El nombre del club es lo que menos me importa, ya tienen más de 20 los muchachos. Hacemos un negocio acorde con Defensa y vemos si alguno vale la pena o los dejamos libres
A mi si que me importa. A defensa les dimos mil jugadores, salen campeones de la sudamericana en parte gracias a esos jugadores y después se hacen los porongas con el pase de Martínez.
Pero eso es nuestra culpa. Como los vas a culpar a ellos de querer sacar beneficio económico?
Ellos nos compraron el 50% del pase en 900.000 usd, cláusula que puso River. Después se lo cedieron a River sin cargo rechazando una oferta de EEUU de 3.5 millones de dólares para que se revalorice más acá y poder sacarle después más ganancia.
Tanto con Enzo Fernández como con David Martínez River ganó futbolísticamente y con el muerto de Barboza económicamente. A Barboza después se lo vendimos a Independiente en 3 palos (que nunca se pagaron, terminaron saldandolo con el alquiler del estadio) excusivamente gracias a Defensa. Guido Rodríguez otro ejemplo más. Nos permitieron venderlo a México, si no era por ellos estaría en el Federal A.
La postura de River para con ellos fue siempre la de: necesitan jugadores? Yo necesito hacer jugar a estos pibes. Si después tanto guido Rodríguez y barboza fueron vendidos fue gracias al trabajo en conjunto de River y defensa pero sobretodo de los jugadores que supieron rendir. Ahora, la postura de defensa es la de sacar provecho de la situación pidiendo 5 palos por el 50% de Martinez. Yo les pagaría esa plata y no les atiendo más el teléfono, hay que mearlos.
Vamos por ese papelón muchachos, a perder que da buena suerte
Pierdan y pierdan por goleada!!!
Mufas, gana la reserva 1-0…
Pierdan o mueran
Chau campeonato
2 a 0, al fin ganaron un partido hdp.
Mamadera, no crean en esa pelotudez, contra Centra Cordoba ganaron y la primera tambien ganó.
Uhh ganaron estos boludos, ahora perdemos el domingo
Te molesta que Defensa nos pida 5 palos por el 50% de Martínez???
Entonces no regales pibes. Corta.
Me molesta el oportunismo de defensa. Y con respecto a regalar pibes, en ese momento Martinez era solo un proyecto como muchos de los que salen de las inferiores de River. Yo entiendo que hablar con el diario del lunes para decir si esta bien o mal lo que se hizo es una de las actividades favoritas en este foro.
Hay que dejar de regalar pibes. Corta.
Hay que dejar de hablar sin saber.
Sin saber qué?
Regalaste un pibe que fuiste a buscar a los 6 meses y encima pretendes que te sean comprensivos.
Hablar sin saber y el diario del lunes y coso…
Esto mismo.
no hay oportunismo de DyJ, no jodamos
hubo omisiones, agujeros contractuales donde River durmió
Hay oportunismo por parte de DyJ. Están en su derecho pero hay oportunismo. No hay que prestarles más juveniles y punto. Por otro lado, acá pretenden que River guarde en una heladera a todos los jugadores hasta que exploten? River tiene las mejores inferiores de América, hay que ubicar a un montón de jugadores que no tienen lugar en la primera en ese momento por el motivo que sea. Pero acá no dejan pasar ni una y después de que la rompa en defensa salen con los tapones de punta a remarcar las cosas que se hacen mal. Ya sabemos todos que hubiera sido mejor que se quede. Claro, después de verlo ganar la sudamericana en gran nivel todos vemos que era mejor que se quede. Entonces vienen con el “basta de regalar pibes”. River regala pibes, siempre fue así. Regala pibes que no les da para jugar en la primera y también a veces se escapa alguno que la rompe. Nada es perfecto. Bueno, algunos foristas son perfectos je. Quieren que se queden todos los pibes, pero también quieren que traigan los mejores refuerzos y también quieren que no vendan a nadie porque si no son unos inoperantes que deberían leer el foro y aprender cómo se manejan las cosas.