Che siempre que engancho a la reserva va perdiendo y por bastante diferencia, con razón no lo pone a lecanda, debe andar flojo.
0-2 en 20 min.
Che siempre que engancho a la reserva va perdiendo y por bastante diferencia, con razón no lo pone a lecanda, debe andar flojo.
0-2 en 20 min.
Jugó el viernes la reserva, es la repetición lo que estas viendo
Ahh posta jajaja, estoy en un cumple.
Estamos contentos con la evolución de algunos chicos que están en primera y destacándose. Ahora hay otros nombres que están en reserva que podrían dar el salto al plantel de primera tranquilamente.
Cuál es el tema además de lo que ve Gallardo, es que entraron en un bache ahora, varios bajaron de nivel. Lecanda la rompió el torneo pasado, en este se lo ve muy permeable.
Castro Ponce me gusta, Galvan también, Salomoni lo mismo.
Con Angileri siendo de cristal últimamente y no teniendo mucho más ahí, es una opción interesante que prefiero más que a que traigan a un nn de un equipo falopa.
La clave es esa, sino van a traer jerarquía que es lo que verdaderamente necesitamos, que no se traiga y desperdicie dinero por Paradelas y Fontanas, apostemos por los chicos.
Hay que traer jugadores que puedan ser referentes para rodear a los pibes del club. Ya no está Ponzio, maidana, pinola, enzo esta grande, pratto, nacho. Estos pibes juegan bien pero nadie se va a poner el equipo al hombro salvo enzo.
Ya que somos una máquina de perder, al menos que convoquen a unos foristas de acá cuando nos toque jugar contra el hoy puntero Estudiantes.
Ojalá lo suban a reserva al diablito Echeverri el próximo año
A vos River siempre!
Te vamos a acompañar.
En las buenas y en las malas
Mucho maaas
Vamos River plate!!
Vamó lo pibé locooo
Yo no se si creer o no.
Pero muchos de éstos muchachos, no entraron c el pie derecho a la cancha.
O sea, entran caminando asi no mas, ya no se usa mas esa cábala de entrar c el pie derecho?
Si ya desde el vamos, hacen cualquiera, no da
Ganen la concha de sus madres
Que manija le dan a la reserva en esta epoca, ni que fuese importante. Por mi que salgan ultimos me chupa un huevo mientras puedan abastecer a la primera como en estos momentos. Estan para abastecer a primera, no salir campeones que a nadie le interesa. Eso si los clásicos a muerte para ya saber con quien te tenes que matar para ganar.
Mas vale, pero hoy a todo le dan manija, a la reserva, al femenino, al hockey.
Todo es negocio
Alguien sabe como viene taieré en la tabla?
@crisn1999
Hoy estás?
Gol de taieré
7 minutos aguantaron…
Nunca en la historia la reserva se pasaba por tv. Pensar que antes ni existia, estos pibes de ahora tienen suerte. Alguien esta poniendo mucha guita para pasar esto que a nadie le interesa
Se cae a pedazos la reserva, con está derrota está teniendo más derrotas que victorias en el campeonato.
El chiqui mafia esta detras de reflotar la reserva jajaja. Esto habla de que no hay un sope en el futbol arg y no queda otra que mirar abajo