Alta mufa la casaca esta con la banda roja re ancha. Que vuelvan a la normal de siempre y saquen el vivir y perder con grandeza.
Mientras menos rojo en la casaca mejor mira como esta independiente. La banda tiene que ser la normal y con tiras negras
Alta mufa la casaca esta con la banda roja re ancha. Que vuelvan a la normal de siempre y saquen el vivir y perder con grandeza.
Mientras menos rojo en la casaca mejor mira como esta independiente. La banda tiene que ser la normal y con tiras negras
Este año vamos a perder hasta en la bolita pareciera.
Gran proyecto que va a terminar jugando de extremo derecho y lo van a cagar a pedos si engancha para adentro
Es impresentable el 4-1-3-2 ese, estan arruinando al equipo de primera y a todas las inferiores.
Al parecer el pibe de la reserva Oswaldo Valencia fue convocado al sub20 de Colombia para el esperanzas de Toulon.
El 9 para ir mechandolo en el torneo, encima es parecido a Suarez jaja
El 11 es una torre quien es ?
Panichelli
Qué bueno que es Alfonso
El mismo penal que hizo el torneo pasado creo que con Sarmiento el mogolico este de Peña
En la jugada de Peña todos pensamos “no hagas un penal boludo, no hagas un penal boludo”
Matias Gallardo mamita… el verdadero me anoto mi tío
Salvo Alfonso, y un poco de Salomoni, es un espanto este equipo. La delantera Anti gol me pone nervioso, en especial burrichelli
Algún 9 por ahí?
Van perdiendo y son 1 más
Perdieron 1-0 jugando más de medio partido con un hombre de más. Ya eso te contesta solo.