Reserva (parte 1)

No estamos hablando de Antonio?

Entonces no es tan grande como creia, es un pibe sin ir mas lejos, es a la edad que tendrian que debutar en primera si esto fuera normal… Ojala se le de.

Antonio el 5 de Enero cumple 22.

Cochi dio los datos de Orban.

Antonio creo que debutó en el 1-3 vs Racing, cuando le pincharon las cubiertas a los jugadores. Ese año, River lo trajo de la CAI.

No, de Orban. Que también tiene mala suerte, y no solo con las lesiones.

Si, debuto en ese partido que dice Cochi: 20/08/06 Racing 3 - River 1 (ingresó por el innombrable Farías)…

Segun la pagina de AFA hoy a las 9 tendrian que haber jugado contra racing en el Monumental

hay algun videito del partido de reserva? porq no encuentro :S

Saludos…

Estaba mirando los jugadores que salen en las divisiones inferiores en la pagina futuromillonario… y me puse a buscar sobre estos jugadores…
Miguel Alba
Unión (Mar del Plata) Diego Coria
Alianza Lima (Perú) Gerardo Corvalan Santamarina (Tandil) Jonathan Garay ??? Leandro Benegas Huracán Maxi Valor
Huracán ? Nelson Gonzalez Sarmiento (Metropolitana B) Nicolas Ruiz
??? Mauro Scatularo Everton (Chile) Humberto Vega CAI Carlos Llama
Matias Menseguez Chacarita Oscar Vega
José Galvez (Perú)

Diego Coria está en River, lo subio a primera Astrada cuando llego.

Vaya… no sabía! Encontré eso haciendo una búsqueda en google…

Si, el otro día jugó vs Estudiantes en Reserva y casi hace un gol.

Menseguéz está en Chaca al final?

Cuándo se juega Cochi?

Estaba haciendo un análisis general de que jugadores son los que podriamos ubicar en Reserva…

Aqui están…
ARQUEROS: Chichizola y Ojeda, Marinelli, [Rodrigo Cardozo (5ta división)]
LATERALES: Saporiti, Villareal, Palacio y Diego Martínez.
CENTRALES: Quiroga, Pezzella
VOLANTES DE MARCA: Nicolás Castro y Fabio Jiménez, M. Diaz
VOLANTES EXTERNOS: Affranchino, Pereyra, Bitancour, Daniel Carrizo
VOLANTES DE CREACION: Lamela, Mazza, Diego Ortega
DELANTEROS: Juan Antonio, Bou, Rios, Gustavo Fernández, Funes Mori

LISTO… MODIFICADO!

Rodrigo Cardozo no tengo idea quien es, pero ahi en los arqueros faltaria Marinelli
Matias Diaz por mas que haya jugado de central es cinco
Y todo lo otro esta bastante me parece

Según la Página de FuturoMillonario, Coria es categoría 88…

21 años… que locura que todavía esté en reserva?

No debuto contra velez. Ese partido jugo, entro por marco ruben que se lesiono a los 20 minutos del primer tiempo, y se perdio un gol hecho de cabeza. Igual ese dia jugo infiltrado, ya estaba sufriendo de pubalgia y fue antes de q se operara de la misma.
Igual con respecto a lo de los juveniles , quedate mas q tranquilo. Yo si hay algo q no entiendo es lo siguiente (y a ver quien me lo explica): Jugadores de las inferiorees de river que jugaron en la Sub 20 (como Carrizo (volante por izquierda, el “cata”), Marinelli, Antonio) no tienen lugar en primera y a veces HASTA EN RESERVA. Creo que eso es un lujo q solo river se da. Osea, si tienen nivel de seleccion, no tienen nivel para river? es una joda. Sinceramente ya me tiene harto esto, pero como muchas otras cosas en al vida, hay q aprender a convivir con la mierda esta porq sino es para amargarte todos los dias.
Saludos

aguanten villarreal y antonio

porque es malo, el año que viene lo vuelan seguro

Mirá, como dice Agustín, la página de AFA dice que el partido era hoy a las 9. Pero la verdad no sé, no estuve al tanto esta semana.

Sé que Boca juega mañana a las 9 en la Quemita, pero no sé River. Capaz River es el día del partido nomás.

Si te digo te miento, no escuché ni leí nada. :mrgreen:

A esta lista le falta en Delanteros a Diego Coria y Gonzalo Gil. Aunque Gonzalo Gil mejor borrarlo de toda lista posible, si se puede de la memoria tambien.

Lo viste jugar a coria para decir q es malO? A mi me aprece un fenomeno. Es un nueve como la gente, fuerte y a diferencia de todos los 9 q veo en reserva , es el unico q realmente cumplke con al funcion q tiene. Estoy cansado de ver a nueves intentando desbordar con el titanic enganchado atras.
Este pibe es una bestia, entiende perfectamente el juego y JUEGA PARA SU EQUIPO cosa muy dificil de encontrar hoy en dia, ves jugadores como el Tortuga Fernandez que ni bien recibe la pelota, agacha la cabeza y empieza a tirar magia (q no tiene) y obviamente no prospera. Este pibe le sobra nivel para estar en primera.

Creo que la reserva juega el jueves a las 7 Pm en el monumental. Te confirmo mañana.

:lol:

Además, la '88, hasta el 2009 era la última categoría de la 4º. O sea, por eso seguía en River y es normal que esté en Reserva.

Como dice Agustín, ahora van a quedar un montón de jugadores libres o a préstamo, sobre todo de la 4º. Como ya lo hicieron con Humberto Vega, el fantasmita Ruíz o Scatularo, también cat. '88.

No sé el caso de Coria.

Luzbelito, sos de seguir mucho la Reserva o la cubrís para algún medio?