gil, que define por debajo de la salida del arquero (Quizás fue de caño)… Lo gritó como si fuese una final del mundo, sacándose la camiseta y yendo al corner… El segundo arranca en Carrizo (de buen partido), pase largo al 15, el otro chico que entró de botines verde flúo (quizás sea Olid Apaza), que se la llevó por izquierda, pateó, tapó el arquero y del rebote el mismo tira el centro atrás para que lamela defina con el arco vacío…
Así formamos:
El acompañante de Coria no supe quien era, creo que no lo vi jugar nunca pero no estoy seguro y encima Enzo Herrera sigue diciendo la formación a los pedos y poco claro… Usó la 7, morocho de media altura… No tuvo mucha participación y fue reemplazado por Gil en el entretiempo… Tengo dos novedades insólitas: Por fín ví a Villarreal cumplir en la cancha (sin sobresalir hizo buen segundo tiempo) e increíblemente hizo un correctísimo partido el calvo volante central… Si me apuran fue el mejor después de Marinelli, por primera vez dio 5 pases bien seguidos de 3 o 4 metros, para mí era otro jugador disfrazado… Flojísimo Lamela otra vez, por no decir intrascendente, no voy a utilizar la palabra sangre porque suena fuerte y es un pibe pero si no se inyecta entusiasmo no va a tener muchas chances en primera… Racing erró dos goles abajo del arco, otros dos mano a mano que tapó bárbaro Marinelli y 3 o 4 tiros de afuera (uno que pegó en el travesaño)… River llegó las de los goles y alguna aislada de Coria sin peligro… Coria de lejos parece Larrivey o Batistuta por su físico, es zurdo, alto, muy voluntarioso pero de peligro poco y nada… Cayó 6 o 7 veces en off side, muy dormido… El mejor de la cancha fue el 10 de Racing, futuro crack… Atajó Santillo y estaba tambien el hermano de Zuculini como caras conocidas…
No me suena Antonio, salvo que se haya cambiado el corte de pelo… Aparte no tenía las características de él… Si tengo que poner fichas y ahora que Hernán lo nombra me jugaría más a Chamorro…