Reserva (parte 1)

Ni la reserva se salva. Que negra que la veo mamita. Todas las falencias juntas expuestas

2 Me gusta

Parece que vamos a usar la tricolor el domingo, era hora

Este es el famoso proyecto infanto juvenil… Maaamita

6 Me gusta

Porque no tenemos nivel en ninguna de las categorías…falta trabajo de buscar jugadores de calidd al interior, como antes se hacía en la época de Delem hasta que el nefasto hijo de un camión de putas reventads de Aguilar lo rajo porque no quería ser parte de los negociados turbios de ventas de juveniles…

Y pensar que todavía Aguilar sigue siendo socio activo de River y nadie quiere echarlo del club en asamblea de socios como “persona no grata al club River Plate” y colocar en el museo del club, debajo de su nombre el título de “la mayor rata que tuvo River como presidente”…

2 Me gusta

Acá estamos pifiando por lejos. Mucha falopa, esto es lo que hay que cambiar. Igual prefiero esta falopa que pagar 2 millones de dólares por uno igual o peor

1 me gusta

Hay que quemar hasta las cenizas de todas las inferiores y rajar a todos los que están a cargo de los juveniles, todos puestos por tongos con el técnico, amiguismos, familiares, ex compañeros, afuera todos!!!

2 Me gusta

Preocupante esto, porque encima el 11 titular que pararon hoy tiene la base de varios de los jugadores que pedimos para foguearse en primera

2 Me gusta

Que buzón nos comimos, un chamuyo constante desde hace 8 años

3 Me gusta

Vuelve Flabian

Quien es ese Gargiulo? Alguien lo tiene?

El año pasado les ganábamos a todos ahora que paso? Cámargo y un par más hace 200 años están en la reserva deberían hacerlos guita de una vez.

2 Me gusta

Londoño y Peña recien vuelven de lesiones y perdieron algunas piezas clave.

Simon y Galvan, dos chicos que sufrieron reiterados abusos psicologicos por parte del muñe, terminaron con sus magistrales partidos de hundir a Gallardo.

A eso llamo yo ironia.

3 Me gusta

Suban a Londoño mama

Cabezazo y gol de Londoño

tapen con diarios a Londoño, es de cristal

4 Me gusta

No lo suban, se lesionó otra vez lpm.

Lecanda no para de ganar en el área rival.

Che, otro que desapareció es Lucero. Qué le paso a ese pibe?

A la ambulancia hay que subirlo.

2 Me gusta

lesionado creo

1 me gusta