Reserva (parte 1)

Que malo es Monzon. Ojalá manden a Peña de Central si hay que forzar a los de Reserva la fecha que viene.

Camargo y Montiel se comen la cancha. Y Castro Ponce nunca me gustó pero es el que más diferencia marca
Caceres no agarra 1

Si ves el aspecto fisico, Lecanda, Peña y Castro Ponce sacan diferencia. El resto son todos escarbadientes.

1 me gusta

Montiel y Camargo también. Tienen una marcha y una mentalidad distinta, mucho más inteligentes que el resto.

Mas Montiel que Camargo igual. Pero si, Castro parece 2 categorías más grande que el resto

3 a 0 la reserva

1 me gusta

A mi me gusta Castro Ponce, pero no le veo nada espectacular o de crack.

1 me gusta

igual viendo bien los goles, el arquero de ellos es un cono

1 me gusta

Volante Alto, de buen pie, las pide todas, llega al área, tiene un cambio de ritmo notorio. Le falta gol y es completísimo.

Ami tampoco me gustaba pero este año dio un salto de calidad

Digamos que el tipo de volante que hoy necesitamos no es precisamente un crack. Palacios no lo era, Rojas tampoco. En ese sentido los distintos serian Galvan o Fernandez, uno mas encarador y gambeteador.

La rompió toda hoy Castro Ponce, dio una mano en el medio y pasó muy bien la pelota. El tema es que Aldosivi era un rejunte y no se si es parametro. Lo vi en otros partidos de la reserva y siempre le faltaban 5 para el peso. Ojala siga así, seguir trayendo mas Palavecinos, Paradelas y demases me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

Vive lesionado Londoño

2 Me gusta

Larrondoño

3 Me gusta

Castro Ponce en los pocos minutos que jugó en primera paro la pelota, la puso debajo de la suela y alzó la mirada, todo lo que no le gusta a Gallardo que quiere que vayan para adelante sin mirar nada, que sean autitos chocadores, por eso lo borro a Castro.

A mí personalmente me encantan ese tipo de jugadores que la ponen debajo de la suela y piensan, tipo lobo Ledesma, este último un jugadorazo por ejemplo no tendría cabida en este River de Gallardo de los últimos 2 años que es un esperpento

1 me gusta

alguien sabe que civilización abdujo al crack venezuelo-colombiano? donde está? en reserva no juega, ni en casla etc etc

2 Me gusta

ayer no sé si escucharon a Gallardo, q lo cagó a pedos a Simón, en el ST, momento típico q si va empatado, te sacan si sos pibe y venís jugando maso? es decir, momento justo para q el DT te cague a pedos, y ya no te animes a más nada, total ya sabes q te van a sacar…
le dijo “para adelante; no para atrás”
posta, me pareció una locura. como si dar un pase al costado, o atrás en un momento, no es muchas veces productivo. además de hacerlo mierda al pibe por la cagada a pedos

1 me gusta

Bueno si es por dar pases para atrás entonces le tiene que gritar a medio equipo que al pedo hacen esto en todos los partidos y en algunas ocasiones nos han costado goles que después no se revierten…

1 minuto de partido, ya pierde la reserva

es un desastre la Reserva en el retroceso, quedan mal parados siempre

1 me gusta

Lecanda tiene serios problemas volviendo hoy.

igual es algo de todos los partidos y va mas allá de los centrales

Es un papelón el retroceso. No estamos 0-3 por Petroli nomás.

Así como de mitad de cancha hacia atrás somos un papelón de mitad de cancha hacia adelante los pibes juegan lindo.