Reserva (parte 1)

Una locura el proyecto infanto juvenil

4 Me gusta

llamadito de atención a lo que se viene laburando en inferiores eh… esto es un tirón de orejas

3 Me gusta

Igual, la reserva no es parámetro de nada. Hace rato que es un desastre, solo llegan 2 o 3 con suerte de mejores condiciones

5 Me gusta

Boca tenía casi medio equipo de jugadores con nivel de primera con Varela, Zeballos, Barco y Fernández y se notó, los pasaban como conos. Los nuestros son jugadores de inferiores todavía.

2 Me gusta

Además de no haber calidad, lo peor es la falta de carácter, cualquiera nos pega una apurada y nos pasan por encima.

4 Me gusta

Que asco el colorado de mierda y ese pasesito del orto haciendose el ronaldinho. Como le subieron el ego.

6 Me gusta

No lo vi pero por lo que ustedes dicen fue papelón, hijos de remil puta pendejos chetitos del orto, como nos vamos a dejar boludear y chicanear por los pendejos del riachuelo lrpm, no tienen sangre que se vayan todos pero ayer hdp

4 Me gusta

El colorado les hizo 700 festejos en el 3-0. Tendria que haberse ido en silla de ruedas. Pidi hay qui jiguir cin grindizi. LA CONNNCHA DE TU MADRE EL CULO LES QUEDO CON GRANDEZA

11 Me gusta

Ese lecanda con razón no juega, es más malo que Rojas. Yo la última reserva “decente” que recuerde es la que dirigía Koyunchuglu que creo que ahora está en san Lorenzo.

3 Me gusta

Ponganle a alguien que los haga laburar a estos hdp, trotan todo el partido y no patean al arco

4 Me gusta

Chetos de mierda, a ver si dejan el ig para levantar putonas y laburan en serio

12 Me gusta

Plomo?

1 me gusta

Soy undiahabrajusticia

5 Me gusta

Te deseo un grato día.

2 Me gusta

Desastre hdp como van a perder así con el enemigo la re puta madre

10 Me gusta

Como viene el proyecto cometa-juvenil?

5 Me gusta

Volvé Luigi

3 Me gusta

UF a otra velocidad juega la Bosta comparado a los nuestros. Están con 2 marchas más.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Es un papelon como juega la reserva, igual de colador que el primer equipo, una mierda el trabajo del cagon fracasado de Hernan Diaz.

9 Me gusta