Reserva (parte 1)

Tampoco fue la gran cargada. Huracan la concha de tu madre.

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Buenassss
Alguien sabe donde conseguir los planteles de Reserva desde el 65 ?

Jajajajaajaj esto es como cuando en el colegio uno hacía una tarea, y otro se la pedía, y para no escribir exactamente lo mismo, usaba sinónimos cambiando algunas palabras para que pareciera que lo había hecho y no copiado del otro kjjjjj

9 Me gusta

Cada vez más sumisos hacen a los jugadores. Ya ni sangre ni voz van a tener, así como DaVIHd Miertinez

5 Me gusta

No vean el gol de estudiantes

juega igual que la primera, unacgada la defensa mal parada. Esta forma de jugar es suicida

3 Me gusta

Vi el gol pero ya cuando estaba mano a mano, justo me perdi los momentos previos. Igual es obvio que algun defensor le regalo la pelota o directamente quisieron tirar el offside y lo hicieron horrible.

Jaja que casualidad que no pasen la reserva ahora que boquita está arafue. De repente en la tele no le dan nada bola a este cabotaje, ah pero si estuviera boquita…

2 Me gusta

Not look, not tv

6 Me gusta

El gol de las cucarachas es una vergüenza. Una salida de mierda con todo el equipo adelantado, un mal pase, la tiran para adelante y gol. GRANDEZA!

3 Me gusta

El segundo gol de las cucarachas de corner y los de River parados mirando, les ganaron dos veces y gol. Saque para la mierda esas cosas no las soporto loco no se puede ser tan hijo de puta en la vida.

4 Me gusta

La aldea pitufa el area de River.

9 Me gusta

Encima ese enano tiene la marca designada contra ese grandote o tiene que quedar libre marcando en zona. Desastre!

3 Me gusta

Pero con Grandeza!

El gol que se comieron estos pelotudos !

3 Me gusta

Igual así ganaran yo en ese equipo de reserva no veo ni a uno con potencial de primera de River. A lo sumo para un defensa, Aldosivi, jugador para River no hay, mucho pibito falopa

2 Me gusta

Teniente, en youtube lo estan pasando.
En PROMIEDOS esta el enlace

1 me gusta

Si pero si era boquita lo transmitía ESPN con una previa de 5 horas haciéndole entrevistas a medio mundo (todo de boke, claro está)

7 Me gusta

Todos están lejísimos de pasar a la primera. Hay que prestarle el equipo entero a DyJ jajaj

2 Me gusta