Reserva (parte 1)

La lacra dirigencial en estos momentos:

4 Me gusta

Resurgió La Rosa

1 me gusta

Alfonso deberia estar el primer equipo no en esta reserva chota dirigida por ese ñoqui acomodado.

2 Me gusta

a ver que pasa con el

1 me gusta

Se re quedó este pibe (sobre todo físicamente). Yo creo que le hicieron contrato únicamente porqué fue citado a la sub 20 de Colombia en manera de blindarlo para que no se lo lleve cualquiera si hace algún que otro gol en un sudamericano o algo.

2 Me gusta

Nunca jugó en Colombia? Lo mismo de Carrascal que jugó un solo partido.
Sin verlo no me suena.Ojalá no sea un flan, como dicen ustedes.

El partido con Vélez puso en evidencia el estado real de nuestras inferiores

Salieron joyitas pero son dos excepciones enormes, Vélez te mete medio equipo sub 22 totalmente profesional

Eso no es porque son solamente buenos, sino que están fogueados desde hace rato y les dan oportunidades constantes de probarse en primera

El muñeco te pone un pibe cada tanto y lo hace en partidos totalmente amañados y perdidos de antemano solo para quemarlos

2 Me gusta

no no, está acá desde los 12 años creo

1 me gusta

No look de barco

2 Me gusta

Quien de aca puede subir a primera ? El otro Peña? Algun lateral ?

Alfonso por Barco hubiese sido un cambio mucho más inteligente que Barco por Quintero

2 Me gusta

Pero que decís? No ves que tiene que demostrar 1 año en defensa si está para River!! Como el gran kaiser Martínez

6 Me gusta

No hay un puto central bueno en todas las inferiores que tenemos que fumarnos a estos dos soretes más Pirez? mamita, vaciaron las inferiores, es tierra arrasada, gracias Gallardo!

Como estan los muchachos para jugar el domingo?

1 me gusta
1 me gusta

Vuelve Rotoño

2 Me gusta

Los pibes de la reserva esperando que Gallardo los convoque

17 Me gusta

Guillén y Salomoni en la reserva:

6 Me gusta