Reserva (parte 1)

Recién me doy cuenta que Juán dió la formación como el PES. :stuck_out_tongue:

Perdón, no te dije, Gracias por la info.

:lol:

Que tiene que ver el cabezazo? jaja, le pudo pasar a cualquiera. Pero bueno, no sé, el resto de las lesiones ya me parecen medio raro que las sufra tan seguido. Parece Rosales. :mrgreen:

Siempre le pasa algo al culiao, por eso lo remarco.

El si se tiene que volver al Country es el amigo de Grandío, Gonzalo Gil. Va a subir Funes y le va a sacar el puesto. Y si suben del todo a Antonio y le renuevan, también.

Asi que metio un gol Antonio y fue de lo mejor, ojala le renueven el contrato, no quiero que se vaya sin tener otra oportunidad :frowning:

Si es verdad que asume Passarella tal vez le renueve, siempre le gusto :mrgreen:

Es que jugaba bien Antonio, pasa que es otro que se empezó a lesionar y no paró de hacerlo. :expressionless:

alta firma cochi jajaja

Pobre chico, me acuerdo que tambien en una nota de Ole contaban que lo habían asaltado y al parecer uno de los chorros lo empujó y le hizo mierda la columna.
Bien Antonio, es una lastima que este pibe este despues que Bou y Rios en el plantel.

Cierto, me olvidaba eso! estuvo mucho tiempo parado. En serio, no estará engualichao’?

Pobre Orban.

Se jugó hoy?

Ah, pero vos no lees ni siquiera un par de comentarios anteriores, no? :mrgreen:

calculo que si salió en el diario de hoy se jugó ayer :slight_smile:

A ver señores mayores si entienden…

Lo tengo como primer mensaje al de Berni, así que no veo comentarios anteriores.
No tengo ganas de volver páginas atrás, es mas fácil preguntar. :slight_smile:

No veo la fecha del diario ahí, gracias.

Perfecto, tenés una paja terrible o haces la gran Deivid. :mrgreen:

seee Fran que poco respeto para los informadores, lee!!!

Quedate tranquilo q con el Kaiser de presidente Antonio va a tener su lugar en primera. Cuando Daniel era DT, una hizo el siguiente comentario:
“al primero q se van a llevares a vos (señalo a Carrizo), despues van a venir y te van a llevar a vos (lo señalo a Higuain) y despues a vos (lo señalo a ANtonio). Y el Kaiser lo escuhe el otro dia decir que le daba lástima por un lado Juan Antonio, xq no va a durar mas de 6 meses en primera q se lo van a llevar del extranjero”, como diciendo que era un jugador que iba a tener muy en cuenta.
Espero q la epoca de lesiones se termine para el a partir del 2010.
Saludos!

PD: Y a juzgar por la actulidad de los delanteros de river (mas alla de como juegan) por el tema de lesiones y eso, no me sorprenderia verlo al banco o titular el jueves. Todo se define calculo en la practica de mañana, q hacen futbol.
El otro dia ehicieron futbol reserva VS primera y empataron 3 a 3, y antonio hizo 2 goles.
Supongo q si mañana anda bien astrada lo va a concentrar.

El partido arranco el Sabado a las 9.00 AM

Ven? Luzbelito es un groso! Los voy a votar a él en vez de a ustedes. :evil:

Cuando el Kaiser sea presidente me voy a ir a probar. :stuck_out_tongue:

No, mal de tu parte de no leer en primer lugar la info que nos brindó Luzbelito, porque no querías leer la página anterior.

No seas careta!!! :tongue:

Ah, y a vos si te voté. :mrgreen:

Que buena noticia me estas dando

Esperemos que este bien ahora, siempre se lesionaba seguido, igual ya debe ser grande no? Espero que si le toca su oportunidad y anda bien que se quede, que no lo venda en 6 meses…

20 años para 21. En teoría está entrando en la edad ideal para que un defensor juegue en 1º (21-23). Este pibe tiene que ir a alguien que le saque el gualicho. Es impresionante la mala suerte que tiene.

uy ojala lo veamos pronto a antonio en primera, recuerdo q era fija en los seleecionados juveniles y todo, debuto contra velez en un 5-0 no? si mal no recuerdo y estuvo a punto de meter un gol si es q no lo metio jaajaj la verdad tengo una laguna ne la cabeza