Reserva (parte 1)

Tienen que rodar cabezas, si no lo hacen ahora, en diciembre es para hacer un relevo de todas las areas

1 me gusta

Preocupa un poco igual, los pibes no suelen durar mucho, si son buenos en un año los venden y abajo no hay nada. Cuando ya no estén los buenos, quedan estos que están jugando hoy para subir, que son los que hicieron un papelón contra Boca la semana pasada. Supuestamente esto es lo mejor que nos queda en inferiores.

no se eh, para mi en divisiones inferiores son todos buenos, por algo estan. despues es lo de siempre, simon subio porque le da algo al dt que antes no tenia. no necesariamente suben todos los buenos, ni tampoco es una regla

1 me gusta

Que opina del desempeño actual de los canteranos mí querido @Nuncahabrajusticia

Hoy no vi el partido.
Pero debe ser mas de lo mismo.
No viene muy bien q dígamos.
Igual es como dicen todos. Sacar 3 o 4 buenos para primera y el resto venderlos.
Igual tienen q ganar, por q es River, si ya se acostumbran a perder, cagamos.
Q se vayan a GELP si quieren ser eternos fracasos

1 me gusta

Acá en el foro,hay gente muy fana de la reserva, ellos podrian dar más detalles yo. Q solo la miro cuando puedo.

1 me gusta

Era parte de la estrategia, para q dsp gane la primera.

Es un momento de transicion.
El campeonato pasado no salieron segundos o algo asi?
Tampoco anduvieron taaaaaaaaan mal el torneo pasado.

Bueno, convengamos que en la mayoría de los clubes es así, nadie saca una camada de 11 crack y suben todos a primera. Para mi con subir dos o tres buenos por año sos Gardel. A veces pasan años sin sacar un jugador decente. Para mi , mal no estamos.

2 Me gusta

Es un momento de transición como bien decís.
El campeonato pasado la reserva era una máquina, salió primera en su grupo pasando por arriba a todos. En cuartos de final golearon a Independiente y en semifinal perdieron con Sarmiento de Junin que terminó siendo el campeón ganándole la final a boke.
Esa semifinal coincidió cuando saltaron los casos de Covid antes de enfrentar a boke en el campeonato, entonces la mayoría de estos pibes que subieron a primera también se contagiaron. La reserva terminó jugando ese partido con una mezcla de suplentes y jugadores de cuarta y quinta división para completar el plantel.

1 me gusta

coincido, hay muchos que no entienden eso.
El torneo pasado se desfiló por el torneo y no salieron campeones porque hubo un brote de COVID. Pero esa reserva tenía a Girotti, Rollheiser, Simón, Beltrán, Londoño sano, Gutierrez (recien volvió hoy y se lesionó con el partido 0 a 0), etc
Con todos esos jugadores, estaría primera invicta hoy en dia

Hay muchos pibes nuevos que hasta hace 6 meses ni iban al banco y se nota que estan verdes. Para mi en el medio hay calidad y abajo tambien. Me preocupan los delanteros. Petroli parece estar mas afianzado mas alla del error con Arsenal

4 Me gusta

Tal cual, encima los Bosteros chicaneaban. No son más mediocres porque no tienen tiempo jaja además creo que perdieron contra sarmiento el torneo pasado…

1 me gusta

Gracias por los cumplidos, hacia rato q dos foristas no me daban la razón.jajajajaja
Y de los q saben en serio de reserva, por q siemore comentan acá .

Vamos los pibes!!
Aguante River.

2 Me gusta

Que se vayan todooos oooh oh oh! kjjjjj

Ojalá pase lo mismo que contra la mierda y le ganemos el partido que importa a esta sucursal bostera

Flabian de entrada

Que desastre

1 me gusta

Que grande la reserva, no te decepciona nunca. 0-1 en 5 minutos.

Como se puede cambiar tanto de una temporada a otra, son un desastre ahora

1 me gusta

Van a perder 8-0, es mi equipo amateur de los fines de semana que pierde todos los partidos.

San Lorenzo está 20° en la tabla…

2-0 abajo a los 15 del PT. Se tienen que ir todos