Reserva (parte 1)

El colorado juega realmente muy bien, hay que reconocerlo, lo que no quita que los nuestros marcando sean momias. Igual me llamo la atencion la falta de juego y agresividad en ataque.

1 me gusta

3 Me gusta

Al final los buscadores de talento de Pasarella eran mejores que los que trajo esta dirigencia

13 Me gusta

Esta foto es tremenda jajaja

Hijos de re mil putas, rescisión de contrato YA a estos muertos que mancharon la camiseta

4 Me gusta

Totalmente, están en un club que les va a dar de comer 3 generaciones si se ponen las pilas, no es para blanditos, saquense la camiseta y vayan a otro club pelotudos, desde el que trae a estos jugadores hasta los entrenadores hay que correrlos a todos.

4 Me gusta

matenlos antes que crezcan!..esos chicos no tienen padre? que no les enseñan de chiquitos que al enemigo no hay que darle ni agua??

6 Me gusta

viste como se llama la “cancion”? que dice ahi arriba.

Si no ganamos el domingo se vienen unos años de mierda

1 me gusta

Cada vez que cambiamos al DT de la reserva vino uno peor.

Muy probablemente se vaya la dupla Borreli - Fermani (que alguien me explique quien es por favor) y llegue el Chiche Arano

1 me gusta

Mamita, mira como sale pisandola el colorado ese, y encima después no lo marca nadie.

Tremendo baile nos pegaron, y no hay excusa, los pibes de la mugre no tienen muchos partidos en primera que digamos.

Tienen que meter volantazo porque no parece tener buena pinta el super proyecto infanto juvenil.

3 Me gusta

Coincido. Además de ser un perdedor serial contra la mierda, no sé que carajo debe saber este tipo de proyecto de inferiores.
Está robando a dos manos.

3 Me gusta

El club del ñoqui es esto. Mira la cantidad de puestos comprados. Tendrian que traer brasileros a lo Delem a enseñarles a jugar al furvo

3 Me gusta

Cuando asumió con Borrelli, busque info y la tenés que buscar con lupa.

Llegó a las inferiores con Mascherano, nunca jugó ni en reserva, ni en otro Equipo de 1°.

Desconozco que trayectoria tiene en inferiores, capaz trabaja Ad Honorem jajajaja .

Fermani hijo del viejo Fermani y Sra jajajaja, nacido en Rosario e integrante de los Monos jajajaja…

1 me gusta

que tenga dignidad y se vaya a robar a ESPN con Astrada

2 Me gusta

“El equipo es reflejo de la personalidad de su entrenador”.

Si pones a Hernán Díaz como coordinador, que perdió y fue expulsado en cuanto clásico que haya jugado…

6 Me gusta

Y erró un penal en el Inodoro.

1 me gusta

Siempre los q comentabamos acá,apostabamos a la ley q si perdiamos en reserva, en la primera ganabamos el clásico.

La fiesta es siempre de River.
Hoy estamos c el pecho inflado, silbando bajito. Y c la frente bien alta.

1 me gusta

Está jugando la reserva y veo que ni al banco va londoño

Sigue en recuperación???