Reserva (parte 1)

Ambos tienen razon
Es verdad que DyJ está en su derecho, encima que Martinez es un jugador de selección, y quizás nos apuramos a venderlo.
Pero tambien es verdad que con la buena relación que hay entre los clubes supuestamente, que se vengan a hacer los pijas así, es un deshonor grande. Es como el que encuentra un producto mal etiquetado en el supermercado y se siente el más vivo del mundo. Patético

1 me gusta

4 Me gusta

A vos river siempre
Te vamos a acompañar!!!

Vamó los pibes…

Ya tenenos planes para el domingo al mediodía .
Dia de gira,dia de River

Esa no es la categoría de Echeverri?

Ni idea, creo q es 2003 o por ahi.

Si, es la categoría de él.

3 Me gusta

Vamooooooo
River pleeeyyy

En octava de river, tiene mas barra q la primera.
Hay bombos en la tribuna!!!

1 a 0 abajo.

1 a 1

Que crack q es Etcheverri

2 Me gusta

Q tal están jugando ruberto y el diablito?

Que afano, era falta afuera del área y cobra penal…

Que mal que defiende River no importa que categoría

Lesionado el diablito. Entra el hijo del muñeco

Chau diablito, salio lesionado, parecia calambre pero le dolia mucho asi que lo sacaron, esperemos no sea nada, lo queremos ver en la seleccion juvenil.

1 me gusta

Re morfon el hijo del muñeco, no la suelta

2 Me gusta

Agarré el último tramo y bastante malo el partido. El hijo de Gallardo es todo lo que no le gusta a Gallardo, un morfón de la san puta

2 Me gusta

Tan bueno son los hijos de los dts que siempre terminan en el club ? , en caso de ser acomodados o privilegiados es una lastima que sea asi , lo digo por el caso de nahuel gallardo , o santino que jugo varios minutos entrando en el 2do tiempo de la 8va y no demostro nivel , ojalá la rompan los muchachos algún dia pero es dificil viendo como se desempeñan en el campo