La reserva de River acaba de vender al coloradito ese a Europa por 50 millones de euros. Entre la movida mediática que tiene y la bajada de tanga de hoy lo hicieron quedar como si fuera Ronaldo.
Muchachos, es el mismo esquema gallardistico de inferiors y primera. No defienden un carajo porque no les importa, ya lo dijo nuestro DT. Temo por nuestra “defensa” el domingo. Leo muchos por aca casi sin expectativas y me pasa lo mismo. Hasta este punto llegamos con el equipo verde que tenemos tambien en primera.
Lo preocupante es que los resultados de la gestion Donofrio en inferiores se va a empezar a ver ahora. Los Palacios, Quarta, Pezzella, Kranevitter, Montiel etc…son de la gestion DAP.
Estas cosas no pueden pasar en River. Que sea un aviso y se pongan a laburar en serio. Pero lo que más me calienta es que fue contra el enemigo. Está prohibido jugar al trotecito. Y en primera también, son 97 minutos como si fuera una final del mundo. Que se los metan en el bocho.
Tranquilos Muchachos, en serio se ponen así por un partido de mierda de reserva?
Una verguenza esta reserva, hay que hacer un mea culpa de esto y cambiar no solo técnicos sino también a los “buscadores de talentos”, a ver si ueven el culo y van a buscar jugadores al interior del país, como se hacía en la época de Delem, porque ahora parece que hay tomado la misma tçonica del manager que si no los llaman no mueven un dedo, y no puede pasar esto en River…
Si estos jugadores de reserva no sirven para River saquenselos de encima, pero no pueden pasar verguenza contra los bosteros…No hay excusa para perder por tres goles de local, ya autocrítica de los responsables de esta reservay si no sirven los técnicos, que se los cambie. Basta de ser club de amigos, la reserva tiene que nutrir al primer equipo y si estos son los futuros de River, va a ser bastante negro…
River ha perdido la dinámica de juego que lo caracterizaba y que hacía que los rivales no pudieran competir contra nosotros, ya ni velocidad se tiene y menos la presión constante sobre el area rival. Eso se ve incluso en el primer equipo que varios juegan al trote, como si fueran Messi…Si la primera va a tener esa paja, directamente no esperemos ni un empate…Hay que volver a la esencia del futbol que le dió al muñeco varios logros, y el que no este en esa onda, que se vaya, no hay que tener lugar para ñoquis, menso cuando son pibes que deben dejar todo en al cancha contra el rival de toda la vida, si en reserva no transpiran la camiseta, es que no sirven para River…
Un club no puede tener futuro con Enzorete de mananger y Hernan Diaz de coordinador de las inferiores.
Papelón y de milagro solo tres, era para para un pijazo histórico.
Vergüenza me da ver como jugaron, sin poner la patita, dejando jugar y que los prepotee el coloradito de mierda ese, unos tibios bárbaro los nuestros y los estaba mirando Gallardo. Hay varios que perdieron consideración ahí.
Hernan diaz es la cara de la derrota de clasicos. Nunca tendria que estar trabajando en River
tuRiver hace un mes: noooo Gallardo poné a la reserva dejate de joder
tuRiver ahora: en la reserva son todos muertos, no ponen huevos, etc
Lo mejor ya subio a primera. lo que quedó es pura falopa, salvo Londoño (que no jugó hoy) y Esteban Fernandez.
Ese Monzon que se vaya a Benfica ayer, que malo es el hdp.
De hecho solo se salvaban los que subieron a primera: simón, Lecanda y peña
Es un error enorme poner a un pelotudo como H Diaz como coordinador de la reserva. Así nunca vamos a sacar buenos jugadores, basta del club de amigos, hay que poner a alguien que sepa de inferiores, no a un ex jugador que no era gran cosa. Se necesota un formador, no un ex jugador…
Hace unos meses la reserva le ganó a Boca, solo que ahora está bastante desarmada, no estaba Peña, Simón, Gutierrez, en el último clásico de Reserva la delantera fue Beltran Llndoño hoy no estaba ninguno de los dos, así que no tiene ningún sentido dramatizar el partido de hoy.
En el clásico de hace unos meses que ganaron 1 a 0 tampoco marcaban? Como les gusta hacer una historia de todo.
Me mata la lógica de algunos: “la reserva debe servir para preparar jugadores que debuten en primera”.
No ganamos el torneo de reserva: “esto es un desastre, renuncien todos, que no quede ni el utilero”
A vos te gutó como jugó hoy la defensa??? Mira que si son pibes de 18 a 23 años y no corren jugando contra la bosta, es que no tienen sangre para estar en River, no hay excusas para defensores que no meten y corren en un partido como este…
Che Londoño sigue vivo, la concha de su madre, basta de colombianos por favor, no ven que no sirven para un choto? Hola inadi chupame el choto.
No me puedo sacar de la cabeza el gol del colorado, encima me tengo que fumar que lo spameen en todas las redes sociales. Pense que solo cotizabamos muertos en el primer equipo, pero veo que la reserva tambien agarro la costumbre.
Lo peor es que ninguno lo va a romper o cagar a piñas por mandar a callar. Todos unos tibios de mierda, cómo les gusta a MG