Igual digamos que ya no tienen más a Peña, Simon, Beltran y Rollheiser. Además Gutierrez era titular y recién volvió pq se hizo la diva.
Es una estrategia para q le vaya bien a la primera.
Me leiste la mente
2 a 0 en 15 min
Aca piden a Lecanda por sobre Diaz y Rojas por un partido en primera. Yo tambien tengo ganas de que este pibe y el negro lleguen a primera, pero por algo no lo ponen, por ahora lo pasan como poste pibitos de reserva.
Que equipo de mierda, bien de los pibes falopas onda tortuga Fernández, vila, frontini. El DT de reserva si tiene dignidad se tiene que ir YA.
Tal cual, el partido contra Fluminense fue un desastre también. Por eso no tiene sentido apurarlo. Para que? Para que después los que dicen que es un crack lo puteen?
Acá puteaban a Pezzella cuando recién volvía de una rotura de ligamentos… A veces no hay que darle bola a lo que pida la gente o a lo que diga.
Dejate de joder, la de CASLA es una de las peores reservas del campeonato. No tienen nada pero nada, salvó Sequeira y Hausch
El 9 de Casla es bueno. No estamos jugando mal igual
Nunca se le dió importancia a los resultados en la reserva. No entremos en esta pelotudez que quiere instalar el bosteriodismo. Lo importante es que logren terminar de desarrollarse como futbolistas en esta categoría. Este River está en una etapa de cambios con muchos chicos que recién suben de otras categorías.
No tengo dudas de no ser por el Brote del Covid el torneo pasado lo ganaban. El resultado es anecdótico ya que se demostraron ampliamente superiores todo el semestre, lo importante es ver qué en primera este semestre respondieron bastante bien cuando Gallardo los necesito.
Vamó lo pibe carajooo
Terminamos el primer tiempo 2 a 0 abajo y con unos menos
Se viene la paliza en el segundo
cada vez que engancho un partido de la reserva estan perdiendo, quien pija los dirije, Cappa?
Terminó 3 a 1 buen tributo inverso al 2018 (?)
Rajen al DT de al reserva
Cuántos partidos seguidos ya van perdiendo estos muertos? no le ganan a nadie eh, calamitoso, porque si fueran buenos jugadores, no perderían con todos
Q alentador pronóstico
Es un futuro negro si hay que depender de estos pibes para suplir a alguno que se vaya en diciembre…Ya empiezan a acostubrarse a perder y eso es excesivamente negativo para el club, les falta no solo calidad, sino también rebeldía y carácter para tratar de superar al rival ocasional y no bajar los brazos…
Empiezo a darle la razón al muchacho, pero el tbn es responsable del famoso proyecto de inferiores. Hasta ahora pinta feo la cosa
No sean tan dramaticos. Busquen cuantos torneos de reserva ganó River, creo que ni llega a diez.
La Reserva es muy heterogenea, hay pibes de 17 jugando contra pibes de 21/22.
Simón, quizas el mejor proyecto de inferiores hoy en dia junto a Julian Alvarez, jugó menos de 6 meses en inferiores y hoy es titular en primera.
River en 1 año subió de Reserva a Primera a: Peña, Simon, Rollheiser, Girotti, Beltrán y Lecanda. Jugaron minutos Galvan, Castro y Salomoni. Londoño hubiese debutado si no estuviese todo roto
Preocupense cuando pase mas de 1 año sin ver a una cara nueva de inferiores con regularidad en primera