Reserva (parte 1)

Alfonso es bueno y gallardo es muy malo

2 Me gusta

El tema es que Panichelli de 9 se cae a pedazos. Es un “decente” 2do delantero

Obvio que antes que Romero hay que subir a Londoño en silla de ruedas

1 me gusta

para mi, con que le acierte a ese rectangulo de 3 caños y el piso de manera frecuente, me alcanza y sobra. Nadie me va a convencer que es menos que romero o borja, y está en el club. Que puede ser lo peor que pase? que no la meta…bueno, es lo mismo que los otros 2, pero es pibe comparado con Romero y tenerlo en el plantel de primera cuesta un poquito menos que Borja.

2 Me gusta

Me puse a ver esta poronga, 2 a 0, goles de Panichelli y Alfonso de penal (de rebote porque se lo atajaron). También se comieron un gol cada uno. Fue casi un baile, el mejor de la cancha fue Gallardo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Feli peña aura positiva

4 Me gusta

No me gusta que lo hayan definido como central a Peña, pintaba para ser un gran 5, para mi le falta oficio y altura para jugar de 2.

4 Me gusta

El 5 Sanchez es muy malo.

Al menos estos cadáveres le dieron una alegría a sus viejos en vísperas de su día.

El domingo los fiambres que tenemos en el plantel profesional le van a cagar el día del padre no solo a los suyos sino también a los nuestros.

1 me gusta

Es horrendo de 5 Peña, no sabe dar un pase.

1 me gusta

Mirate otra vez el partido de su debut (el día de Enzo arquero), creo que no volvió a jugar en esa posición.

Yo lo prefiero de defensor porque el dia que se vayan Paulo Diaz y en diciembre se retiren Maidana y Pinola anda a conseguir un central decente, nos vamos a quedar con Pirez y Martinez.

2 Me gusta

Todo lo contrario, cuando lo pusieron de 5 rindio miy bien, me parecio un 5 cerebral, de los que no.corren como.desquisiados, cuidó la pelota y tiró pases demostrando que tiene panorama

3 Me gusta

Es horrendo dando pases Peña. Todo el que mira la Reserva lo sabe

1 me gusta

Hablas de felipe?

Gana 2 a 0 la reserva a los 5 min

Terrible como la reserva de Lanús paso de ser la octava maravilla del país a este equipo que no le gana a nadie en una sola convocatoria de Mascherano al sub17

Les contagio aura derrotista al instante

2do partido del mini muñeco como figura de la cancha

Ni el tío. 16 partidos 0 goles y solo 1 asistencia…

5 Me gusta