Reserva (parte 1)

Que bizarra la estatua de Bilardo en una caja de cristal ahi al costado de la cancha kjj

5 Me gusta

Si quedan afuera que renuncien desde el presidente hasta el masajista de las infantiles

2 Me gusta

Tengo el presentimiento que vamos a empatar de un gol muy de ojete kljjj

1 me gusta

Alfonso mide 1.50
Todos enanos son los nuestros.

3 Me gusta

Estudiantes tiene 4 sub 20 y River 8
Es dificil de analizar la Reserva

2 Me gusta

No te ilusiona ninguno de los pibes eh

2 Me gusta

Y se acabó

Con que facilidad le hacen los goles sin ningun esfuerzo.
Igual a la primera.

3 Me gusta

La defensa todos mirando al que tira el centro, ninguno retrocede con ganas ni se molesta en ir a buscar al OBVIO receptor del centro, casi que cabeceo desde su casa.

Airala que es volante ofensivo está jugando de 3

Una gran parte de esta derrota es por lo pelotudos de Salomoni y Peña Biafore que por pasar por penales unos cuartos de final contra Huracan se hicieron los capitos y dejaron a la defensa rota.
Tambien es preocupante que cada vez que falta Salomoni juega un volante ofensivo de 3…

6 Me gusta

Y bue si el DT es el cuñado de Gallardo que debe tener el título por haber jugado el modo carrera en el FIFA, no pidamos mucho

5 Me gusta

Como nadie dijo nada de este gol?

3 Me gusta

Yo no veo los partidos de la reserva, pero si dicen que son un calco a los de Primera, entonces no es porque tengamos juveniles malos.

Yo siento que el juego que quiere bajar Gallardo es erróneo para los jugadores que tenemos o formamos.

No puede ser que en reserva sean todos muertos y blanditos y en Primera también. 60 futbolistas así, no te creo.

6 Me gusta

Tal cual y el captador de talento es el Padre del Muchacho kjjjj

7 Me gusta

Y si no es un volante, juega Camargo que es lateral derecho, parece que salvo Salomoni (que era volante), no hay laterales zurdos en inferiores.

el pibe encinas que decian que era bueno ni la toco y alfonso es mas petiso que el keko villalba

Ooooooh que se vayan todoooos, que no quedeee ni uno soloooo oh oh oh

2 Me gusta

Bien alámbrito mogoclass hijo de mil putas

La Primera es una mierda

La Reserva es peor que la mierda, es diarrea

Las demás inferiores hace una semana perdieron TODAS LAS CATEGORIAS con boca

El femenino es un cálculo biliar

Váyanse todos

9 Me gusta

Capaz ahora venga una camada mejor pero que bueno sería sacar un par de laterales y no andar comprando falopa

3 Me gusta

Acá en el interior de una provincia que ha visitado el padre del muchacho, un profe que labura en ese club me contó que la guita del club que se lleva de arriba ese Máximo Caprichardo es descomunal. No hace nada, solo va a sacarse fotos con los nenes porque es el padre del Muñeco. Un desastre.

Encima ilusionan a los pibes y ni chances de ir tienen porque, literal, los hacen jugar y ni bola les dan. Una vergüenza.

6 Me gusta