Reserva (parte 1)

Rajen al ñoqui

1 me gusta

No es q sea mala onda,pero me pa, q ya no lo ganamos…

ganamos grandeza sosteniendo la posesión sin patear al arco.

1 me gusta

Parece otro día en la tv, yo estoy acá en un antro oscuro y frio.
Y en ezeiza parece un dia de sol radiante, casi primaveral…

que fresquito el 10… de la escuela de Tomi Martínez

Petroli después de comerse el 2do siempre se vuelve Van der Sar también.

Hay que contratarle un psíquico que le diga que ya lo van goleando cuando empiece el partido

1 me gusta

igual capaz que en un equipo que no viva dejandolo regalado, capaz se destacaría

La Downserva tiene los mismos problemas que la Primera.

-No hay hombres, hay gays e influencers.
-Ninguno tiene personalidad.
-La defensa es la misma que la de una persona con sida.
-No hay delanteros.
-Tiki Tiki intrascendente para ser garchados en una contra.
-Los mediocampistas los traen desde el otro lado del Muro de GoT.
-Llegan al área rival una vez por tiempo y les da miedo definir.
-El dt es caprichoso.

Brito masterclass.

1 me gusta

Pensar q les pagan por jugar a la pelota

1 me gusta

Juega bastante mejor está Reserva que la del año pasado igual

Sufre porque el 9 titular está fracturado, y el suplente paseando en el esperanzas de Toulon
Y que el arquero todavía no encuentra las manos. La dupla de Peña-Monzon es bastante buena. Lastima que sigue el horrendo de Salomoni de titular

Perdimos? Por qué no me sorprende?

Gallardo con su idea de meterse en las inferiores y tikitikear con grandeza arruinó todo. Y a eso sumenle que alambrito, Chorronian y Francescoladri le permiten todo.

Negro negro el futuro de River.

Ya dijo Yarrocho que se lesionó?

A nadie le importa que la Reserva gane, importa que se formen los jugadores y que prueben quien se destacan y quienes no.

Venimos de 2 plantes campeones de libertadores en inferiores donde el mas destacable de esos 20 y pico de pibes es Augusto Solari. Mientras que en planteles que no pasaron ni mitad de tabla salieron los que la rompieron estos años.

2 Me gusta

hay que ver bien como es la Reserva de otros equipos. Si ponen pibes de 22 años no tiene sentido y hay mucha diferencia

Hace 2 años River arrasó en reserva y lo dejó afuera el COVID, pero jugaban pibes como Girotti, Rollheiser y Beltrán que ya estaban grandes y hacian diferencia
Ojo, tambien tenías a Simon y Peña que terminaron siendo buenos

1 me gusta

Igual ves a la reserva y no hay ni uno solo que pinte para consolidarse en la primera de River. Ese Alfonso tiene algunos destellos, pero vaya a saber.

Alfonso y Londoño los únicos. Después tener un par que van a llegar a primera pero terminan con carreras decentes en Atl Tucumán como Monzón, Peña, Paniccelli, Fernández.

Al resto de pedo les da para pelear el ascenso en Rumania.

A Encinas lo perdono porque tiene como 15 recién

1 me gusta

Esto se llama nepotismo, viejo. No solo que hay mejores jugadores que el pibe de Gallardo en inferiores, sino que le dan la 10, juega horrible y nunca lo sacan.

6 Me gusta

para mi Peña puede llegar a primera pero tiene que pulir algunos detalles mas que nada tacticos-mentales. Igual es pendejo y tiene buen fisico

Fernandez pintaba que iba a llegar y se recontra estancó, va a terminar a préstamo.

Panicelli salvo que mejore mucho (ojo, cuando subió a reserva era mucho menos que ahora) va a hacer carrera por el fisico que tiene, pero no creo que en River

Encinas se decía que era LA promesa y que Gallardo lo seguia atentamente y por eso le hicieron contrato, pero hasta ahora es pura cagada. Ya se que es re pendejo, pero igual

Ni hay mejores ni juega horrible. Es del montón como el otro 95% del plantel.

Para mi no es casualidad que el torneo pasado el equipo haya levantado cuando él estuvo lesionado.