Alfonso es bueno y gallardo es muy malo
El tema es que Panichelli de 9 se cae a pedazos. Es un “decente” 2do delantero
Obvio que antes que Romero hay que subir a Londoño en silla de ruedas
para mi, con que le acierte a ese rectangulo de 3 caños y el piso de manera frecuente, me alcanza y sobra. Nadie me va a convencer que es menos que romero o borja, y está en el club. Que puede ser lo peor que pase? que no la meta…bueno, es lo mismo que los otros 2, pero es pibe comparado con Romero y tenerlo en el plantel de primera cuesta un poquito menos que Borja.
Me puse a ver esta poronga, 2 a 0, goles de Panichelli y Alfonso de penal (de rebote porque se lo atajaron). También se comieron un gol cada uno. Fue casi un baile, el mejor de la cancha fue Gallardo.
Feli peña aura positiva
No me gusta que lo hayan definido como central a Peña, pintaba para ser un gran 5, para mi le falta oficio y altura para jugar de 2.
El 5 Sanchez es muy malo.
Al menos estos cadáveres le dieron una alegría a sus viejos en vísperas de su día.
El domingo los fiambres que tenemos en el plantel profesional le van a cagar el día del padre no solo a los suyos sino también a los nuestros.
Es horrendo de 5 Peña, no sabe dar un pase.
Mirate otra vez el partido de su debut (el día de Enzo arquero), creo que no volvió a jugar en esa posición.
Yo lo prefiero de defensor porque el dia que se vayan Paulo Diaz y en diciembre se retiren Maidana y Pinola anda a conseguir un central decente, nos vamos a quedar con Pirez y Martinez.
Todo lo contrario, cuando lo pusieron de 5 rindio miy bien, me parecio un 5 cerebral, de los que no.corren como.desquisiados, cuidó la pelota y tiró pases demostrando que tiene panorama
Es horrendo dando pases Peña. Todo el que mira la Reserva lo sabe
Hablas de felipe?
Gana 2 a 0 la reserva a los 5 min
Terrible como la reserva de Lanús paso de ser la octava maravilla del país a este equipo que no le gana a nadie en una sola convocatoria de Mascherano al sub17
Les contagio aura derrotista al instante
2do partido del mini muñeco como figura de la cancha
Ni el tío. 16 partidos 0 goles y solo 1 asistencia…