Soy amigo intimo de uno dde los que juegan. Por eso voy siempre. Me lleva en su auto cuando juega en ezeiza o me lo presta para ir cuando es de visitante
Lo hago por amor al futbol no trabajo para ningun tipo de medio, estudio medicina nada mas
contra boca, uno bastante morrudo que entro en el segundo tiempo, y algun partido mas lo habre visto… a mi no me gusto, si lo viste tanto y decis que no es tan malo puede ser, pero para primera de River ni a palos le da
Si al final se juega a las 7, voy a tratar de llegar para ver el segundo tiempo aunque sea
Lo más gracioso es que al visitante le abren la puerta 2 horas antes… Después abren las plateas y último la popu local… Pero si con Daniel se acaba la joda esas cosas ya no deberian pasar…
Pensar que mi viejo antes iba a 5 horas antes a la cancha, llevaban unos sandwichitos y se veían la 4º, la Reserva y la primera. 3 partidos se veían! y hasta la TV los pasaba.
Vos decis q no se llegara a ver el partido de la reserva? q bajon, es cualquiera eso q las puertas abran tan tarde. Ahora q onda yo ponele quiero ir a ver a la reserva nomas, no puedo siempre me tengo q perder los primero 30?
Para que te des una idea, en este semestre solo pude ver el partido completo una sola vez… Y gracias a Dios que soy socio y tengo los accesos rápidos sino me pierdo el primer tiempo como mínimo… Es una verguenza, pero la culpa tambien es del operativo, los canas boludean y se ponen en los portones muy tarde para los cacheos…
Pasaron en Despertate recién el partido vs Vélez. Orban quedó planchado en el piso después del choque, decí que lo asistieron rápido. Fue casi como la de Forlín-Silvera, en el sentido que el delantero de Vélez se recuperó ahí nomás como el Cuqui y Orban siendo asistido ante las convulsiones y le metieron la mano en la boca para que no se muerda la lengua. Entró la unidad de traslado y lo llevó, pero por lo menos se movía y no tenía convulsiones. Se fue en camilla con cuello ortopedico.
Los goles, un cabezazo muy bueno de Pezzela con un centro perfecto de Lamela y el segundo después de una buena jugada del Tortuga, caño, pase a Coco Lamela que le pega cruzado por abajo, la rosa el arquero pero la pelota sigue yendose al corner, pero frenandose, llega Antonio solo, la empuja y gol.
Artelino siempre dice “fulano que me encanta, fulano que me encanta…” le mandó cuando la llevaba el Coco decía “Lamela que me encanta, Lamela que me encanta…” :lol:
Ahí se mandó una linda jugada Lamela que desvió el arquero por arriba del travesaño.
Artelino también le mandó a Chichizola “el futuro arquero del fútbol argentino…”
Ta bien, a mí me gusta mucho y es el mejor proyecto de arquero que hay en River hoy, pero pará… no le metas ese cartel tan rápido, je.
Pero nadie entra tan temprano Turco, es lo mismo ser socio o no socio en ese sentido, aunque para la popular dar toda la vuelta te la regalo, jaja!
Yo me voy a la media y miro a la reserva desde ahí y también en la tele el otro partido de primera que estén pasando.
Che, que se sabe de Nicolás Sumski? El checo ese que llego hace un año masomenos.
Edit: Aca encontre algo. Un checo en Varela
Tuvieron que pasar 22 fechas para ver el debut del checo Nicolás Sumsky.
Nicolas ingresó en el segundo tiempo del partido de Séptima División. Si bien no participó demasiado en el juego colectivo, mostró que es un jugador con mucho despliegue y gran sacrificio. Entre llamados a la Selección juvenil de su país, torneos internaciones y demoras en el papeleo para ser fichado, el debut de Nicolas se demoró más de lo esperado, pero por suerte, se dio antes de finalizar la temporada.
Ahora deberá demostrar porque en sus país le tienen tanta fe para el futuro y confían mucho en él. En el Semillero Millonario, tendrá su oportunidad de mostrar su juego.
PD: Segun se comentaba cuando llego era muy bueno este pibe…
Sumski, al ser extranjero, recibió recién la habilitación para jugar hace un par de meses recién, justo cuando fue ese partido con Defensa y Justicia. Habría jugado mas partidos calculo si el Torneo se jugaba hasta las fechas finales. O no, capaz que Montenegro no lo ponía ni mierda, jajaja.
No ,juega Funes Mori, A mi tampoco tortuga me parece mal jugador,le daria un par de chances mas habia aparecido en el verano demostrando cosas interesantes si se le dieron oportunidades a Rios,a Bou no veo porque no se la podemos dar a Fernandez.