Reserva (parte 1)

carrizo que tal jugo?

En cuanto a lo que vi por TV (los que vieron el partido en la cancha capaz te digan mejor), no pasaron muchas de sus jugadas, pero hizo el 2º gol de rebote después de un despelote en el área.

una chance en primer podria tener

Ahh yo pensé que estaba loco, no se por qué Ole le dio el segundo gol a Fúnes si fue de Carrizo… Colgué en comentar el rato de partido que vi… Salvo en una intervención que dio rebote largo muy sobrio lo de Chichizola, los centrales fueron a mi criterio lo mejor del equipo, es más, vi a un Pezzella saliendo por abajo y con prestancia y pase al compañero en el 90% de sus intervenciones defensivas con la pelota, Villarreal ni fu ni fa (nunca tengo suerte con el, por lo que comentaron sus mejores partidos fueron en Mendoza y Rosario y yo no estuve), Martínez aceptable, igual es bajito y le cuesta mucho de arriba… Al mediocampo sacando al innombrable (no voy a opinar más del 5 ese), lo vi bien por afuera, más alla de que no fue la tarde de Affranchino, él y Carrizo siempre muy criteriosos con la bola y sus proyecciones… Lamela sigue laguneando los partidos, tiene arranques de crack, indudablemente condciones no le faltan, pero su rendimiento es muy dispar, desaparece mucho tiempo del circuito de juego… Y los de arriba bastante bien, hubo un chiche de Bou en el segundo tiempo de espaldas muy parecido al famoso gol de Bergkamp jugando para el Arsenal pero en mitad de cancha… Y Fúnes esta siempre ahi, a la expectativa de cualquier rebote, ese pibe sirve, te das cuenta al toque cuando tiene pasta de gol… Tengo devoción por Castro, me gusta mucho su traslado y me puso muy contento cuando convirtió… Al hijo del Enzo no lo ví en muchas intervenciones por lo que no puedo opinar lo que me pareció…

esa jugadita hizo?

//youtu.be/8DNfgibZO5o

si hay imagenes, ya me compro la remera de Bou… la hizo sin querer?

Turco, decís que Villarreal jugó bien en Rosario contra Newell’s?

vs Newell’s no jugó porque fue al banco de la 1º junto a Giménez creo.

Claro, por eso no entiendo qué dijo.

Seria bueno que Quiroga vaya subiendo a la primera ya si es que esta andando bien.

Los 2 paraguayos estan absolutamente borrados no? Ni en reserva juegan :S?

Torneo de Reserva - Fecha 16

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=939935&adminOverride=3041023[/flash]

Me equivoqué de partido, al que me refería es al de Argentinos en La Paternal que llegué muy justo y no lo pude ver…

Claro, bastante parecida pero la pelota venía razante y Bou como que la pìcó para atrás y salió por el otro lado dejando parado al defensor… Igual era en mitad de cancha, en el área se le nubla a ese chico…

turco porque le decis innombrable a gimenez?

De 20 partidos más o menos que lo habré visto jugó bien 2 como mucho… Hay otros pibes que tambien merecen su chance, sin embargo no se por qué siempre juega él… Lo de innombrable no es nada personal contra el pibe, solo se remite a sus actuaciones futbolísticas y a que me cansé de que siempre juegue mediocremente, por eso ya ni hago referencia a su actuación…

No creo que tenga que ver que sea uno de los pollos de Quintás, no? ah, no ese es Juampi. :mrgreen:

Al Turco le gusta mas Matías Díaz. :stuck_out_tongue:

Yo quisiera ver que jueguen mas Castro y Galucci Otero. También que suban a Cirigliano.

En el gol de Estudiantes podría haber salido mas Chichizola.

Bueno paso a dejarles la informacion del ultimo partido de la reserva jugado contra velez el dia 5/11 a las 8 am (fui a verlo a la villa olimpica de velez en ituzaingo). El equipo formo de la siguiente manera:
1-Chichizola
2-Pezzela
6-Facundo Quiroga
4-Villarreal
3-Orban
5-Gimenez
8-Afranchino
11-Carrizo
10-Lamela
7-Tortuga Fernandez
9-Juan Antonio

El resultado fue 2-0 a favor del millo, erl partido estuvo bueno pese a la lluvia, buenas actuaciones de Antonio, Pezzela, Orban y Villarreal (cosa q suele ser frecuente).
Los goles: El primero, tras un centro ejecutado por Lamela lo hice Pezzela de cabeza (muy lindo gol). El segundo: Juan Antonio, tras una jugada de tortuga q lo habilita a Lamela, este intenta pegarle al arco cruzado abajo pero le sale mordido, y Antonio entraba a la carrera la empujo.
Sobre el final paso algo realmente feo, y es que Lucas Orban salto a cabecear (al minuto 44 del segundo tiempo) y choco MUY FUERTE con otro pibne de velez, y qdo en el piso tirado como convulsionando, los ojos dados vuelta, la lenga afuera, no podia hablar y se movia como poseído. Los pibes qdaron muy shockeados al verlo, incluso los de velez, y le pidieron al arbitro que terminase el partido en ese momento.
Lucas fue trasladado a una clínica en Ciudadela, donde fue internado en la unidad de terapia intensiva, pero respondio bien a los signos, aunq debe permanecer alli en observacion al menos 72 hs. encima el papa de orban lo habia ido a ver, estaba al lado mio cuando paso eso no se imagina la preocupacion del pobre hombre.

Bueno partido de river! Villarreal y Antonio a primera urgente!
Saludos!

no boludo jodeme, posta? pobre pibe, ojala no sea nada grave y se recupere pronto

Pobre Orban, le pasa de todo. Vs Estudiantes el semestre pasado chocó la cabeza y jugó todo el partido mareado. Después cuando iba a ser titular, se desgarra. Después, le agarra pubialgia. Después, el aductor. Después, en el entretiempo, mareos y vómitos. Y ahora esto?

Mierda, está engualichado el chabon!!! Pobre Orban, ojalá se recupere bien y pronto. Seguramente le pasó lo mismo que a Forlín, cuando empezó con las covulsiones en el partido vs CASLA. Ahí tenes que meterle la mano en la boca para que no se muerda la lengua y ponerlo de costado para que no se ahogue.

Que cagazo la puta madre. Me gustaría saber como sigue, ojalá que bien y se recupere tranquilo. Recién tiró la info Castilllo en la Red También.

PD: así que jugó bien Villarreal? Viste Turco, juega bien cuando vos no vas, jaja.

Gracias por la info master… Jajaja evidentemente no tengo suerte con Villarreal… Con respecto a Orban acaban de decir por radio hace un rato que estaba recuperado, que ya le habían dado el alta…

Todo eso le pasa por no estar preparado para jugar en River. Que vuelva al country, le va a ir mejor, le deseo suerte.