Reserva (parte 1)

Vamos contra Estudiantes

Confirmado hay un cementerio indio abajo de la cancha de Gimnasia.
Que club desgraciado.

4 Me gusta

Petroli ya es arquero de primera, insolito que no tenga chances

1 me gusta

Es verdad, igual creo que es de san Lorenzo más que de los bosteros

Igual no le pidas mucho a los pibes si ni la mayoría de los hinchas que van a la cancha hoy se saben las canciones, “el que no salta murió en Madrid” “oh vamos River plate” "muñeco, muñeco’ y se terminó el repertorio

7 Me gusta

Te olvidaste de los 7 mares y el tema de callejeros ese de los diarios

3 Me gusta

quien es el 3 … salomoni? como te van a correer asi boludooooooo

2 Me gusta

kjjjjj fue re flashero ver esa imagen. todos los compañeros festejando y el escapando de los jugadores de buracan

4 Me gusta

Nunca Salomoni corrio tan rapido en un partido como hoy, si lo veia Gallardo va a decir este pibe es mas rapido que los laterales brasileños.

5 Me gusta

La droguita de larosa kjjj

9 Me gusta

Nada que hacer, la reserva juega con la misma tactica boluda que la primera. Estan arruinando a todos los pibes.

1 me gusta

Peña Biafore y Salomoni no juegan semis por la pelea del final, los informaron. Que pelotudos

2 Me gusta

donse se juegan las semis en el mejor posicionado o neutral?

EDLP salio primero en su zona

Uhhhh lo que cantaron

2 Me gusta

Mística penalera tiene La Rosa!

Cago Salomoni, Complicardo lo va a mandar a jugar a Chiqui Mafia FC.

A raíz de lo sucedido después de los penales en el partido de #Reserva el árbitro informó a Leandro Peña Biafore y Felipe Salomoni y, de haber sanción, no jugarán la semifinal ante Estudiantes. Además se viene un tirón de orejas puertas adentro.En River hay una línea de conducta!

4 Me gusta

Pero se sabe que pasó ? No me enteré por qué los salieron a correr

Supongo que habrán cargado, sino no lo van a correr así.
A este pibe lo van a meter en el frezer un par de meses me parece.

1 me gusta

https://twitter.com/BandaRoja_M/status/1524030134172405762?t=l0HCzkbOps2geEcZByWXfQ&s=19

Ahí se ve que les gritan en la cara después de ganar y después se van a esconder al vestuario. Ojalá les den una muy buena cagada a pedos, ya no están en inferiores, están a un paso de primera, no pueden hacer semejante imbecilidad

13 Me gusta

Igual lo hacen gente con 20 años de experiencia no lo van a hacer unos pibitos que algunos ni tienen contrato profesional y quizas nunca lleguen a primera. Es normal en la reserva estas cosas

Pero esos son boludos incorregibles, y por suerte en River no abundan. Estos están a tiempo de cambiar esas actitudes. Es un torneo de reserva y cuartos, llegan a hacer esto en semifinales de Libertadores y el foro se tilda de la cantidad de puteadas

1 me gusta