Comerse 3 jugando con paradela girotti y fontana…son horribles
Lecanda esta bajoneado o algo, porque era una bestia.
en su defensa tambien, le vienen cambiando el compañero de saga cada partido. Hoy jugo de 6 jjjj
Pero se tiene q adaptar.
Hoy el futbol es muy dinámico.
Papelón, preocupante…
Contra Estudiantes, entren a jugar con vendas en los ojos. Los quetejedi no tienen que ganar ni a las bolitas… Y después, sí, Borelli, pónganse las pilas en los siguientes partidos.
Desde que Hernán Díaz agarró como coordinador de inferiores perdimos todos los partidos.
Datos no opinión…
Kjjjj otra vez perdieron estos? ya fue la joda, ya nos despegamos en la tabla de primera, va siendo hora que los muertos estos le ganen a ALGUIEN al menos
PD: Hijos de puta, 140 comentarios tenía, pensé que estaban hablando del partido y el 80% de los comentarios eran boludeando y desvirtuando
Como salimos hoy acá? Perdimos para mantener la cábala?
0-0
empate para dejarle a la “reserva del siglo” el campeonato en bandeja
Empató 0 a 0 con estudiantes que viene primero.
A mí entender el único que se destacó fue Salomoni.
Por lo menos cortaron la racha interminable de derrotas
Esto era así: perdía la reserva, ganaba la primera, ganaba la reserva, perdía la primera, empata la reserva? Tablas
Hoy hay empate contra Estudiantes a las 10 de la noche
tenian que perder. Listo, me cagaron el día
Ni Paradela, ni Fontana, ni Girotti. Me sorprendió que no los ponga ni concentren.
A mí con Girotti me parece que es injusto. Con Paradela puede que también. Es un baldazo de agua fría innecesario
Si somos vivos hay que llamar a Lemme y mandarle alguno o todos estos jugadores:
- Lecanda (yo lo quisiera ver en River, pero dudo que pase)
- Thomas Gutierrez
- Castro Ponce
- Galván
- Londoño Bedoya
y si, tenian q empatar estos soretes para q nos vaya mal también en primera
Y Santiago Montiel. Y Ferreira si le toca volver en enero.
Basta de nutrir a los soretes de dyj.