no hay un solo argumento futbolístico que justifique su titularidad ni que lo hayan subido a reserva. en su categoría era suplente y ni bien asumió el tío lo puso de titular en la reserva…
Que flojo el trabajo de inferiores de River, quien esta a cargo ahora ? Guarini?
La reserva se juega con localía invertida?
Hace bastante que no juega a nada la reserva, se ve que el DT no tiene más asados con el cuñado.
si, desde este torneo
No asoma nadie potable en la reserva. Excelente el proyecto infanto juvenil
Cuando se decía que el proyecto contemplaba que la reserva juegue como la primera no mintieron. En esta hay que darle la derecha a Gallardo…
Me habia olvidado, será que por eso puso al cuñado.
Terrible ñoqui La Rosa y eventualmente, habrá choque de intereses, es el ex cuñado de Gallardo, que tiene una disputa legal con la ex mujer, y la tercera en discordia en el medio, el hermano va a saltar por la hermana o por el ex cuñado? salvo que sea terrible mercenario y con tal de pegar un puestito y cobrar fortuna en River, la hermana le chupe un huevo y se ponga del lado de Gallardo kjjj pero va a traernos quilombo todo ese temita tarde o temprano y el perjudicado va a ser River, está más cantado que el como te duele la cola
No hay ningun 9 en la reserva? Es imposible que alguno de estos pibes sea peor que Romero viejo
De la Rosa saca un suplente aunque sea.
La Rosa hijo de puta, ya que estás entongado con Gallardo, decile que suba a los mejorcitos que tenes en la reserva, serví para algo muerto
Vamos pibe, te necesitamos ya. Que suban al hermano también.
Revivió el CARP
Vuelve felipeee
sigan bardeandome, pero que gallardo suba a Panichelli
Recién me doy cuenta que el banco de suplentes de la reserva está del lado “visitante”. En vez de estar del lado del línea, tendrá que ver con la grandeza?
A Panichelli lo veo parecido al flaco que juega en boca, me gusta
recién tiraron un centro a la marchanta de esos que tiramos en primera y el tipo la peino cuando estaba altísima. Si el que entraba por el segundo palo no era un cabeza de tacho era un lindo gol.