Recién me doy cuenta que Juán dió la formación como el PES.
Perdón, no te dije, Gracias por la info.
:lol:
Que tiene que ver el cabezazo? jaja, le pudo pasar a cualquiera. Pero bueno, no sé, el resto de las lesiones ya me parecen medio raro que las sufra tan seguido. Parece Rosales. :mrgreen:
Siempre le pasa algo al culiao, por eso lo remarco.
El si se tiene que volver al Country es el amigo de Grandío, Gonzalo Gil. Va a subir Funes y le va a sacar el puesto. Y si suben del todo a Antonio y le renuevan, también.
Pobre chico, me acuerdo que tambien en una nota de Ole contaban que lo habían asaltado y al parecer uno de los chorros lo empujó y le hizo mierda la columna.
Bien Antonio, es una lastima que este pibe este despues que Bou y Rios en el plantel.
Quedate tranquilo q con el Kaiser de presidente Antonio va a tener su lugar en primera. Cuando Daniel era DT, una hizo el siguiente comentario:
“al primero q se van a llevares a vos (señalo a Carrizo), despues van a venir y te van a llevar a vos (lo señalo a Higuain) y despues a vos (lo señalo a ANtonio). Y el Kaiser lo escuhe el otro dia decir que le daba lástima por un lado Juan Antonio, xq no va a durar mas de 6 meses en primera q se lo van a llevar del extranjero”, como diciendo que era un jugador que iba a tener muy en cuenta.
Espero q la epoca de lesiones se termine para el a partir del 2010.
Saludos!
PD: Y a juzgar por la actulidad de los delanteros de river (mas alla de como juegan) por el tema de lesiones y eso, no me sorprenderia verlo al banco o titular el jueves. Todo se define calculo en la practica de mañana, q hacen futbol.
El otro dia ehicieron futbol reserva VS primera y empataron 3 a 3, y antonio hizo 2 goles.
Supongo q si mañana anda bien astrada lo va a concentrar.
Esperemos que este bien ahora, siempre se lesionaba seguido, igual ya debe ser grande no? Espero que si le toca su oportunidad y anda bien que se quede, que no lo venda en 6 meses…
20 años para 21. En teoría está entrando en la edad ideal para que un defensor juegue en 1º (21-23). Este pibe tiene que ir a alguien que le saque el gualicho. Es impresionante la mala suerte que tiene.
uy ojala lo veamos pronto a antonio en primera, recuerdo q era fija en los seleecionados juveniles y todo, debuto contra velez en un 5-0 no? si mal no recuerdo y estuvo a punto de meter un gol si es q no lo metio jaajaj la verdad tengo una laguna ne la cabeza