Reserva (parte 1)

Guillén es mil veces más que el horrible de Herrera

8 Me gusta

SPOILER: esperan a que cumpla 22 y lo mandan a prestamo a platense

2 Me gusta

Que bueno es Salomoni, la forreada que le está pegando el pelotudo es algo nunca visto.

5 Me gusta

Que tal el nivel de Monzón en Reserva ?

Meh, un central cagon a lo Martinez.

4 Me gusta

Hay algunos puestos puntuales en los que no se entiende por qué compramos falopa y no le damos la chance a los pibes del club. Uno es el de los laterales. O sea si me dicen que trajimos a un 3 y 4 de selección y bueno, banco que jueguen ellos, pero si vamos a traer laterales falopa prefiero que jueguen los pibes ahí y agarrar esa plata para un 9, un 2 lo que sea. No creo que Salomoni sea más que casco, pero mano a mano con Gómez pelea y no se si no le gana.

5 Me gusta

Que pasó con Castro Ponce y Gutierrez que estaban a préstamo ?

Salomoni es mucho mas que Gomez lo vengo diciendo hace meses y Herrera es un muerto y es menos que Guillen.

4 Me gusta

Malisimos, murieron.

1 me gusta

A mandarle todo lo que no juegue a Defensa y Justicia. Despues ellos lo triangulan con el Elche y el Tijuana y algun q otro dólar le sacamos

1 me gusta

A Gallardo habria que mandarles, a ver si lo matan los narcos.

No se que habrá en inferiores ojala esten llegando jugadores interesantes. El muñe soñaba con un River de 11 jugadores formados en el club, supuestamente habia armado un proyecto de inferiores , pero hasta ahora no se ven grandes avances

Si, cambió su sueño a un 11 de falopas caras.

2 Me gusta

Muñeco, estabas viendo el partido, los laterales por lo menos son mejores que Herrera y Gómez, Felipe Peña ya tendría que estar en el banco de suplentes en lugar de Pirez o Martinez. Estás viendo a tu hijo solamente ?.

2 Me gusta

Castro Ponce rescindió porque no jugó en 6 meses, le estan buscando otro prestamo.

1 me gusta

Peña todavía no llegó a jugar 90 minutos completos.

La reserva es más pragmática que la primera. No tiene mucho, pero se las arregla para ganar seguido.

2 Me gusta

Se rompió devuelta? O lo convocan a la primera?

Vendan a todos, están de adorno.